Ramón Ángel Díaz

coincido, fracasamos en el juego aereo durante todo el campeonato…siempre nos cabecearon varias veces por partido y no nos convirtieron por la falta de capacidad tecnica de los jugadores

segun Olé

Leo Ponzio:
así como en Chile se mencionó un interés del Colo Colo, en Uruguay lo vinculan a Nacional de Montevideo. Aunque Ramón y los dirigentes quieren que el capitán se quede.

Ramon lo quiere parece…

Sin Barovero nos comemos 3 goles con cualquiera, como el partido contra Olimpo, Fuimos un desastre en todos los aspectos y no fue peor gracias a que tuvimos a un arquero en un nivel como hace mucho no veia. Algunos quieren defender lo indefendible, son mas ramonistas que Ramon, espero que no se den un cabezazo contra la pared en el 2014, por el bien de todos

Yo creo que ciego es el que dice que Barovero nos salvó todas pero no muestra cuáles…

Para mí la defensa no fue un desastre, tampoco excelente, diría que fue mediocre tirando a buena. Pero un desastre nunca.

La defensa sufrió en:

  • Jugadas preparadas
  • Ocasiones donde estaba Botinelli en cancha.

Después, fue una defensa normal para el fútbol Argentino que se vio con pocos goles porque el 90% de los equipos salen a esperar a River, en vez de atacar. Aún así, marcaron, cortaron y zafaron muchas veces. Y eso, hoy por hoy, es lo que es una defensa del fútbol argentino.

No me malentiendan, no digo que esta defensa es excelente y que Balanta es el Kaiser Negro, pero un desastre no es…

PD: igual está bueno argumentar del tema, es algo muy subjetivo, al ser el resto del equipo un desastre y al no ser excelente la defensa, muchos la ven como horrible. Pero Barovero no tapó tantas como creen… eso sí, tapó muchas que eran dificilísimas, eso hay que reconocerlo, y las que le metieron muchas veces no fue su culpa, pero aún así, sin desprestigiar a Barovero, no digan que tapó 10 por partido siendo que no es así, o en todo caso, hay que mostrar cuáles… se van a sorprender al ver que no son tantas.

me suena más a que donofrio la habrá dicho que no estamos para borrar gente
sentido común que le dicen, por más cáncer que haya venido siendo ponzio

no me imagino ningun escenario donde el cancer pueda aportar algun beneficio

Contra Olimpo no atajo Chichizola?

Por eso mismo lo dije, el dia que atajo un arquero normalito nos comimos 3

Toda la razon, lei mal.

Pero salvando el gol de Furios, cualquier arquero normalito los atajaba. Chichizola es horrible, casi tan comparable con el indio Ve*a

ya se habló, pero no hay mucha opción, krane y aguirre (ledesma semi retirado y lesionado cada tanto) no alcanzan para cubrir el puesto
prefiero ni mencionar a she-red

Ramon lo quiere, si le quiere limar el buje como esta haciendo desde que volvio, leito es la hembra que tiene en el plantel

Yo insisto en que como bien dijo Ramón, Ponzio no volvió a ser el mismo después de la lesión y tiene que ocurrir el milagro que se recupere. River no tiene cincos para tirar al techo, Kranevitter y pará de contar, el lobo con todo el amor y cariño hacia su persona, es un ex jugador.

Pero chichizola es un queso, le pateas desde tu casa y le metes un gol, no es parámetro. Cuántas veces pateo olimpo al arco, o llegadas claras? 10, 12? O sera que las 3 veces que patearon al arco dos se las comió el nefasto chichi?

Olimpo pateó 1 vez al arco

Yo creo que en ese puesto tiene que estar Kranevitter y algun pibe mas, BASTA DE FONZO!!! ese tipo es nocivo para un club que esta buscando reconstruirse, es camarillero, cuando quiere va para atras, y encima su nivel no es nada del otro mundo, solo tuvo un veranito de rendimientos aceptables con Almeja pero nada mas, despues siempre fue del monton, para mi su paso en River es peor que el de taquito atroz, y mira que hay que ser mas perro que Ahumada eh! a este tipo hay que limpiarlo del club, cortarlo menos diez, no solo por todo lo que expuse arriba, sino porque tambien es el mejor pago del plantel, esta cobrando una millonada para despues arrastrarse en la cancha, la va de referente encima cuando no puede dirigir ni el transito

AGUIRRE, LOCO, AGUIRRE.

Qué Ponzio ni qué Ponzio.

El Superclasico ‏@Superclasicor9 2min
Chattás: “A Ramón Díaz le quedan 6 meses”.

Norberto Alonso se mostró en desacuerdo con el DT. “Lo respeto, pero para que no fracasen los ‘nueve’ debe haber un conductor”

Es algo lógico, pero alguien debe decirlo.
Pero el nuevo conductor no tiene que ser precisamente como los de antes, necesariamente debe re-inventarse…me parece.