Ramón Ángel Díaz

Che, genio, según salió publicado dijo DOS 9.
Creo que los 9 juegan de delanteros, no?
De hecho se está hablando de Cave y Scocco, que son 9 y juegan de 9, o sea de delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Podemos ser optimistas si Enzo arregla, porque le va a dar un marco de sensatez a las contrataciones de jugadores.
Fíjense que ya comenzó a tallar antes de firmar, porque, según trascendidos, dijo que River necesita un caudillo y mencionó a Lugano, mientras que el riojano huevón había pedido dos delanteros.
¿Para qué mierda queremos dos 9 más? Tenemos a Teo, que lo pagamos caro, y si vuelve Cave ya está. ¿Dónde va a jugar Scocco? ¿Cave o Teo van a ir al banco? Con la conducción anterior esto era quilombo en puerta generado por el DT y un montón de guita tirada a la basura.
Si Enzo trae a Lugano hay que hacerle una estatua, por lograr plasmar una obsesión y por darle cordura a las incorporaciones, adecuándose a lo que necesita el equipo. Estoy harto de ver cómo nos garcan los árbitros y nos vapulean los contrarios mientras nuestros jugadores la van de corderitos.
No hay nadie de carácter, los viejos son pelotudos y los chicos son chicos, y cualquiera nos mete el dedo en el orto.
Con un líder como Lugano en cancha, seguramente no nos van a cantar los rivales en el círculo central de nuestra cancha “River decime qué se siente…”

eso sería idea, cuándo se vio que ni fabbro ni lanzini podían llevar al equipo habría que haber laburado juego asociado de esa manera, pero creo que ahí se ve la poca capacidad técnica de ramón, por eso sí o sí necesita un 10, para que le alivie el laburo

:lol:

el problema de river es que no le hace un gol a nadie y la solucion de enzo es traer un central… en defensa river no tuvo mayores problemas, no hay nada que incorporar ahi por mas lugano que se llame. la secretaria tecnica debe estar para solucionar problemas, no para complacer los caprichitos/negociados del enzo. si es cierto lo que decis y empieza asi, vamos mal

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

nunca adheri a eso de “si metemos 5 goles que me importa que nos hagan 3” basicamente porque casi nadie mete 5 goles todos los partidos, sino que es algo muy esporadico. en el futbol de hoy tenes que hacer las dos cosas defender y atacar, salvo que seas el barcelona o el real jugando la liga de españa porque en la champions tambien se les complica.

amen…

De todas formas, a ami dame a Lugano (que de todas formas, ¿CHANCES? :lol:) que con Balanta hacen el muro de Berlin con armas nucleares y rayos laser. El unico problema seria fumarse a Ramiro Funes Mori de 3 o Vangioni contenido en una posicion que lo desgasta

debe ser amigo de enzo, asi que alguna chance debe haber… tambien habria que ver como esta, no lo tengo muy visto ultimamente y es un jugador grande. aca no se juega solo con el apellido, hay muchos ejs de jugadores que vinieron por ser caudillos como milito o ayala e hicieron agua porque ya no les daba. asumiendo que esta en un buen nivel, sí le daria aun mas solidez a la parte defensiva. pero entonces, si vinieran cave y el, como se soluciona el problema ofensivo? con cavegol solo alcanza si teo y fabro no levantan? por mi, si lugano mete un gol de cabeza y despues aguantamos solidos el 1-0 no me molestaria en lo absoluto, pero hay gente que no se conforma solamente con eso… y no veo con esas hipoteticas contrataciones que se pueda aspirar a mucho mas si tomamos la base del ultimo campeonato.

Que es de la vida de Belluschi ? Que jugador que era, la verdad lo tengo perdido, pero nivel para este futbol mediocre Argentino debe seguir teniendo.

River no le hace un gol a nadie con Teo, con FM9, con Trezeguet o con cualquiera, justamente porque el problema excede a los delanteros.
Hay un equipo a la deriva, sin carácter, y eso se arregla trayendo gente fuerte de la cabeza, que pueda ser caudillo. Vas a ver cómo ahí empiezan a jugar varios de los que hoy se borran.
No comprendo cómo hay muchos (incluido el DT) que no se dan cuenta que lo de River es un problema de un nueve o un diez, sino que excede lo estrictamente futbolístico. A nuestros jugadores se los come cualquier adversario porque no tienen un carácter, son un plantel a la medida de pa$$arella, todos corderitos que no le hagan sombra, y cuando apareció alguien con cierto aire de liderazgo (Cave, Chori) se encargaron de borrarlos de un plumazo.
Un líder no es fácil de encontrar, y Lugano es de esos que no abundan. Además es un gran jugador, mucho más que el abominable Maidana, que gracias a Dios parece que se va. Lugano es primordial si queremos levantar cabeza, y eso Enzo lo ve bien, mientras que el DT no, ni a palos lo ve, como casi siempre.

El otro dia hablo y dijo que todavia quiere cumplir el año y medio que le queda de contrato en Europa, no se cuantos años tendrá, dijo que despues de ese año y medio le gustaria volver, pero hay que ver.

Con Lugano van a jugar mucho más jugadores que hoy los paraliza el pánico, como Lanzini, Fabbro, Teo, Simeone, etc.
La cabeza es fundamental en el fútbol.

Lugano sería importante desde lo anímico, pero fuera de eso no le veo lógica. River fue el equipo con mejor defensa del campeonato y sus números hubieran sido mucho mejor si no hubiéramos sufrido la seguidilla de errores arbitrales con penales inventados en contra y goles en offside que sufrimos. La oportunidad de mejora debería ser a priori del medio para arriba. Tenemos que armar el think tank estadístico de River y mandarle unos informes a betoalonso@cariverplate.com

Explicá como un jugador puede jugar cómodo supuestamente por uno que juega a 80 metros de su posición.

Lugano seria importante no, muy importante, para absorver toda la presion y pegar todos los gritos que no pega nadie en River desde hace 5 años…

Ya lo dije antes, pero lo reitero escuetamente: es una cuestión de cabeza, de liderazgo. El problema más grave de River no es estrictamente futbolístico.
La camiseta pesa muchom y si no tenés a nadie donde depositar las presiones, no podes jugar a nada. Pasa con Lanzini, con Gio, con Fabbro, y hasta con Teo.
Se necesita un lider de carácter para cambiar la mentalidad DEL GRUPO, que hoy parece una manada de corderitos a punto de ser degollados.

Pero las presiones las puede aliviar un tipo que hace dos goles por partido, o un diez como Alonso, no las puede aliviar un tipo que juega en la cueva por más que sea un Passarella mezcla con Ruggieri y el tano Gutiérrez.

Lugano es tirar un cupo, en Junio me encantaria, pero lo que necesita River es un LIDER FUTBOLISTICO, que abosorba la presion y comande al equipo en materia ofensiva, quitandole presion a los jugadores sin temple como Lanzini, Carbonero, Ferreyra, Teo, Gio, Mora … no un caudillo que sea el guardian de la cueva.

La única justificación de Lugano la veo por el lado de que vendan a Balanta por una suma irresistible para el momento económico del club.

Lugano fue recien transferido a la Premier League, 0 chances.

Un jugador con CEREBRO y carácter, en lo posible.

sos familiar de lugano o del enzo?:lol:
si mal no recuerdo vos fuiste uno de los que bardeo de mala manera cuando hice el post del “bobo de la pelicula” contra lanus (si no es asi disculpame, tengo mucha paja para andar buscanto threads viejos). me parece tan incoherente qeu alguien que en ese momento salto practicamente enfurecido diciendo qeu no respetabamos la historia, que river no puede especular sino salir a ganar siempre bajo cualquier circunstancia y bla bla, bla…ahora, cuando es claro que los problemas defensivos de river son menores, mientras los ofensivos mayores, reclame por sumar mas defensa. sino hay que pensar que tenes un pensamiento casi magico y entonces pq lugano de un par de gritos, teo se va a cansar de meter goles, fabro a cargarse el equipo al hombro y manejar los hilos, carbonero a asociarse al circuito creativo sumando desbordes a lo ribery, los arbitros nos van a empezar a respetar igual que grondona y nos van empezar a cobrar todo a favor… seamos serios, es un buen central, pero tambien un bruto con la pelota que ya tiene 34 años, river no va a generar mas futbol poruqe se le ocurra pegar un par de gritos. que tu antiramonismo fanatico no te haga perder la objetividad, el tecnico pidiendo lo que pidio demuestra tener bien claro donde hay que corregir y donde no.