Ramón Ángel Díaz

no hay que creer necesariamente todas las especulaciones,muchos periodistas quieren una polémica y lo mejor que pueden hacer los hinchas y dirigentes es no dárselas,cuando comienzan con los rumores es porque no tienen con que rellenar sus programas.

Ramon tendrá que demostrar como cualquier técnico,su rendimiento es lo único que va a mantenerlo.

No le tengo mucha confianza a las segundas oportunidades de Fabbro y Lanzini, pero parece que es lo que va a pasar nomás.

No nunca, por eso sigue siendo el Dt de River:roll::roll::roll:… A cualquier otro dt, con la ultima campaña se lo rajaba a las 5 fechas…

No le demos bola a los rumores y todo la mierda de la prensa q odia al pelado. Esperemos al segundo refuerzo y la pretemporada. Haya paz.

El tema es no hacer papelones. Perder por goleada si que seria complicado. Pero 3 empates o una victoria para cada uno… hasta dos para ellos por la minima ventaja y un empate, creo que no cambiarian la nada.

Gareca ya no es mas el DT de Velez. Hay que ver si descansa unos meses o si toma algun trabajo inmediatamente.

Algun clasico de verano seguro nos llevamos… si en estos partidos pedorros es donde se animan a demostrar algo los muertos que tenemos en el plantel, despues por los porotos se dejan boludear por los jugadores de boca cantando en la mitad de la cancha que sos de la b

me mata el chabocinto ese, donofrista a full, es como leer a donofrio prácticamente :lol:

Si si la concha de su madre a esos clásicos de verano, los ganamos siempre, y después por los puntos pasa siempre lo mismo

haceme un hijo ramon.

Barovero, Pezzella, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Teo y Cavenaghi. Mercado y Lanzini pueden acompañar. No hay excusas, tenemos que jugar bien y salir campeón Riojano de mi vida. La fe está intacta. Confio en vos.

Ya vieron la nota de hoy sobre las escuchas??

Escándalo de la reventa en River: las escuchas también involucran a Ramón Díaz y a su hijo Emiliano - Playfutbol

Tenemos 20 paginas mas de peleas aca :lol:

Je miralo a Ramoncito, ahi tienen al idolo intocable del club…

Además, hay en la causa evidencia de relaciones con los jugadores, algunos de los cuales sufrieron presiones para perjudicar al DT. Los seis líderes del tablón aparecieron en el predio de Ezeiza tras una práctica luego de que futbolistas les dijeran que muchos ya no se aguantaban al DT.

?!

Desde ayer que salio que la barra guarda los trapos en Olivos y que le piden permiso a Cristina para ver que trapo poner, desbarranco todo, perdieron totalmente seriedad estas notas, hay partes que parecen de ficcion, mira que yo no soy K pero ya lo que salio ayer fue cualquier cosa, ahora en esa parte que sacaste no se entiende nada.

Yo no digo que no pueda ser cierto pero ¿Playfútbol? Meh, traeme algo diferente que no esté lleno de potenciales.

Y de las notas de Olé, la primera nota de Grabia es muy buena pero la segunda es incomprobable con un último párrafo que es un bochorno (propia de la guerrita personal entre el Gobierno y Clarín). Quiero ver qué tienen con la tercera. Esta nota llena de potenciales parece hecha a pedido por alguno que no quiere demasiado a Ramón y busca una excusa fuerte para pegarle una patada en el culo. Y decir que manda barras a apretar jugadores no es una boludez, no se puede tirar algo así con tanta liviandad.

No se va a cortar nunca esto, si los tecnicos, jugadores van a pedir ayuda a la barra, ya está. Vayanse a la concha de su madre. Dejense de alimentar a estos tipos, que forros de mierda que son. Hoy Ramon, ayer todos los demas, mañana, y asi estos tipos viven de River.

No entiendo, ¿Los Borrachos del Tablón sabían que Olé les tendía una trampa?

-¿Almeyda merecería una revancha?

-Es un tipo adorado. Yo lo quiero mucho. El Pelado le dio todo al club y me alegra que en Banfield pueda practicar el fútbol que no pudo acá por las presiones de River en la B. Le deseo lo mejor. Y sé que en algún momento va a tener la posibilidad de volver.

“Si yo no hubiera querido a Ramón, él no estaría” | Olé

X(

Claro, no entendí esa parte.

Compré el Olé y hablando de eso dice:

En la causa también hay evidencias de un trato frecuente con el plantel. Y hasta de presionar a algunos players porque suponen que le están errando al arco para perjudicar al DT. Uno de los que sufrió esto fue Rod rigo Mora. En una de las intervenciones telefónicas queda claro que los seis referentes máximos de Los Borrachos se dieron una vueltita por Ezeiza, después de que un jugador les avisara que algunos no se aguantaban más al DT. Y como R iver venía de sequía goleadora, apuntaron a los delanteros. La situación con el uruguayo, según cuentan, se puso tensa y Mora, demostrando garra charrúa los terminó frenando. “Que decís? Yo estoy siempre concentrado y si mañana hago un gol no es porque vinieron ustedes, que les quede claro.” Lamentablemente, Mora no hizo goles y Ramón lo separó del plantel.
También hubo un toco y me voy con Teo, aunque se según se desprende de la causa, al diamante negro lo trataron con mayor delicadeza y el colombiano los hizo pasar de largo con una finta como si fueran defensores rivales.

Lo de los barras apretando a los jugadores por malos resultados va a existir mientras existan barras. Maradona mismo contó que en el '81 (hace 32 años y en plena dictadura militar, o sea no en un gobierno blandito o permisivo) la barra entró con fierros al vestuario para apurarlos. Hoy en clubes como River con la barra descontrolada, si sos técnico o jugador prácticamente no tenés opción a darle plata.

La edición de los títulos es mala leche, porque quieren mostrar como que Ramón y Emiliano están involucrados en la reventa o en mandar a apretar jugadores, pero en el texto no hay nada que indique eso.