encima mete un cambio que no estaba mal si salia el negro sorete con cara de loro de carbonero…,pero no.Se nota que sigue la pasantia remunerada de emiliano diaz o ,de no ser asi ,este tecnico esta gaga y voy a empezar a creer como dicen algunosque el equipo se lo armaban de afuera.Antes nol lo creia …peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo me estan demostrando que parece ser verdad
Funes es un jugador que no aporta en ataque, pero en defensa te rinde. No es 3, pero se las rebusca. Yo lo pongo ahí, y le doy vía libre a Vangioni para que ataque constantemente, por supuesto sin descuidar la vuelta. Desde ya, un grave error no traer un 3. Uno más, y van… no me sorprende.
En cuanto a los otros, tanto Ponzio como Ledesma entorpecen la salida, el juego, son lentos, no marcan a nadie, estorban. Los quiero afuera. Un solo 5, claramente. Es lo ideal.
En defensa yo creo que ni eso. Se demostro desde hace tiempo eso. Lento, tosco y bobo para la marca. Deberia estar afuera del plantel si fuera por mi, con Bottinelli
PD: Pedias un enganche o alguien que se muestre para tocar la pelota pero tambien pedis un tres. La no llegada de los dos te parece un error. ¿Entonces como quedamos? :twisted:
Para mi, todo lo contrario, demostró de 6 antes de lesionarse, y luego de 3 en algunos partidos rindió y en otros no en una posición que no es la suya. En un club serio habría un buen 3 natural, y el sería el 6 suplente. Yo no le voy a pegar por el apellido.
En cuanto a lo otro, ambas cosas son un error. La NO llegada de un enganche y de un tres.
No quiero otro semestre de mierda, estoy recontra podrido de que nunca despeguemos de la mediocridad y el asco que somos hace rato largo… pero todos los boletos conducen a seguir por ese camino y más cuando tenemos un dt que te comete infinidades de errores y que no aprende nunca… la puta que lo remil pario.
Obvio, coincido por lo mismo en lo segundo. Pero hay un solo cupo para traer gente. Yo me la jugaria por el tres, pero a esta altura prefiero bancarme a un muerto en la mitad de cancha pero con Vangioni de carrilero y alguien pidiendo la pelota y que no sea Lanzini o Fabbro
Funes Mori me gusta porque es un buen suplente, obviamente balanta es el doble de mejor pero Funes Mori no es malo para mi como para ser reemplazo de balanta, para el proximo semestre hay que vender a maidana y botinelli porque con balanta,pezella,funes mori y mammana esta mas que cubierto la parte de defensores centrales
el problema principa que tenemos es el mediocampo…o tiene movilidad.Pero esto noes de ahora,e de hace años.Siempre fijense que los jugadores reciben de espalda ,hace tres movimeintos para darse vuelta si se escapa de la marca de culo nadie se muestar para recibir.La defensa se lo pasa tocando porque no saben a quien tirarsela porque ninguno se muestra y sale con pelotazo a nadie.En el futbol actual hay que jugar con truiangulacion y paredes sencillas…lo gambetitas a 45 metros del arco que se borran no van mas ni tampoco los chorroscomo ponsio y ledesma que solo se muestran para ir a firmar el recibo de sueldo.
de acuerdo que no hay grandes jugadores, pero viejo cuando los nombres que repetis siempre no rinden, proba otra cosa…ese doble cinco nefasto jamas funciono…
de acuerdo que no hay grandes jugadores, pero viejo cuando los nombres que repetis siempre no rinden, proba otra cosa…ese doble cinco nefasto jamas funciono…
[/QUOTE]cpn el doble 5 jugamos para los costados y si saca el doble 5 nos comemos una goleada contra gimnasia la primera fecha…