Ramón Ángel Díaz

Igual ayer lo dijo claro, no va a cambiar mucho por una fecha. La verdad de la milanesa se va a ver el proximo torneo.

Evidentemente no le gusta Martínez. A mí tampoco me convence el pibe. El tema es que Rojas no es 3 y Affranchino rinde más entrando en los segundos tiempos. Igualmente, en la práctica cambió Rojas por Martínez sobre la marcha.

Vega no jugò ni para los suplentes !

Te quiero Ramón :lol:

90 minutos

vega ni en los suplentes

Perdieron 1-0 los titulares. El gol de los suplentes lo hizo Augusto Solari.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
Los suplentes fueron: Chichizola; Vella, Silguero, Gonzalez Pirez, Martinez; Solari, Acevedo, Kranevitter; Lanzini; Keko Villalva y Luna

Esta perfecto, este Vega es un quiste que tenemos en el club. Hay que ir dandole rodaje a los pibes que tienen un posible buen futuro.

vamos carajo, se va Vega y Rogelio, mas los comicos y cebamates del plantel y se hace justicia!!

Vega roba sueldo ahí tenés!

Piola, vega ni en suplentes. Ramón empezó con la limpieza!!!

Lei por ahi que “limpio” a G. Pires???

Que hay de cierto? Nada que ver no?
Me parece un yerro eso. Es capital del club, no lo puede limpiar asi por que si, sin tener si quiera 50 partidos en primera.

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Lei por ahi que “limpio” a G. Pires???

Que hay de cierto? Nada que ver no?
Me parece un yerro eso. Es capital del club, no lo puede limpiar asi por que si, sin tener si quiera 50 partidos en primera.

Uhh por fin, chau vega

Igual ellos no tienen a Houseman por ahí, me parece que Rojas no debería sufrir tanto.

Ya la vimos todos la foto, igual es sabé q es de Boca.

Jajaja chau Vega la puta que te pario.

Cómo se sabe?

Fue a ver el partido de la selección en cancha de bosta y parece que abajo llevaba puesta una camiseta que emanaba un olor nauseabundo…

Error de tipeo terimné poniendo “es sabe” q parece q quise poner se sabe, y en realidad quise poner sabé. No es de publico conocimiento como con otros jugadores, pero yo personalmente lo sé xq un amigo lo conoce muy bien a G.Pirez. Hasta se fue de vacaciones con él.

Después está eso del partido con el gorrito ó la remera de Boca q dicen q fue él. Eso son rumores q no me constan, pero dicen q fue así.

Astrada se decia que era bostero tambien y sin embargo es uno de los jugadores mas ganadores con la camiseta , a mi realmente me chupa un huevo si es bostero o hincha de cambaceres , yo lo califico por lo que rinde en la cancha , Pirez es burro y no puede jugar mas en River

Che.
Y el presidente, que es el que decide el destino del club, es de Boca y nadie se inmuta.
Que se hacen los espelusnados?
Un jugador no decide el destino de un club. Puede decidir, con mucha furia, el destino de UN partido. No mas que eso.

El DT del ultimo año y medio tambien es de Boca y nadie dijo nada. Es mas, muchos lo aman.
El Coord de inferiores tambien es de boca y nadie dice nada…

Que se yo.
No digo que este bien. Pero si quieren limpiar a todos los bosteros, empecemos por el mas importante que es el que maneja el club.
No?