Ramón Ángel Díaz

Barovero;
Mercado-Pezzella-Balanta;
Carbonero-Kranevitter-Aguirre-Vangioni;
Teo-Cave-Scocco.

y que defienda tu vieja

no es tan loco, siempre y cuanod carbonero y vangioni vuelvan… ahora si llegaran a andar todos bien, fiesta ese equipo:lol:

Si siempre haces mas goles que tu contrincante que te importa defender :slight_smile:

Algun equipo te saldria a atacar con ese plantel y esa formacion??
Ponele Sanlore, y Lanus… Los demas ninguno te atacaria, todos jugarian de contra, y si tenes bien parado a Balanta, Pezzella, y Mercado, y le sumas el nivel que tiene Barovero por ahora en River, no nos hace un gol nadie.

Balanta creo yo que para ir por la izquierda solo no sirve, si tiene que salir siempre la caga o hace algun foul. Prefiero una linea de 4 con un 3 de refuerzo.
¿Hace cuanto River no tiene un 8 de digno nivel? Ver que se oone a Carbonero xq no hay otro me da un dolor de testiculos importante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más que nada para jugar de local, donde siempre nos atacan con 2 o 3.

Nos falta un 8 un 5 un 3 un 10. Me cago en el cupo de 2 refuerzos.

Dortmund, Barca, Bayer, Real, Arsenal, Atletico, City, etc, vengan de a uno:

-------------- Barovero ------------
Mercado - Pezzella - Balanta - REFUERZO
----------- Aguirre - Kranevitter -----------
Carbonero ---------------------- Vangioni
------------ Teofilo - Cavenaghi -----

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí me encanta cómo se ilusionan con las formaciones que, en un par de meses y en el mejor de los casos, van a obtener resultados angustiosos contra rivales como all boys, tigre, olimpo…

El cupo de dos refuerzos es la cosa mas pelotuda que hay. Entiendo que lo hacen para “equiparar” pero despues lo dejan a Boquita contratar a Silva cuando se les canta.

malísimo jajaja

¿Qué tiene de malo?

quién crea juego ahí? Aguirre???

Podemos dejarnos de joder con el 3 y el 4?? River se muere de cáncer y queremos darle una aspirina?

Ah, FM de 3 no es ningun problema

listoooo…

En este River no es ningún problema, es otro claramente. River tiene generación de juego 0, podés traer solamente dos tipos y querés traer un 3? Tamos todos locos

Coincido plenamente, el problema está en el medio, en la generación del juego. Para mi hay que traer un 8 generador de juego como Lucho o Belluschi. Me encanta Scocco, pero al solo poder traer 2 jugadores me parece que el otro refuerzo ademas de Cavenaghi debe ser para reforzar el medio y sobre todo generar juego

¿Y pór qué tiene que crear alguien? Se puede jugar por los costados con el negro y el piri, sumarse Aguirre y meter pase gol como contra Quilmes la tarde del gol del torito en el nacional, Teo tirarse atrás. No me disgusta pero es al pedo porque el pelado debe tener en mente un dibujo con un enlace.

Estos son los meses donde se arman formaciones similares a los equipos historicos del PES. Es tiempo del flasheo, es tiempo de la locura…

Hay que trabajar para convencer a Belluschi para que vuelva. Un operativo comando para secuestrarle un familiar.