Ramón Ángel Díaz

Además, Teo se mostraba incomodo como centrodelantero. Lo mejor q se vio de el fue el pr vs boca, donde se moviò de segundo delantero, casi de extremo, se siente más cómodo siendo el saviola de angel en el 99. Y Cavenaghi y/o Scocco son más 9 q Teo. Pueden andar los 3.

A mi me gustaría un 4-2-1-3 o un 4-2-3-1

Con Teo un poco más retasado en el primer caso, aunque jugando arriba. Cave bien en el área y, en caso de que venga Scocco, también de punta.

Mercado - Pezzella - Balanta -Vangioni

             Krane - Rojas  ( Rojas por gusto de Ramón, no mio)

                  Fabbro

    Scocco - Cave - Teo

Mercado- Pezzella - Balanta - Ramiro FM

            Krane - Rojas

Scocco -  Teo - Vangioni

                 Cave.

La última fue algo menos realista. No creo que se le pase por la cabeza a RAD.

Según D’onofrio la guita no saldria de River, sino de intermediarios para no dañar las finanzas del club, pero igual no me parece que sea ese el camino.

Intermediarios en River NO. BASTA.

El tema es que hoy por hoy, es traer a alguien libre, préstamo, intermediarios o pedir plata con intereses altísimos

yo prefiero que un grupo empresario ponga guita por un tipo por scocco que no tiene mucho porcentaje de reventa (si bien no es 0) a que vendan porcentajes de juveniles o se endeuden más todavía para traerlo

Pero es dificil que un grupo empresario por un jugador sin valor de reventa, si su negocio es precisamente ese

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

UN VOLANTE QUE SEPA JUGAR AL FUTBOL POR FAVOR

Soy el unico que se da cuenta que se necesita mas un 4 o un 8 que un 3? Como hinchan las bolas con que Vangioni es volante. Y si lo fuera por derecha tenemos a Mercado y Carbonero, a absolutamente nadie mas.

Por izquierda estan Vangioni, el Malevo, Rojas, FM, Balanta llegado el caso. No le hacemos un gol al arcoiris y quieren gastar un cupo en un defensor encima

Línea de 4 con Vangioni o FM6 de 3, pasa que me olvidé de Mercafu que es el 4.

Es que si Vangioni juega de 3 quien juega por izquierda? Otra vez Rojas, el Malevo? No me convence para mi.
Ahora estos partidos con Boca podríamos probar a FM de 3, que va a hacer la pretemporada que no hizo en junio que estaba con el conflicto con el representante. Kranevitter en el medio, Vangioni por izquierda, Lanzini de enganche. Y después para mi ahí es donde nos falta un buen nº8. O un volante que pueda jugar por los dos lados.

Yo pienso exactamente lo mismo y por eso creo que no va a venir Scocco. Pero en las formas de proceder para intentar traer a Scocco, es la única que no me parece boluda (teniendo en cuenta que un préstamo no es posible).

El tema es que necesitamos alguien por izquierda, pero de última si no se consigue un volante subir a Vangioni es una buena opción. Y Vangioni si no es volante no sé que es, porque de 3 no sirve tanto, es netamente ofensivo. Y sí, hay laterales ofensivos por cualquiera de las bandas estilo R. Carlos, Dani Alves, etc, pero Vangioni directamente no sabe marcar muy bien, abusa de irse al piso, no tiene marca y quite ni corta pases, solamente corre y se tira al piso, eso lo puede hacer tranquilamente jugando más arriba, empezar a presionar desde arriba.

El gran problema acá es que Rojas es peor que mercado y carbonero, entonces obviamente ese es el puesto que muchos queremos que se cubra, Rojas no genera nada… hasta ferreyra me gusta más, pero con eso no alcanza

la 10 a aguirre

X
XXXX
XXX
aguirre
XX

¿Y tu pollo Carbonero?

pero es cualquiera “el los trajo, ahora que los ponga si o si, que no pida a fulanito, bla, bla…”
para un poco. primero, si menganito no rinde, no rinde. si no lo puede recuperar no puede jugar solo porque lo trajo, se perjudica el conjunto no ramon diaz.
segundo, todos los tecnicos se equivocan con algunos refuerzos, son humanos los dts y los jugadores. ademas, ahora es facil decir teo fracaso, fabro fracaso, mora fracaso, el rayo fracaso. con el diario del lunes cualquiera, la cuestion es saberlo antes.

Cómo se simplificaría todo si Fabbro y Teo arrancaran de una buena vez, con ellos en un buen nivel se limitaría muchísimo el márgen. De todas formas lo seguro es un tipo que acompañe a Teo porque entre los 3 pibes no hacés un Sand.

que es eso de PRATTO y CHAVEZ???

cuantos delanteros quiere RAMON???
sinó me trae un volante mixto quemo la embajada de La Rioja.:twisted:

un 8 si… un 4 no, como dijiste hay q reforzar el medio antes q la defensa

Para mi tiene q ser un volante por derecha o un enganche, pero uno q arme algo de juego en el medio tenemos q traer SI O SI

Inisisto en que Villar le puede aportar CEREBRO al equipo. Es 8 y debe ser barato.

¿Agarra la pelota, agacha la cabeza y empieza a correr como loco?, ah!, entonces no viene…:lol:

Me gusta mucho, pero pensas que nos da para traerlo? Siempre se lo nombra.