Ramón Ángel Díaz

Fuimos una maravilla defendiendo??? Que mierda fuman aca???

Estadísticamente fuimos la mejor defensa.

Pero fuimos un desastre igual.

estadisticamente almeyda es un capo como técnico.

El que nos salvo estadisticamente fue Barovero, si era solo por Ramon terminabamos ultimos y goleados.

En todos los otros aspectos fuimos un desastre, no jugamos a nada.

Andá a tocarte con el poster de Tevez.

ser la defensa menos goleada claro que debe tener sus cosas positivas

pero de nada sirve si al mismo tiempo fuimos un equipo inofensivo a más no poder; desesperante nuestra ineficacia y falta de sangre, ideas, juego, huevos, fútbol, al frente… eso hace que viendo la pintura completa, esta versión de River nos haya parecido tan mala

Ahora resulta que no fuimos “un horror como plantean los medios” porque tuvimos la mejor defensa estadísticamente?
Yo a Ramón lo quiero pero no se puede negar lo desastroso de este semestre. Podes perder todos los partidos del torneo 1 a 0 y ser la mejor defensa estadísticamente, pero alguien que me diga, de que carajo sirve? Al fútbol gana el que hace más goles que el otro. Punto.

El tema no está en los goles… creo que acá nadie discute lo malo del ataque y lo nulo del mediocampo…

es simple: los medios planteaban que River era un flan en defensa, decían que era un asco en toda la cancha… eso no es cierto, un flan en defensa era boca por ejemplo, el problema de River era adelante.

No, no era una defensa perfecta, ni en pedo, pero no es algo a reforzar a priori… es raro que saquen el tema del ataque para hablar de la defensa, porque no tiene nada que ver

Como ejemplo a la postura de los que dicen eso: Es como que yo te diga que porque no metimos goles, Barovero fue un asco.

Ataque y defensa son cosas separadas, relacionadas, pero separadas, igual que delantera, igual que mediocampo, River sufrió en los dos últimos, y si bien la defensa no es la mejor de la historia, que no se hayan hecho goles adelante no desprestigia a la defensa como para decir que fuimos dependientes de Barovero, más si tapó 1 o 2 por partido, no 5, no 10

las estadisticas son como la ropa interior femenina, lo que muestran es atractivo,pero lo que ocultan es vital…

En defensa tambien. Un desastre fuimos, no me vengan con boludeces de numeros…

y fm el goleador de una época

¿Todavia creen en la funcion de las estadisticas en el futbol? son alegorias y para llenar libritos, pero no sirven de mucho

Muchachis, no sean necios.
Yo no soy un asérrimo defensor de RD, me gustó el primer semestre y no me gustó el segundo, reconozco méritos cuando acierta y critico cuando erra. Me parece que si no son capaces de aceptar que River fue la defensa que menos recibió, están en conflicto con la realidad, digamos que viven una realidad propia pero virtual. Sería como negar la existencia del árbol que está plantado en la vereda de mi casa.
Nada justifica la ceguera, la necedad. Si no te gusta Ramón, no te gusta, pero de ahí al fundamentalismo irracional hay un trecho largo.
Fuimos la defensa que menos goles recibió en el torneo… ¿eso lo asumen o no? Bien, supongo que lo reconocen simplemente porque basta leer un diario, entonces, no podemos decir que fuimos desastrosos defendiendo si nadie recibió menos goles que nosotros.
¿No te gusta cómo juega River? A mí tampoco, pero seamos sensatos en lo que decimos, esto no es a todo o nada. Ramón le erró en muchas cosas, pero el equipo no defendió mal.
Yo quiero otra cosa para River, con Ramón o sin él pretendo un estilo de juego acorde con la historia, pero no veo la necesidad de quitar méritos a lo que está bien hecho. No alcanza con defender bien, ok, de acuerdo, pero eso es harina de otro costal.
Ramón bancó a Mercado y Mercado mejoró, se dió cuenta que Maidana es un burro matungo y le dio la titularidad a Pezzella, lo puso a Balanta y también tuvo razón. No son pocos los aciertos en defensa y no veo por qué los tenemos que negar.
Reclamemos mejoras en otros aspectos sin negar lo que está bien. No entremos a defenestrar todo, paremos con el ataque de histeria que desemboca en el reclamo “que se vayan todos” y pensemos un poco. No pasemos de idolatrar a Ramón a pegarle despiadadamente hasta en lo que hizo bien.
Tratemos de construir, porque para destruir ya tenemos una banda de hijos de puta que sepultaron a River siete metros bajo tierra.

Saquenlo para protegerlo a miguelafe

[quote=“ricRLR, post:38356, topic:101850”]

Muchachis, no sean necios.
Yo no soy un asérrimo defensor de RD, me gustó el primer semestre y no me gustó el segundo, reconozco méritos cuando acierta y critico cuando erra. Me parece que si no son capaces de aceptar que River fue la defensa que menos recibió, están en conflicto con la realidad, digamos que viven una realidad propia pero virtual. Sería como negar la existencia del árbol que está plantado en la vereda de mi casa.
Nada justifica la ceguera, la necedad. Si no te gusta Ramón, no te gusta, pero de ahí al fundamentalismo irracional hay un trecho largo.
Fuimos la defensa que menos goles recibió en el torneo… ¿eso lo asumen o no? Bien, supongo que lo reconocen simplemente porque basta leer un diario, entonces, no podemos decir que fuimos desastrosos defendiendo si nadie recibió menos goles que nosotros.
¿No te gusta cómo juega River? A mí tampoco, pero seamos sensatos en lo que decimos, esto no es a todo o nada. Ramón le erró en muchas cosas, pero el equipo no defendió mal.
Yo quiero otra cosa para River, con Ramón o sin él pretendo un estilo de juego acorde con la historia, pero no veo la necesidad de quitar méritos a lo que está bien hecho. No alcanza con defender bien, ok, de acuerdo, pero eso es harina de otro costal.
Ramón bancó a Mercado y Mercado mejoró, se dió cuenta que Maidana es un burro matungo y le dio la titularidad a Pezzella, lo puso a Balanta y también tuvo razón. No son pocos los aciertos en defensa y no veo por qué los tenemos que negar.
Reclamemos mejoras en otros aspectos sin negar lo que está bien. No entremos a defenestrar todo, paremos con el ataque de histeria que desemboca en el reclamo “que se vayan todos” y pensemos un poco. No pasemos de idolatrar a Ramón a pegarle despiadadamente hasta en lo que hizo bien.
Tratemos de construir, porque para destruir ya tenemos una banda de hijos de puta que sepultaron a River siete metros bajo tierra
[/QUOTE]l

Pero no creo que haya un afán de destruir en aquellos que realicen criticas a ciertos aspectos del juego, son solamente apreciaciones… ademas, esto no es una “verdad absoluta”, el futbol en general no lo es… hay diversos factores en este caso, y cada uno le otorga una preponderancia diferente a esos factores, eso es todo.

Que saque a Emi para protegerlo y todos contentos.

Sí, coincido a pleno.
A lo que me refiero en cuanto a lo que escribí arriba es a negar la realidad de los números, eso me parece que no entra en el terreno de las apreciaciones sino en la necedad de criticar los aciertos. Los números son números, y si te hacen pocos goles no podés soslayarlo y decir que somos un desastre defendiendo, de la misma manera que si tuviésemos la delantera más goleadora sería muy difícil sostener que los delanteros son malos.
Lo demás es todo subjetivo, y las diferentes opiniones no hacen más que enriquecer el debate, cosa que siempre pregoné como el objeto de los foros, que son justamente de debate, de opinión.
Además, a mí tampoco me gusta el equipo, me fastidia muchísimo. Cualquiera que haya entrado en los días de partidos habrá visto mis puteadas hacia RD, porque de la manera que juega River me saca. Pero esa es otra historia.

¿La mejor defensa? Jajajaja… el mejor arquero, en todo caso, que era figura todos los partidos. Con la mejor defensa, el arquero ni la ve a la pelota.