Ramón Ángel Díaz

Ya lo dije 20 veces acá, es de Boca, lo sé de buena fuente.

Me imagino a Ramon viendo el superclasico por TV y tomando la decision al momento que el bosterito comete ese penal absurdo.

Es una boludez pensar que Pirez hizo el penal a proposito. Tambien tendria que ser de Estudiantes y del Rojo. El problema es que es un burro.

Ni en pedo lo hizo a propósito!! Lo hizo de burro nomás! Nadie se quema así en un superclásico x muy de la contra q sea xq el primer perjudicado es el jugador.
Además asi como dije ya varias veces q era bostero, también dije q es muy buen pibe, y q quiere mucho al club y esta super agradecido a River. Jamás iría para atrás.

Y de Guillermo Brown(el penal que nadie se acuerda porque todavía era un Cannavaro en potencia :slight_smile: )

Pero fue algo reciente o a los 14 años con el viejo? Tampoco hagamos una caza de brujas.

Es como dijeron por ahi arriba, si sos bostero y burro pero que se vaya a la puta que lo pario, no lo quiero ni de recambio. Ahora si sos bostero y gran jugador que se quede, aunque preferiria a un hincha de Crucero del norte y buen jugador, pero buen.

fue con la escoba al entrenamiento Ramon?? jajaja que lindo que lo rajen al burro de Pirez, la cantidad de puntos que nos hizo perder este burro, era hora q se vaya… aa Martinez para el torneo q viene escuche q lo limpia, ojala tmb vuele Arano, vella, Vega, y vendan a Cirigliano

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Lucho Gonzalez o Belluschi?? es mucho pedir?? aunq sean diestros han jugado por izquierda, no se como andaran ahora…

No sé algunos dicen q fue en el Arg-Bra de hace unas semanas, otros en el Boca-Flu de la Libertadores. Unos q fue un gorrito de Boca, otros q abajo de la ropa tenía algo de Boca escondido, otros q tenía el conjunto deportivo de Boca.

Muchas versiones encontradas, yo solo puedo dar fe q es Bostero. Después si fue, no fue ó cuando fue no tengo idea.

quien carajos es? no nos tengan como putas de puterio para saber quien es, me embola la prensa amarillista, que digan QUIEN ES y listo!

Bueno, pongamoslo asi. Si sos de boca, no necesariamente vas a querer perjudicar a River solamente en un superclasico. Lo bombeas cada vez que podes, contra Estudiantes, contra Atlanta, contra Victoriano Arenas de Valentin Alsina o contra Nautico Hacoaj del Tigre.

No digo que este pibe lo haya hecho, digo que el argumento podria ser valido igual.

Eso es imposible xq te quemas vos!! Si sos un desastre el primero q se perjudica sos vos.
No hay jugador en el mundo q entre a una cancha a perder! Cuando entrás te olvidas de todo… del mundo, de q cuadro sos y de la mar en coche.
Cuando entrás a la cancha solo te importa ganar!

Tengo expectativas con esa lista de borrados, por lo pronto no estaran Acevedo y Ledesma, pero no pueden faltar Arano, Vella, Rios y Vega, por lo pronto…

…o asegurarte el cero a cero.

Hermoso retorno, lástima que nuestra economía ya no sea la noventista

Ramón hace rato debió haber venido

Recordatorio: Con Lanzini nos va a pasar lo mismo que con Conca…lo vamos a regalar a brasil donde despues el pibe va a ser figura y vendido a millones de euros,…y nosotros comprando medios pelos por el doble de plata que lo vendimos a brasil!!..los grandes negocios de los dirigentes

y… el hecho de que Ramon crea que ACV2 y Ledesma son recuperables, puede caberle a los demas mencionados, asi que… pueden haber varias (malas) sorpresas…

Chau Bostpirez

Coincido en eso, no fue boicot. Fue un penal de burro. Un penal de causas dudosas para mí es el de Román en la promoción, y por eso la gente de River no quiere saber nada con él. En cuanto a Pirez si es de Boca, no me parece importante porque lo han sido otros jugadores. Pero si ya estando en River fue a la cancha de Boca eso si me parece reprochable y si hubiera pruebas me parece que merece algún tipo de sanción.

A mi también me llego que Pirez es de Ferro y al menos el que sé que si o si es bosti del plantel es… Cirigliano.