Ramón Ángel Díaz

Ramon, deja de romper las bolas con Carbonero y Ponzio!

Nadie te va a putear si metes a un par de pibes para sacar esos muertos y no sale bien. Por lo menos lo intentaste!
Pero seguir insistiendo con fantasmas pretendiendo que se conviertan en Pirlo o Dani Alves de un dia para otro es una idiotez!

Te va a terminar puteando medio monumental si seguis asi. No seas boludo!

PD: Ah, y pesimos los cambios ayer, eh?..horrible!

Barovero-Mercado-Pezella-Balanta-Vangioni-Solari-kranevitter-Aguirre-Lanzini-Simeone-Cavenaghi

Este es el equipo que me gustaria pensando para el campeonato seria un 4-3-1-2, me gustaria que opinen de mi gusto futbolistico,

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lanzini NO ES ENGANCHE, lo demostro con creces en muchisimos partidos, no hay engancho no esisssste. Creo que hay que jugar con 3 puntas

Y pero toda la vida en river jugo de engancha, habra jugado 1 o 2 partidos de volante por izquierda, si ramon hubiese querido ponerlo en otra posicion lo hubiese puesto ayer en otra posicion para adaptarlo para el inicio de campeonato pero no lo hizo asique entre lanzini y fabbro prefiero mil veces a lanzini ya que este equipo si o si necesita enganche porque si jugamos 4-4-2 vamos a depender de centros de los volante y los volantes no se llevan muy bien con los centros

O para el torneo, o al menos para probarlo ahora. Coincido plenamente…Lo unico que me genera duda es como estará aguirre. Pero no creo que sea peor que ponzio…

Ay pobrecito Ramon el quiere borrar a todos los muertos pero la dirigencia no lo deja, jaja es increible alguna cosita los ramonistas obsecuentes sacan para tapar las cagadas del dt, o te la ganan o te la empatan no quieren perder nunca. River necesita y pide a gritos un cambio en el timon, la gente, los mismos jugadores, ya hay un desgaste y esto no se va a revertir, jamas este hombre se destaco por ser un un tipo que te plantea bien los partidos ni un revolucionario tacticamente, olvidense de los 90, vivan el hoy, este hoy sin rumbo, sin ideas… con todo el respeto del mundo ya fue, que se jubile.

Y yo creo que tendria que empezarle a darle rodaje ya a este sistema y a estos jugadores en tanto lo del pelado aguirre yo lo pondria de volante por izquierda y dejando a kranevitter como solo mediocampista central

Error, despues de los clásicos de verano terminamos segundos peleando hasta las últimas fechas.

Me cansé de ver siempre lo mismo en los partidos. River arranca con intensidad superando al adversario en los primeros cinco minutos y después se pincha y se planta en la mediocridad de siempre. Lanzini que no busca la pelota. Ponzio que tira pelotazos intrascendentes. Los de atrás haciendo pases entre ellos.

Así no se puede, a River le falta velocidad y como dijeron atrás, esa velocidad en el primer ciclo de 2013 se la daba Iturbe. Un contraataque era mucho más facil con Iturbe, porque él era el que metía el cambio de ritmo. En cambio Lanzini, no mete un cambio de ritmo notable y eso hay que trabajarlo.

Vangioni aprovecha muy bien esa posición de ataque, creo que fue el único que lo entendió todo. Pero a Leonel, le falto alguien. Alguien en que apoyarse. Y ese tenía que haber sido Lanzini, pero estuvo muy estático. No se asoció con ninguno de los dos volantes laterales, y eso a River le pesa mucho. Y ahí está la pauta de por qué el juego de River se basa por los costados, tratando de desbordar y no se basa en la apertura de cancha del enganche. Lamentablemente, eso es lo que le falta a River.

Ramon por favor, basta de Ponzio, es vergonzoso que todo el mundo vea lo horrendo que es y nadie lo saque, Kranevitter en un pie hace mas que ese hijo de mil puta, ya me harto.
Y el otro desastrozo de Carbonero, dio PENA ayer, un pase no dio bien, pases a 2 metros y no los daba mal ! No podia pasar ni a una babosa !
Claramente quedo evidenciado que nos falta MUCHISIMO si queremos aspirar a algo, con un solo 9 no se puede hacer nada si tu mitad de cancha es una flan.

Lo que no quita que haya sido un asco, en ese campeonato del segundo puesto river tuvo partidos horrorosos, por mencionar dos, con el peor bosta el que salio anteultimo fuimos a buscar el punto y con lanus nos comimos una paliza tremenda.

“Ramón no quedó conforme con el rendimiento de los volantes centrales. Kranevitter vuelve a cobrar fuerza entre los titulares…” Parece una joda, puede ser TAN pelotudo este tipo? Es exactamente lo mismo del último semestre, lo que todo el puto mundo ve menos este tipo que es el técnico. La concha de su madre

Va a terminar jugando Kranevitter, no os preocupeis.

El partido de ayer fue almeydístico, bastó ver 5 minutos para saber que moría 1-1. No hay una sola idea de juego, nadie sabe lo que tiene que hacer. No se desmarcan, no hay juego asociado, no nada. Alarmante la falta de criterio para manejar la pelota y ocupar espacios. Ya estoy podrido de esto.

Totalmente de acuerdo con vos y que no vengan con la excusa de que recien empieza el año y la pretemporada, desmarcarse no es nada de otro mundo lo hacen hasta personas que juegan un picadito

Todavía hay pobres chicos que no se dan cuenta que a Ponzio le está dando los últimos minutos?

Si mañana empezara el torneo con Ponzio de suplente, cuánta gente se va a quejar después de su bajísimo nivel en el clásico de ayer? Ahhhh.

Para mi fue igual que el partido del campeonato. Un asco los dos, voka encuentra un gol y se tira atrás, y River maneja todo el partido la pelota sin llegar a lastimar. La única diferencia es que esta vez por suerte, al menos pudimos empatarlo.

El partido de ayer fue ramonistico.

Ya van mas de 50 partidos y el equipo no juega a nada

Ramon y Almeyda, cada vez más parecidos, no solo se parecen en la forma horrible que tienen que hacer jugar a river, tambien hasta en la forma de declarar, en cualquier momento Ramon va a salir con que es una sensación de que jugamos mal, el periodismo quiere hacernos creer eso :lol:

La culpa no solo es de los jugadores sino también de ramon,que no sabe sacar el maximo nivel a los jugadores.
No puede ser que todos los jugadores jueguen tan mal,en el torneo pasado hasta balanta se termino contagiando del resto

Suerte tuvimos en la copa sudamericana pasada y por eso superamos a san lorenzo sino nos quedábamos en la primera fase.

La mucha o poca suerte no es el problema de river