Ramón Ángel Díaz

No entiendo porque Ramón va a borrar a un pibe que jugo 3 partidos en primera. (Me refiero a Martinez).
Que conclusiones puede sacar en tan poco tiempo? y más si vemos la falta alarmante de alternativas en el sector.

ver sus partidos por TV, por ejemplo?

tene en cuenta que se supone, un DT como Ramon, con un equipo tecnico atras, esta en todos los detalles y seguimiento de los jugadores, con la tecnologia de hoy dia no es necesario entrenar un jugador personalmente para tener un aproach importante…

PD: Martinez me parece malo

coincido con el concepto general, no con que Martinez sea malo… o sea, en realidad no lo vi lo suficiente para decir si es bueno o malo

AIMAR es de boca y de Belgrano. Los jugadores viven de la camiseta que se ponen. No van a mandarse groserías poniendo en juego su laburo. Si es cierto que aveces quieren irse y se hacen rebeldes con los DTs o dentro del campo, pero cuando ya tienen un nombre en el futbol. Lo que si creo es que vayan para atrás por unos buenos morlacos, para hacerle la cama al DT, para mostrar descontento con los dirigentes, etc, son historias tan viejas como verdadera en el futbol.
Pires se comió el penal por caballito y por que el otro le salió de adentro del area buscandolo. Ahora si lo vieron gritando por boca, en éste tiempo, debería hacer todo para sacarlo del plantel.

No sabía donde ponerlo:
Ramao probó con estos nombres:

Barovero; Abecasis, Mercado, Botinelli, Rojas; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Affranchino; Mora y RGFM.

Rojas de 3, Affranchino por Martínez.

Affranchino!!! mmm… espero que sea un entrenamiento nada mas

el cambio me parece “logico”… es el que mejor entró el otro dia y ya lo hizo las pocas veces que entró… aparte es el ultimo partido del torneo, tiene toda la pretemporada por delante y no vino ningun refuerzo todavia, no sé cuantos cambios esperan que haga.
Por ahi cambie el esquema en el ST y entre Lanzini por affranchino o el muerto de Cirigliano.

Afranchino de titular???

una bosta ese mediocampo… si Almeyda hubiera parado ese equipo ya habria surgido una catarata de puteadas :mrgreen:

No sé si lo está borrando pero creo que quedó claro que el lateral izquierdo anduvo mejor con Rojas-Affranchino que con Martínez-Rojas. Ojo por ahí tendría que probar Martínez-Affranchino a ver qué onda.

Tengo miedo de que el domingo ganemos de forma convincente, cunda el optimismo y subestimemos nuevamente el mercado de pases.

Si es cierto que viene siendo muy pobre su rendimiento pero, creo que hay otras prioridades para la escoba: Arano, Vella, Vega, Ríos…
Jugadores que no se pueden mover. No tiene mucho sentido borrar a un pibe que jugó 3 partidos nada más. Eso tampoco es beneficioso para el club, el jugador pierde confianza. Eso sí, Martinez necesita más ruedo en la reserva.
Si era por 3 partidos a Enzo lo devolvían con moño a Uruguay.

No agitéis a los fieles hermano!

Sabed que con la llegada del Mesías cuando un hermano lee el equipo que acabáis de postear, la gracia de San Emiliano le hace ver algo asi :

Buffon; Alves, Maldini, Baressi, Roberto Carlos; Sócrates, Platini, Charlton, Ardiles; Maradona y Messi.

Sabemos que escaseamos de jugadores por la banda izquierda, mucho no hay, el tandem martinez-rojas es un asco, a quien poner entonces? veamos como sigue esta probando

Si es el mismo mediocampo de Almierda…
Sanchez Ponzio Cirigliano…
Nada mas cambio a Rojas por Afranchino. Que, que se yo.
A mi cuando debuto me gusto. Me parecio un buen proyecto. Despues con el descenso y toda esa bosta decayo. Pero creo que como Lanzini, Aguirre, Pezzella, Abecasis, el mismo Sanchez… Para mi van a levantar mucho el nivel con Ramao.
Para mi…

:lol:

que hdp!

Afranchino ex San Martin de san juan… moja.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Afranchino ex San Martin de san juan… moja.

Y dentro de todo es un cambio logico… vio el otro dia como entro bien Affranchino y le va a dar una oportunidad esta ultima fecha, mucho no va a andar cambiando este partido.

Lega mira que conozco al primo y me dijo que “era” hincha de Boca. No creo que me haya chamuyado, él es fanático de River.

NO BANCO a Affranchino de titular. El otro día entró bien, pero porque lo que le faltaba al equipo era aire.