Ramón Ángel Díaz

Asi que mandaron a apretar a Mora? Y porque no a Ponzio?

Nota a El Enzo, Olé:

-¿Cuales son tus deseos para el 2014?
-Que River pueda volver a ser River, que pueda volver a Europa, que pueda darle el gusto a a los hinchas de mantener j uveniles por un par de años. Y que en 2015 sea campeón

-¿ Qué? ¿ El deseo de River campeón de Francescoli queda para el 2015?
-Me van a mata r los hinchas porque quiero ser más campeón que nadie. Pero primero hay que reencauzar la maquina.

  • ¿ River será campeón con Ramón o sin Ramón?
    -Va a ser con el que tenga que ser. No es un pr oblema quien está. El problema es el del que se la cree"

Es obvio que no se puede apuntalar a ganar un campeonato y nada mas Debe haber un proceso que lleve a eso y que se pueda mantener con el tiempo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si crece como técnico en su paso por Europa o donde sea, no veo cual sería el problema que algún día vuelva a ser deté.

Acá se gritó en cancha de Ferro por Alonso en el 81 estando Distéfano en la dirección técnica y no se detuvo el mundo ni vino la IV guerra mundial.

Dejen de exagerar las cosas. El descenso fué la peor cosa que le pasó a River en su historia para tampoco debería transformarnos a los hinchas de River en destructivos y apocalípticos. Nos tiene que encontrar unidos y racionales.

Como si estuvieramos en un Spa? Eso ya lo intentamos.

Almeyda no solo no puede, no TIENE que volver a dirigirnos mas.

-¿Cómo sigue tu relación con Tenfield?

-Hace tiempo que no estoy… Sigo vinculado a Paco (Casal) y al Tano (Gutiérrez) por nuestra amistad. Y soy director en Gol TV en Estados Unidos, donde voy a trabajar part time. Full time voy a estar en River.

El enzo … :evil:

Si Almeyda logra ascender a los muertos de Banfield yo creo que sería candidato a futuro. Tiene apoyo por parte de la gente y los dirigentes.

¿Cómo sabés, van al mismo spa?

Mas vale, vos no? :stuck_out_tongue:

Pd: Felicidades

Uh, leí cualquier cosa “no quiere volver a dirigirnos”

Felicidades!

Me parece que con salir campeon de la B no alcanza, cuantos tecnicos mediocres salieron campeones en la B y no duraron ni dos partidos dirigiendo en la A, para mi primero que agarre un equipo de primera y vemos como le va, si anda bien por ahi algun dia vuelve.

Qué mal me cae Enzo Francescoli fuera de una cancha.

a mi me parece bien todo en la nota, lo pincharon mucho y no cayó en ninguna, ni en lo de ramón, ni en lo de treze, ni alonso, ni nada
y se puso por debajo de river, a diferencia de todos los que venimos bancando
y me parece re importante que diga algo muy lógico, que no hace falta ser amigos para laburar bien, que grandes planteles ganadores tuvieron diferencias fuera de la cancha, si se hubiese entendido eso en vez de ceder al ego, este torneo todavía hubiesemos tenido a cave, a lo mejor al chori, ponzio no tiraba los corners a nuestra área, mora no bajaba la cabeza, etc etc

hay que ver cómo se labura, pero en principio estoy esperanzado con todo esto

A muchos le pasa lo mismo con el beto, así que de ambos lados les digo: VAMOS TODOS UNIDOS

Y con Emiliano, ¿tenés algún pero…?

-No. No tengo ninguna opinión porque no lo he visto laburar. Te lo podré decir dentro de un tiempo.

nosotros tampoco lo vimos laburar enzo

Francescoli la tiene todo el tiempo con el tema de “los egos personales”. Clarito a quien se refiere… para mi la abundancia del discurso indica claramente cual es su posicion frente a Ramón. No seria raro un quilombito dentro de poco…

Si los resultados acompañan, van a ser todos hermanos de toda la vida. Esto pasó siempre.

Yo a los que van para atrás no los quiero.

¿Mirá si nos perdemos de un ciclo ganador por un rumor no demostrado?

River no está en condiciones de tirar manteca al techo.