Ramón Ángel Díaz

Hay que resetear, es una nueva etapa, todos de cero y entrenando en la pretemporada.

Justamente, ni de probar lo que ya probó y fracasó.

Yo dije “si creciera en otro lado”…no sería el mismo proceso. Fueron sus primeas armas en ese proyecto.

¿Salió acá el tema de las escuchas que entre otros involucran a Ramón y Emiliano con el tema reventa?, yo ando cada tanto sin luz y casi ni veo tele y acá entro poco…:confused:

como no encontre tema…quiero decirles que les deseo a todos feliz navidad y que lo pasen joya con sus seres queridos…

PD sergio Angel volve al sector politica …tene menos futbol que el chino que ahra compro al Inter:lol:

Lo único que leí fue la nota que pusieron atrás,

Escándalo de la reventa en River: las escuchas también involucran a Ramón Díaz y a su hijo Emiliano - Playfutbol

“Ramón Díaz y su hijo Emiliano quedaron en la mira por la relación con la barra de River En la causa también hay evidencia que prueba las relaciones entre los violentos y los jugadores, algunos de los cuales sufrieron presiones para perjudicar al director técnico. Los seis líderes del tablón aparecieron en el predio de Ezeiza tras una práctica luego de que los futbolistas les dijeran que muchos ya no se aguantaban al entrenador.”

Alonso: “Me acuerdo un partido contra platense, estabamos jj enrique yo, y ramon arriba… y erraba goles el pelado, hasta que lo agarro en un momento del estomago y lo putie de arriba abajo, vos sabes que se me rie en la cara y me hace así (le levanta el pulgar y le sonrie, tipico de el)… y yo lo seguia puteando viste… hasta que a los 45 del segundo tiempo mete el gol de la victoria… que le voy a decir”

ah ok, gracias, además dicen que hay algunos jugadores que de las 500 lucas que les dieron por el 1 a 0 a Lanus le dieron 200 a los barras.

Felicidades para todos:

Que este libre el Tigre Gareca tienta…

Emiliano Díaz a la Barra: “Mi viejo los quiere conocer” - MDZ Online

¿Alguien sabría explicarme que mierda es esto? Antes de que empiece a putear para todos lados…

Se ve que muchas notas se hacen con información “hiperrecontrachequeada”. :twisted:

Como que apenas pueda, lo trae de vuelta…:evil:

O sea Ramon se lleva super bien con la barra y 3 renglones más abajo la barra apreto a jugadores para q perjudiquen al mismo Ramon ?? Se me está pasando de largo algo o la nota es bizarrisima ?

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No, la nota dice que los jugadores apretaron a los que estaban perjudicando a Ramón.

En la causa también hay evidencias de un trato frecuente con el plantel. Y hasta de presionar a algunos players porque suponen que le están errando al arco para perjudicar al DT. Uno que lo sufrió fue Rodrigo Mora.

0 en comprensión de texto jaja

Que Ramón Díaz es mal tipo es sabido, así que no sorprende este tipo de noticias.

El apriete fue para que no perjudiquen a Ramon y ganen.

Franrp maestro de lengua, la nota dice clarito, jugadores sufrieron presiones PARA perjudicar al director técnico…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Bueno, que la barra apriete a jugadores que van para atrás me parece lo más productivo que pueden hacer.