Ramón Ángel Díaz

podrian jugar los 3, siempre y cuando esten en buen nivel, porque ademas tienen caracteristicas como para asociarle con los del medio y tambien traerla de ser necesario. hoy por hoy, si vinieran cave y scoco, teo come banco sin dudarlo. que se gane nuevamente la confianza de ramon, que se rompa en los entrenamientos, rinda cuando le toque entrar y despues vemos si puede ser titular con los otros dos monstruos.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

lo ponemos de consejero de emiliano. total, si los dirigentes ponen en la ST al pipa gancedo para “controlar” a ramon se puede hacer cualquier cosa.

lastima que Ramon lo trajo porque es un gran jugador que cree puede recuperar y ademas va a ser muy importante.

ahora QUE LO PONGA

No, eso es cualquiera. Tiene que jugar el que mejor este, no el que haya traido Ramon, seria un capricho eso. Si se equivocó, ya está, no se tiene que encaprichar poniendolo.

Si, pero el fiambre se lo come River

Por eso digo, ya se equivocó. Se perjudica River teniendolo al fiambre? Puede ser, pero peor es que se perjudique el equipo, poniendolo solo porque es “Jugador Tuyo”. Insisto, hay un plantel, los mejores 11 tienen que jugar.

si se equivoco que lo fleten, esto de andar haciendo beneficencia no va, y encima beneficencia justificada por el propio entrenador

Bueno, pero escuchaste a D’onofrio? No se va nadie, todos son patrimonio del club. Puede no jugar, pero de River no se va.

Pero la prioridad pasa por otro lado. No seria al pedo si tuvieramos cupos ilimitados. Pero solo podemos traer 1 solo. El otro ya es Cavenaghi.

Si, es un mundo ideal yo quiero que si se me lesiona Barovero, que me ataje Orion. Que si se me lesiona Pezzella, me entre Lugano. Pero la realidad es otra cosa. Hay limitaciones tanto de cantidad como economicas.

River tiene problemas de definicion, pero mas que nada de creacion de jugadas. Metemos 3 jugadas de gol por partido. Podemos poner a los 3 adelante, que si no hay nadie que les haga llegar la pelota, va a ser todo al pedo. Te banco atacar con 3, si tenemos mediocampistas que puedan llevar la pelota. Pero la verdad es que no tenemos.

a ver, pensemos un segundo. Ramon cuenta con Teo, Mora, Menseguez, Andrada, Gio y posiblemente Cavenagui.
Y ademas pide a Scocco cuando tenemos falencias en otras lineas?
Cuantos delanteros quiere tener?

River juega solo 1 competencia y Ramon debe arreglarse con lo que tiene, porque dicho sea de paso, lo que tiene los pidio el o por lo menos, avalo la llegada de todos.
Asi que no joda con otro delantero y traigan un enganche que mucha falta nos hace.

Kranevitter? Aguirre? más por el medio que por los costados veo más posibilidades.

Bueno, pero no tiene nada que ver con lo que me planteaste.

Y en cuanto a eso, tiren nombres, a mi no se me ocurre un jugador creativo. No jugamos mal porque no hay enganche, yo apunto a jugar mejor y desde ahi va a funcionar todo mejor.

Yo sigo diciendo que lo de Scocco es una pantalla… no se tiene la guita y si se tuviera se gastaría en otra cosa, hay uno al que están apuntando y Scocco es el alimento para los periodistas que en esta época donde no hay torneo tratan de buscar humo bajo las piedras

Ahora… espero que lo otro sea un volante o un 3… porque 10 clásico no se me viene absolutamente ninguno, y creo que a nadie más porque o si no todos lo estarían pidiendo

Otra de las tantas buenas señales que estoy viendo apenas a 2 días de comenzar la nueva gestión: en este thread ya estamos hablando otra vez de fútbol, de lo que hace o deja de hacer Ramón futbolísticamente hablando, no de si sos Ramonista o Antiramonista

estoy ilusionado, jajaja :stuck_out_tongue:

Teniendo en cuenta que D’Alessandro no vuelve ni en pedo: Maxi Moralez me gustaría. Y este semestre jugó sólo 8 partidos, no es que lo van a declarar intransferible o algo así.

SEEEEEEEEEE… Sale con fritas.

espero que eso que se dice de traer DOS DELANTEROS sea verso.
RIVER no tiene CONDUCCION en el medio. CONDUCCION es la palabra RAMON!!! Despues no me importa si es un creativo, un volante, un mixto, o lo que sea pero que aporte CONDUCCIÓN.

Entendieron??? Pipa Gancedo, Francescoli, Alonso, Ortega, Ramon Diaz, Donofrio, etc etc.
escuchen a uno que sabe…si quieren salir adelante…:mrgreen:

con tanto nombre si se equivocan de nuevo es para matarse.

Matias Fernandez

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Kranevitter tiene que estar para defender. En un 4-3-3 no vamos a exigirle a Kranevitter que marque solo y que tambien se la lleve a los delanteros.

Aguirre es un perro. Malevo es un perro. Rojas es un perro. Carbonero con viento a favor puede jugar si el 3ro en discordia es bueno.

Si tenés a CARBONERO y a VANGIONI atacar con tres suena RARO.
Como puse en otros topic si RIVER no encuentra “EL ENGANCHE”, tiene que traer un volante MIXTO con manejo y equilibrio. Ya lo puse en otros lados… estilos varios si es que juega por un lateral un BELLUSCHI, LUCHO GONZALEZ, RIKI ALVAREZ, ese estilo, si lo quiere para jugar al ladito de KRANEVITTER, un CAMBIASSO, ORTIGOZA, ROMAN MARTINEZ, GUIÑAZÚ, etc.

Tenémos un solo cupo (el otro es de CAVE), deben traer EXPERIENCIA Y CONDUCCIÓN en el medio. Dije otra vez CONDUCCION, ah si.

Bueno, me encanta q después del humo lastimero y penoso q vendimos los Ramonistas para bajar el nivel de crìticas de los contra de siempre y tocarles el corazón (?) para que vean lo bueno que es Ramón Angel y piensen en serio que se podìa ir y viniera Gallardo (lo cual cómo se sabe no me disgusta en lo màs mínimo), y así hacer un poco menos insoportable entrar a este th todos los dìas, finalmente el idolo vivo más ganador sigue conduciendo los destinos del club.

Ahora a descansar tranquilo, que se viene lo mejor. Que la gente se quede tranquila.

Personalmente, banco la decisión de elegir como refuerzos a dos delanteros. Hay que preparar a Fabbro en la pretemporada.