Ramón Ángel Díaz

Ramón había jugado 4-2-3-1 contra Argentinos la anteúltima fecha, con Menseguez y Lanzini de extremos. Con todas las limitaciones del campeonato pasado, pero para mi era ideal seguir perfeccionando eso. Tiene muchas menos contras que éste 3-4-1-2

Lo que debería pasar es que Ponzio no esté mas en el equipo. Lo otro son interpretaciones rebuscadas y si el primer partido es con Ponzio en la cancha vas a terminar mas citado que la biblia.

basta de esa linea de 3 de mierda . no se da cuenta que somos un asco con ese esquema pedorro . y ponzio no lo ponga mas es un inutil el hdp ese

No jugo driussi ese partido?el gol vino de un centro a la nada misma de carbohielo y la mete el de arg

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede ser que juegue la primera fecha, también. Porque para mi él piensa, o pensaba, que es recuperable.
Yo creo que no lo es, pero bueno, es cuestión de tiempo para que caliente el banco y nadie lo reclame.

En principio Ramón ya le sacó la capitanía, cosa que desde siempre dejó librada a los jugadores. Lo que está diciendo con eso es que el equipo necesitaba un líder, es decir que Ponzio está varios escalones por debajo de ser un líder positivo en la consideración del DT. Si a eso le sumás rendimientos espantosos como el de anoche, el resultado da banco.

igualito al año pasado, las defensas a las cosas en las que se equivoca ramón vienen de suposiciones rebuscadas
el año pasado ponzio le hacía la cama (pero era titular), ahora juega porque son los últimos partidos que le da
pero ramón hace todo bien, nos va para el orto por otros motivos que le escapan

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

además de que, bueno, obviamente lo choto que juega ponzio o algún otro está desviando la atención de lo más importante, porque en este equipo de mierda por más que entre krane o los que pensemos que son los mejores se va a seguir viendo lo mismo, tipos sin saber a qué jugar

Queda muy descompensada, en una quedaron Maidana y el peladito ese de Boca mano a mano, ni hablar que Carbonero no baja.
Balanta cuando jugó de stopper sobre la raya izquierda lo ví bastante incómodo también.

Estás incomodando a todos los jugadores al pedo, para que solo Vangioni juegue ahí mas arriba, lo único bueno después son todas encontra del esquema.

Ponzio no debería ni ponerse la camiseta luego de lo del semestre pasado. Primero Ponzio afuera y después todo lo demás. Es una decisión impostergable y clave en el armado del equipo.

Si

Ledesma no puede jugar más, BASTA DE LEDESMA. Y basta del doble 5 de mierda que no sirve para nada, somos tan obvios, tan previsibles cuando atacamos…

quiero creer que lo de ayer no fue su equipo titular porque sino volvemos a salir 17° con suerte.

Progreso enorme?pffffffffff

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta ramon, el enzo, el beto, estan todos. Pero ninguno trae un diez para cambiar la ecuacion y sigue jugando el salame de Ponzio que no hace una bien.

Ledesma y Ponzio no van mas. Kranevitter de unico 5 ya, se da cuenta hasta a mi abuela, pero Ramon parece que no

Los que piden que haya un solo cinco ¿Quieren a Funes Mori de 3? De verdad lo pregunto, porque Funes Mori tiene muy poca pasada al ataque.

Si. A Ledesma y Ponzio no los quiero ver ni en figurita. Sencillo

Funes Mierda de 3 no es tan distante a esos dos

Mas de lo mismo ayer, muchos errores de los jugadores y muchos mas del técnico. Si a Carbonero le decís todo el segundo tiempo que abra la cancha y se cierra, sacalo a la mierda y listo. Lo mismo con Ponzio, basta de darle chances a quienes sabemos que no responden, prefiero ver a un pibe que por lo menos tengo la esperanza de que aprenda…

Si

SEGUI PONIENDO A PONZIO LA CONCHA DE TU MADRE.