Ramón Ángel Díaz

La Bruja Berti teoricamente tambien era bostero… una cosa no quita la otra. Igualmente este pibe sigue siendo un burro, a la Reserva ya.

El tema es que Astrada no lo queria nadie por eso siempre se quedo en River, cuando fue Gremio le pegaron una patada en el orto.

Que haya sido o sea hincha de Boca me chupa un huevo… Que siendo jugador de River vaya a la cancha de bosta con la camiseta o un gorrito o lo que sea, me parece gravísimo. Pero como dijeron arriba, son supuestos, no le voy a cargar al pibe por un supuesto…

Todavía siguen con esa boludes?

Si queremos limpiar a los bosteros del plantel empezemos por el presidente

Parece que el unico fanatico enfermo de River es el presidente del fútbol Amateur, Eduardo Rabuffetti.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Muchachos aca nadie se preocupa si Pirez es bostero o no, el problema es que APARTE DE SER UN TRONCO ES BOSTERO (un poco contradictorio), si fuera Maldini estariamos diciendo todos que me importa que sea de boca total la rompe.

Pero hay una diferencia entre DAP, Berti, Astrada, Ruggeri, etc. con…Pirez, y lo demostraron en la cancha, como jugadores nadie discute lo que entregaron a River pero este Gonzalez Bostiz parece que hace todo para perjudicarnos, un penal pelotudo cada domingo, no se, se debe cagar de risa.

Y Mouche supuestamente es de River y sin embargo nunca aflojo contra nosotros. Por mi que sea hincha del equipo que quiera. Yo no lo quiero por burro, no por bostero :lol:

Asi estamos…

Para mi no es ninguna boludez…

Me preocupa mas el crecimiento de la tasa de interes en Chile.

Ok.

A mi me preocupa mas que el presidente de mi club toda su vida dijo que era de la contra y que si pudiera nos mataria.

Vos preocupate por bajar la tasa de interes en Chile, que yo me preocupo por sacar a los bosteros del club.

Aguilar iba a todas las canchas y era fanático desde chiquito. No me decís nada. Passarella es de River.

Aguilar era chorro, Passarella chorro, bruto, incompetente y encima bostero.

Ya q está votemos a Macri si total no importa tener un presidente bostero, ó Ameal q es más accesible.

Esto es demasiado. :lol:

Esto es RIVER ‏@Estoesriverok
Daniel Vega no sera considerado por Ramon Diaz para el próximo semestre.

Me chupa un huevo este circo con el supuesto hincha de Boca pero si Vega no ataja nunca mas en River descorcho.

pero por favor, nada de prestamos… definitivo a cualquier lado, cosa que ni de casualidad tenga que volver :twisted:

:lol:

No te digo nada con que?
En algun momento dije que Aguilar era bueno o fue bueno por haber sido hincha de River?

Si para vos Passarella es de River alla vos…
Para mi es mas bostero que la mierda.

El equipo favorito de passarella es el Dolar Money Club. Lo demás es puro verso.