NO… A el keko le soplan y vuela…
TRAIGAN UN 8!
NO… A el keko le soplan y vuela…
TRAIGAN UN 8!
A quien? Para traer al 8 de de Deportivo Guaymayen no traigan nada.
Para mi eso D’Onofrio armó la Secretaría Técnica…
Con la línea de tres Vangioni terminó muerto, y Carbonero, que es más puntero que volante, no sabía si atacar o defender, cero convicción. Es muy inflexible el esquema, y peor se pone si el triángulo del medio no hace nada en ataque.
Yo prefiero que juegue Ferreyra de lateral o que pruebe a uno de las inferiores antes que jugar con este esquema.
Pero más allá de eso, si el trabajo del técnico no se refleja en la cancha, si no hay ideas, por más que se cambie el esquema esto no mejora.
Este es le mejor sistema para aprovechar a Vangioni y no tenerlo ahí atrás donde no marca, no ataca, no hace nada. Si termina fundido que contrate a un personal trainner y salga a correr o que tome vitaminas, que se yo. El chapa Zapata hacía la misma función en el 2002 y no se lo veía para nada cansado. El problema con este esquema es Carbonero que no siente esa función ni en pedo.
Igual convengamos, que a Vangioni lo mandaron a marcar a Martinez, uno de los tipos mas desequilibrantes del futbol argentino actual… no es facil marcarlo
que ponga dos lineas de 4, no le veo futuro a la línea de 3 no hay jugadores para eso, y no tenemos un enganche.
Da igual o mas lastima que el River de Almeyda, es la 3er pretemporada que tiene Ramon y seguimos jugando a nada.
Y bianchi dijo que jugaron futbol…
Ramon ya no va mas. El solo tira 11 nombres y que hagan lo que puedan. Sin cracks, es mejor un DT bien laburador en lo tactico/estrategico (con cracks tambien).
Y me rompe las bolas el verso que se manda en cada conferencia. Nos miente descaradamente. Y repite siempre mas o menos lo mismo.
A vangioni le falta “pasta” para la marca. Siempre que lo atacan o le ganan o termina cometiendo falta.
Vangioni es ligero y esa es una de las condiciones basicas que tiene que tener un lateral,pero no utiliza su velocidad para lograr una buena marca.
Ayer el planteo de boca fue bastante racano,pero cuando te agarra un equipo que ataca mas como lanus…o ñul se hacen un picnic
En los 2 partidos que vi note mas de lo mismo.Un juego intrascendente,carente de agresividad,ideas y funcionamiento.
Anoche la labor de Carbonero, Ledesma,Cavenaghi,Lanzini y Vangioni fueron lamentables.
El negro es mas de lo mismo, viene mostrando lo mismo de hace 6 meses.Esta lento, indeciso e inseguro. Ledesma, como todos sabemos, ya no puede jugar mas, es un viejito corriendo en la cancha. Cavenaghi esta infladisimo loko lentísimo,pareció un jugador retirado.Con respecto a Vangioni,lo mismo que el semestre anterior,no decidió una jugada bien.Por ultimo Lanzini, que sigue siendo un fantasmita,pero que cuando aparece hace daño.
Todas estas cuestiones creo que Ramon diaz debería verlas cuanto antes por que River necesita ya un cambio futbolistico por que no jugamos a nada.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
A mi personalmente ayer vangioni me preocupo mas en ataque que en defensa. No termino UNA jugada bien.
Y bueno, vos mismo lo decís, poder se puede, pero con estos nombres es suicidarse jugar con línea de 3
Para mi el malevo se lo coge a Emiliano…otra explicación no le veo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no entiendo que discutan tanto si línea de 3 o 4 si con cualquiera de los dos sistemas somos el mismo desastre
el problema es mucho más profundo que el dibujo, incluso que los nombres
pongan a krane por ponzio y al diablo monserrat por carbonegro y vamos a seguir jugando la misma nada
Mas que el dibujo tactico, creo que el inconveniente pasa por tener a (entre otros):
Ponzio
Ledesma
Bottinelli
Carbonero
Fabbro
Malevo
Menseguez
Sin mucho esfuerzo nombro 7 (SIEETTEEEEEEE) jugadores titulares/suplentes del plantel profesional en los que se ha invertido bastante plata y a los que se les pagan altos sueldos.
Es preferible concentrar esfuerzos traer a uno bueno y solo uno, y sacarse toda esta lacra de encima.
El medio no juega a nada y no marca nada.
Si jugás con línea de 3 sí o sí necesitas un doble 5, sino quedás en pelotas, en especial en este fútbol donde reina el 4 4 2.
El tema es el nivel de los jugadores. Imagino que Ramón tiene en la cabeza el esquema pero con los jugadores en el nivel q tuvieron alguna vez, algo de lo q hoy están lejos.
Al faltar jugadores que piensen en este equipo, a veces pienso que tendriamos que armar algo simple, fortalecer el medio y ser un equipo corto, ordenado y metedor, y salir rápido de contra.
Es que es asi.
No toquen a Diaz que viene Gallardo. Lametablemente.
No digo que vos lo quieras. Digo que es lo que va a ocurrir.
Y si. Es peor esa solucion que ese presente. Sin siquiera probarlo ya uno puede darse cuenta que esa no es la solucion.
Si la alternativa propuesta fuese otra, no diria “no toquen a Diaz”. Asi que no, intocable no es.