Ramón Ángel Díaz

Es olimpo, que te patee una vez al arco en el monumental, y encima te haga tres goles, es un monton.
Dejen de justificar lo injustificable.

Ya dijeron que lo que tenía en mente Ramón era hacer un tiro por Scocco porque se quería ir del Inter y había que aprovechar. Pero que si no pueden traer a Scocco, con Cavenaghi se arregla y que quería que busquen en otra posición.

el que sabe sabe

Es asi, pero la verdad cada vez mas creo que no van a traer a nadie. Si por Cave que quiere venir, esta libre, etc, todavia no se firmó nada, dudo que de acá al 3 de enero haya otro refuerzo. Igual prefiero que venga solo Cave a que el 2 traigan un falopa por traer.

Es que es obvio. El :" Vamos a tratar de cumplir el contrato" que tiró Donofrio es un palo para decir que si no somos campeones, nnv Ramón.

El Beto votó en contra de la continuidad de Ramón.

Perdon, pero en esa radio no habia dicho que ramon en diciembre se iba?..Aunque es verdad que si ramon no gana nada estos 6 meses que viene va ser dificil que se quede.

wow alta data tiro.
cualquier sabe eso

Si son los mismos, en realidad nadie sabe que va a pasar, si Ramon mete un campañon jugando bien va a ser dificil que lo echen, sino es obvio que se va.

Si eso nadie lo sabe pero se ve que esa gente que trabaja en esa radio, les interesa mas si ramon se va en diciembre o en 6 meses.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 1m
“Si no ganas los tres superclásicos puede ser peligroso” Enzo Francescoli con @germandeportes en @radiolared

Más claro echale agua.

No asumió aún y la armonía ya se fue al tacho.:lol::expressionless:

Acá cada uno son distintos y opinan distinto supongo, porque en TN Donofrio dijo que los super de verano son de prepaparación, los primeros partidos, que lo importante es la parte fisica y todo lo que se dice siempre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Según dice Closs , Donofrio le hizo saber a Gareca que lo quería. Gareca no renovaría con Velez esperando la salida de RAD.

Si si, lo quiero ver su primer superclasico como presidente va a estar sudando la gota gorda por mas que sea amistoso de verano.

RD tiró el último manotazo de ahogado probando a 3 chicos que ni fu ni fa, se creyó que iba a tener la misma suerte que aquellos 9 que aparecieron hace años. Lanzini no va a potenciar nunca al 9 y Fabbro tampoco, el refuerzo faltante debe ser el del conductor que dice el Beto, a pesar que se necesiten refuerzos en otras posiciones también. Y si se quiere seguir jugando por alguno de ellos y no traer a nadie en esa posición mejor que tenga un plan B como podría ser utilizar a Teo directamente como hacía el enfermito con Chori, seguiremos improvisando y llegando sin pena ni gloria al área rival. Yo que él me aseguraría la jugada y que los directivos YA empiecen a tantear el mercado para desprenderse de alguno.

Más a mi favor entonces, patearon una vez e hicieron 3 goles, una verga chichi

Si es verdad de la pelea de Ramon y el beto… hoy mismo digo que si se empiesan a pelear entre idolos, este 2014 va a ser jodido, sobre todo porque ahora el club esta lleno de ellos…

Ya veo que sale campeón en Junio y van a decir que el equipo se lo armó el Beto o el Enzo , nunca le van a dar los meritos al riojano.

Loco, que es esto de que “si perdes los 3 superclasicos puede ser complicado”, “a Ramón le quedan 6 meses”, que Donofrio ya habló con Gareca (encima)…si no lo quieren, que no le renueven ahora y listo, para que boludearlo a Ramón y ponerle plazos? Si quieren respetar un proyecto, deberían preocuparse en que el equipo consiga una identidad, para trabajar a largo plazo, y no poner estos límites como 6 meses, o si no salis campeón te vas. Que mamarracho si hacen eso.