Ramón Ángel Díaz

Cuándo se va a dar cuenta Ramón Díaz de que el planteo que puso ayer no va más? siempre hace lo mismo y por lo general terminamos jugando de un costado para el otro, no avanzamos nunca. Media pila, o no sabe nada o quiere morir en la suya. De las dos formas nos perjudica a nosotros.

Sinceramente me preocupa mas Ramon Diaz y sus desiciones de viejo gaga.

Yo te digo esto.

B

Como dijeron arriba. 3 con Racing. 3!!!

Y no son asi las cosas acaso? Cual es la solucion entonces? Que siga ramon para que no venga gallardo? No tiene el minimo de sentido eso… vos pensas que ramon se va a sostener mucho mas en el tiempo si el rendimiento y los resultados no mejoran ostensiblemente con respecto al campeonato anterior? O atacar la raiz del asunto es gastar millonadas en jugadored de jerarquia? Por empezar, olvidate que eso pase, eso no va a suceder… ramon va a tener que salir adelante con lo que tiene y alguno mas que venga de onda como cavenaghi… seamos realistas, dejemos de volar en una nube de pedos y vayamos asumiendo que las cosas van a ser mas o menos asi por un buen tiempo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

AHHHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

GALLARDO CON MAS ANTECEDENTES EN SU ESPALDA POR DOS TITULOS GANADOS EN UNA LIGA DONDE TENES EL 50% DE LA POSIBILIDADES DE CAMPEONAR?!???!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.

Basta para mi gente.

Me voy de vacaciones mañana. Ya esta. No entro mas hasta la vuelta por que estas cosas me estan enfermando…

bueno vos ves eso, y cualquier persona con un poco de futbol, ve un equipo destruido que lo levanto el solo, mal o bien, y a lo que voy es que quiere uno de ese estilo, 4 4 2, mira como juega mejor el rolfi porque no tiene la presion, porque hay un juego colectivo malo o bueno, pero lo hay, y eso hace, que cada jugador, rinda mejor, eso necesitamos, no un fulbito ofensivo con 3 delanteros, que no les llega una pelota.

Guardaaaa esta invicto :lol:

Los tecnicos que vienen a River se tienen que adaptar a lo que tienen, no les cambiamos un plantel entero ni llenamos de jerarquia a JJ.Lopez, Almeyda, Cappa, Gorosito, a nadie! Tampoco se lo va a hacer con Ramon Diaz, ya pasaron los tiempos en donde los clubes grandes se armaban con lo mejor del futbol argentino, hoy todo se emparejo.

A Ramon Diaz se lo trajo como el “Salvador”, “el unico tecnico que puede regresar a la gloria a River”, ok. Que demuestre sus “grandes” capacidades como tecnico.

Ja.

Que contradictorio tu mensaje. Por que pedis que seamos realistas que “las cosas van a ser maso menos asi por un tiempo”… Pero estamos matando al DT mas ganador de la historia del club por que no puede levantar un muerto que TIENE MINIMO 8 AÑOS DE PUTREFACTO???
Como es?
Hay que ser realista, hay que asumir que las cosas van a cambiar. Pero pedimos la cabeza del DT mas ganador igual? Con que sentido? Con que objetivo?
No lo entiendo.

La solucion es esa. Invertir para incorporar jerarquia. Darle prioridad y continuidad a las promesas y morir con esa.
Rodear a 3 o 4 jugadores de nivel con pibes con pasta y trabajar eso. Esa es la solucion para mi.
Sea quien sea el DT. SEA QUIEN SEA.

Ahora, tenemos al mas ganador de toda nuestra historia… entonces aprovechemoslo y demosle a èl la responsabilidad de ser quien comande la direccion tecnica de ese proyecto. Ya demostro tener la capacidad para hacerlo.

Y si la dirigencia no quiere invertir… ESTAMOS FRITOS.
Cerremos todo y vayamosnos a nuestras casas por que aca ya no habra nada mas por ver.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

No pienso contestarle a un flaquito que dice que Gallardo vendria con mas pergaminos que el DT mas ganador de la historia de este club.

Se me rien los huevos.

No tenemos enganche? Ok, juguemos sin enganche, que no es la muerte de nadie, hay que adaptarse a los jugadores que tenemos en el plantel y no intentar encajarlos a la fuerza en un sistema en el que no están cómodos. Y de última si se insiste con este dibujo, hay que hacer cambios lógicos: mercado al carril, pezzella adentro en lugar de maidana, shot en el orto a ponzio y ledesma, doble cinco con krane y aguirre. Lanxini desterrarlo a Rusia, y poner un punta más, si bien son partidos de prueba se movieron mejor contra estudiantes el trio villalva-andrada-simeone que los tres que jugaron l sábado. Y por favor, ponerlos a practicar paredes!!!. No piede ser que no triangulen ni una puta vez, que no se muevan sin pelota, en fin…

Claro…

Yo no tengo nada de futbol.

:roll:

Ok.

Saludos.

Si hablamos de ultimos antescedentes, si, los de Gallardo son superiores a los de Diaz que viene de 3 FRACASOS CONSECUTIVOS. El dt mas ganador de la historia del club es Minella, saludos.

Esta bien nene.

Mañana cuando te despiertes al caerte de la cama ponete hielo en el chichon.

La cantinela de los jugadores de jerarquía no tiene sentido: el fútbol argentino no tiene real jerarquía y no la va a tener por un buen tiempo. River mal que bien tiene 4 o 5 jugadores por encima de la media del fútbol argentino: no sobra nada pero tampoco se necesita tanto para ser competitivo.

La realidad es que si tenés un DT con pergaminos, espalda y etc debería darte entidad de juego y levantar el nivel general. Si la respuesta es hay que traer 3 o 4 cracks estamos al horno. No van a venir. Y, en todo caso, es un argumento en contra del DT de turno.

Si para destacarte en una liga tan pedorra como la nuestra necesitas que te traigan fenómenos… por ahí el problema es de quien organiza el circo y no los payasos que salen a la función…

Dale un proyecto a Ramon de 5 años y no solo te manda a la B Nacional, te manda a la Primera D y te desafilia de AFA, es increible lo de algunos aca, se piensan que el tipo va a hacer milagros, ya demostro y demuestra que es un tecnico cualquiera, que hace agua como cualquiera, y que hoy esta perdidisimo con este River.

No solo es que no tenemos enganche , pasa en varios puestos , no tenemos enganche , no tenemos 9 , no tenemos , 8 , no tenemos 5 , no tenemos 3 o volante por izquierda segun donde juegue Vangioni, no tenemos un extremo que desborde , en fin tenemos una murga , hay que poner los pibes y jugadores que pongan ganas.
Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Krane Aguirre
Villalba Teo Driussi
Cave/Simeone

El mercado de invierno fue la clave.

??? Quien pide la cabeza del tecnico??? De donde inferis eso??? Jajaja… a mi sinceramente poco me importa que ramon haya ganado poco o mucho hace mas de 15 años a la hora de decir si ahora está haciendo un buen o mal laburo… si hace un buen laburo seguirá y si laburo no es bueno seguramente por decantacion se tendrá que ir… eso es pedir la cabeza del dt? Jajajaja…

Con respecto a invertir, para hacerlo primero hay que tener, y river en estos momentos no tiene, y no va a tener por un largo tiempo… y en este contexto ramon va a tener que hacer su laburo de la mejor manera posible…
Entiendo que estes fanatizado con ramon, pero que se yo, uno de estos dias la realidad puede pasarte por encima como una locomotora, me parece que siempre un minimo de objetividad y realismo nos tiene que quedar… hablar de traer 4 jugadores de jerarquia en este contexto me parece bastante fuera de la realidad, andá metiendotelo bien en la cabeza que eso no va a pasar…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Ramon Diaz va a necesitar un plantel de JERARQUIA para hacer jugar a este River, entonces que definitivamente se retire como tecnico y se dedique a otra cosa. Ya no estamos en los 90. Si quiere seguir trabajando como tecnico en el futbol argentino entonces que se adapte a los nuevos tiempos.