Me preocupo mucho el funcionamiento de ayer, lo dije varias veces durante el partido. Vangioni y Carbonero iban siempre para el lado contrario, el doble 5 fue jugar con dos menos, el enganche no existio asi que es dificil culpar a los delanteros. No vi ninguna mejoria, ni en juego ni en actitud. Fue igual que contra Estudiantes y los ultimos partidos del semestre pasado.
Lo extranio a Rogelio,con eso les digo todo. Era burro pero al menos le ponia ganas.
A los que quieren que se vaya Ramon saben que si se va viene Gallardo no? ya con el solo hecho de saber que si se va viene el Muñeco ya es motivo para que se quede si o si
No tiene nada que ver… los tecnicos, se van, o se quedan, por los resultados que obtengan: si les va bien siguen, si les va mal se van… asi de simple es el tema
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
jajaja…
Me causa gracia Luis.
Justamente. Lo estas diciendo vos. El fusible que se cambia cuando las cosas no sale es el DT.
Y? Es la solucion cambiar ese fusible? La gran mayoria de las veces… NO.
Entonces? Nos resignamos y seguimos con la misma? O de una buena vez atacamos de raiz al fondo del asunto?
Ramon esta siendo un desastre y es obvio que si sigue asi se tiene que ir , pero por un partido de pretemporada no da pedir su cabeza , yo lo banco las 5 primeras fechas del campeonato y si no jugamos a nada y tampocos sacamos resultados ahi si se va a ir solito , pero traer Gallardo para remplazarlo con los muertos que hay es una locura , no estamos para experimentos , hay que traer un tecnico de categoria,yo iria por Gareca y por el sueño de Bielsa , otros DT en la actualidad sin trabajo no hay para River , va a mi me gusta uno pero llego a decir el nombre y me banean jaja
porque el rojo con brindisi eran mariachis y con defelipe son el niupi, necesitamos un tecnico que entre pegue el grito y estos fantasmas se pongan rojos, vos tenes idea de que se disfrazo morel cuando vio entrar a un ex malvinas al vestuario despues de la expulsion, se fue vestido de coca colero y se tiro al puerto, porque si lo agarraba lo molia a piñas delante de todos, eso necesitamos, necesitamos mano dura, y ramon se ve que no puede, porque hace aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ojo, yo dije que 6 meses mas le daba, pero lo quemo a aguirre, y despues lo lesiono poniendolo, y sigue ponieEDESMA QUE NO PUEDE JUGAR NI EN LOS PARTIDOS QUE ARMA PUEBLITO, linea de 3 con carbonero de carrilero cuado mercado en ese puesto casi le gana al barca, un poquito de sentido comun, y encima esta emiliano, que no le debe decir ni la hora, porque no sabe mirar un reloj con agujas.
Por lo menos Gallardo vendria con antescedentes mejores a los de Ramon, vendria con 2 titulos en su espalda, Ramon Diaz vino despues 3 fracasos consecutivos (2do ciclo en Casla, America y Independiente) y hasta ahora esta sumando el 4to con River.