Cuanto puber que recien aprende a caminar hablando como si fuesen eruditos de la vida…
Ta luego muchachos.
Matense entre ustedes.
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
No va a pasar por que la dirigencia entrante no tiene las intenciones de que eso ocurra.
Por que quieren continuar con el mismo modelo de conduccion cambiandole un poquito la mascara.
Por que si realmente fuese un cambio el que vive River hoy, los jugadores de jerarquia se podrian pagar tranquilamente.
Yo no me como el verso ese de que un club que factura millones de dolares por año no tenga guita. A mi con ese verso no.
Que dejen de robarsela y vas a ver como la guita para los jugadores aparece.
Y si Luis, si decis que el DT es el fusible que hay que cambiar estas pidiendo la cabeza del DT. O no?
La verdad es que no estoy fanatizado con Ramon. Para nada.
Lo mio es bien concreto. Yo considero que es el DT apropiado para devolverle a River la identidad perdida. Y considero que estos no son los jugadores apropiados para llevar a cabo ese proceso. Por eso creo que hay que armar un plantel acorde a lo que es esta institucion… Y Ramon Diaz es mi tecnico para ese plantel acorde.
Muchachos, en este futbol argentino nadie tiene nada che! En cada equipo hay 1 o 2 que cada 4 partidos uno juegan muy bien, hasta hay equipos que no tienen un carajo y con poco hacen lo mismo que otros con mas plantel.
Miren lo ridiculo que es el futbol argentino que el primero en la tabla de promedios tiene 1,642!!! son 31 puntos por torneo de promedio! Entienden lo ridiculo que es eso? El mejor en dos años y medio con suerte clavo un promedio de 30 puntos por torneo. Para que sea mas claro, River hoy tiene 28 puntos en promedio, fijense lo nefasto que fue river y esta tan solo 3 puntos abajo. Debe ser el peor promedio de un puntero de los promedios en toda la historia.
Dejemonos de joder con la categoria, en el futbol argentino no hay un carajo, si no sos capaz de hacer algo y marcar diferencias con el plantel que tiene river, que es de los mejores de este futbol, entonces arafue y que venga otro, no se puede vivir mas de los recuerdos, river cambio y no vamos a volver a ser lo que fuimos por lo menos sin vivir años de puro laburo y esfuerzo, el que no lo entiende que lo empiece a entender de una buena vez.
River se tiene que reinventar, tiene que laburar, ponerle sacrificio y sacar provecho de quien es, River. Hoy no tenemos la posicion que teniamos antes como la gran vidriera de europa, porque el mundo cambio y ahora ya los jugadores los pispean antes y negocian directamente con los equipos chicos cagandonos los negocios, pero seguimos siendo una gran vidriera, porque somos garantia por lo que siempre sacamos.
Pero la verdad muchachos, el que piensa que esto cambia con 5 años de ramon diaz o 4 refuerzos de categoria esta equivocado.
Dios mio, hay que estar en una nube de pedos para pensar que se puede armar un plantel de real jeraquia eh :lol: Tan dificil es entender que el futbol argentino se fue a pique en estos ultimos años??? que los clubes medianos y chicos ya no suelen ceder a sus “cracks” en este futbol?? que nuestras inferiores no son las mismas de hace 10 años??
Ahora conseguis jugadores mediopelos, o algun comebanco de Europa, y capaz con suerteeee sacas un “crack” de inferiores, que encima no lo podes retener ni 6 meses.
El doble 5 de ayer tiene problema de nombres, pero el problema mas grande es de caracteristicas, un doble 5 tiene que tener un jugador que pueda pisar el area y aportar en la creacion, River hoy no lo tiene. A Ramon se le critica que no juegue Kranevitter, que para mi deberia ser titular, pero si entra el solo solucionamos un poco la parte defensiva, porque el chico de atacar sabe poquito, veo dificil que Ramon pueda armar una buena dupla ahi, por que solo tiene a Aguirre como 5 “de juego” pero no lo quiere para nada.
O sea que la crisis de RIver es solo una cuestion de querer, que solamente con voluntad, se puede contratar jugadores por millones y millones de dolares… no importa que el club esté quebrado, que se tengan que levantar mes a mes millones y millones de dolares en cheques, o negociarlos de alguna manera porque si no los acreedores van a pedir la quiebra del club… es solo una cuestion mental de decir que compremos jugadores por millones y millones y por arte de magia mas o menos el dinero va a aparecer? Sinceramente no creo que funcionen asi las cosas
Que “argumento” estupido es decir: “si se va Ramon, viene Gallardo”. XDDD!!! como si fuese una mami a su hijito asustandolo con el cuco.
Parece que se “olvidan” que Ramon Díaz fue un experimento en 1995 y dio pena hasta ganar la Libertadores en 1996. Y se olvidan de los antecedentes inmediatos, fracasos rotundos por Inglaterra, CASLA, América de México e Independiente.
Ademas, ¿Quien dice que Gallardo va a ser el DT?!!! Y de ser él (o cualquier otro), no hay garantias de que vaya a ser un exito ni un desastre. Pero si el DT actual es un desastre, y nos hace correr riesgo de pelear otra vez por no descender, se necesita un cambio a tiempo.
Ojala me equivoque, pero tengo la horrible sensacion de que estos seran 6 meses perdidos. Con todo lo que eso acarrea.
Es hilarante leer que los defensores de Ramon piden cracks para que “se note su trabajo”… XDDD!!!
Y parece que viven en una nube de pedos. Argentina: cobrar en pesos, variacion de dolar oficial y Blue, inseguridad, River fundido, etc.
A ver, nombren a los jugadores de jerarquia que vendrian facilmente a River.
Por eso decía, es un plantel descompensado y encima lleno de corredores y sin jugadores creativos que piensen y después jueguen. Creo que lo mejor sería plantar algo simple en cancha, en que las pautas a seguir sean claras y dejar lo minimo posible a la elaboración plrque está claro que faltan ideas.
¿Y si prueba con un 10 de verdad?, evidentemente algo pasa a nivel interno, no se entiende cómo no se fue a buscar un tipo que conozca la posición, ya a esta altura no le pido que sea un 10 de jerarquía porque parece que hoy estuviéramos peor que Colón y no podemos traer nada. Hoy hay tipos pesados en el club con una historia sobre el lomo y pareciera conformarse con los dos fiambrines que hacen las veces de enganche, el otro chico Martínez no puede de golpe pasar a ser el titular porque no creo que sea un Lamela y porque tampoco lo fogueó demasiado. Ese Insúa podía venir tranquilamente, tampoco era que nos íbamos a fundir más, no se, hasta el muerto ése de Rosario Central, el sapo Encina creo que le dá más vida a esto, pero ni Vangioni, ni Carbonero, ni Kranevitter, ni Aguirre, ni Ferreira pueden suplir la falta de un tipo necesario como el agua. Si me dicen que en otro momento se podía jugar sin enganche pero con tipos como Cambiasso, Lucho o Belluschi lo acepto, pero los volantes que tenemos ni deben registrar que arriba hay 2 buenos delanteros totalmente desperdiciados.
Gio Moreno luego de un par de años en China no se debe poder ni mover. Y parece mas individualista que armador de juego (si mi memoria no me falla).
Y ¿Cobra 3 millones de dolares? Un vuelto.
En junio si la dirigencia se aviva y se empieza a mover ahora se puede hacer un plantel muy competitivo , el Enzo ya se tendria que estar moviendo y llamandoles a los jugadores europeos que quedan libres y no habria que invertir plata , solo pagarle el sueldo y estos te aseguran hacer una diferencia en la cancha , A Cambiasso y Lucho desde ahora el Enzo tiene que romperles las bolas para que peguen la vuelta , seria un doble 5 espectacular , tambien que llame a Saviola que se le termina el contrato y a Lisandro Lopez el que jugaba en Racing tambien queda libre, al Chori tambien se le termina , y le queda cuerda para rato , si se mueven y traen por ejemplo estos 4 o 5 jugadores tenes un plantel completisimo para pelear todo y sin mucha guita , solo se tienen que mover para que vengan .
si los jugadores de River no pueden sacar ( como dice Matrez ) mas de 30 por campeonato, que se les empieze a pagar como tales… porque nada los diferencia para ganar millonadas… como Ponzio, Mora y un monton de parias mas ( a quienes banqué y me canse )… entiendo el peso de la camiseta… pero si los jugadores de Rafaela ganan 50 (x dar un ejemplo) y los de River ganan 130 ALGO esta mal. Contratos por premio o que se vayan a la concha de la lora… ya se terminaron los 90 y las estrellas rutilantes. Bueno, que cambien los contratos, los sueldos y los objetivos. San Lorenzo salio campeon con 33 PUNTOS !!! ( 9 pg, 6 pe, 4 pp )… es vergonzoso… que jueguen con los pibes y 2 o 3 referentes " fuertes " ( Cavenaghi, Barovero, etc )…
y yo AMO a RD, pero si no puede con 30 pts con este plantel… que se aleje del cargo en Junio y nos quedamos con lo mejor de el.
Vos sabes cuanto sale mantener el contrato de esos 5 jugadores por lo menos un año nena?
Por todos los cielos, saviola?! Que estas diciendo? Saviola?! Entendes lo que estas diciendo? parece que saliste de una burbuja o no lo escuchaste nunca.
A estos tipos minimo, pero MINIMO, haciendote el favor, te van a pedir 600000 dolares por año. son 3 millones de dolares los cinco POR AÑO! Hoy son 36 millones de pesos, tenemos un pasivo de 400 millones y vos queres sumar ese gasto en sueldos, y hablas de con poca guita. No te cuento las primas que se pagan, los premios que te van a pedir por objetivos. No, no es realista lo que hablas.
Fabbro no le encuentra la vuelta, acá hay tipos que están acostumbrados a tocar de 1ra. para que no se los coman, si al bostero le das 3 mts. te puede vacunar por la pegada pero ya todos estan avivados, lo apretan entre 2 y se acabó, evidentemente le pesa demasiado desmarcarse y tener un tiempo más. Ramón le pifió ahí pero no por eso hay que comerselo de clavo.
Al chori se le vence en el 2015 y por lo que decis es verdad que trayendo a 4 o 5 y sumandole a barovero,vangioni,kranevitter y cavenaghi tendrias un 11 ideal muy competitivo pero tambien tenes que pensar en los sueldos de los jugadores