Ramón Ángel Díaz

Villar no me parece bueno, me parece un jugador 5 puntos que supo destacarse en una estructura, hoy en Racing ya no se destaca como lo hacia en GC. Es como que me digas que el mago Ramirez en bueno, no jodamos son jugadores del montón que tienen un veranito y se destacan solo por la mediocridad del torneo argentino y porque están respaldados por un equipo, en cuanto los sacas de ese equipo y los queres hacer funcionar como 1ra guitarra dan pena.

Para mí Affranchino no jugó los suficientes partidos como para cerrarle la puerta. El otro día no anduvo para nada mal.

Pensar q las rimeras 4 fechas de la BN con Sanchez y Aguirre pensabamos que habiamos hecho un negoción…es q a comparación de lo q teníamos era como a Iniesta y Xavi…pero sin el triangulo del joystick.

Es que por más que venga un croto, me parace horrible Monetenegro, esta viejo y va a venir todo roto. Su juego justamente no era la “explosion”? No va a rendir nada, al menos pienso asi, tal vez va a el rojo y la rompe. De Godoy Cruz no traigo ni a Messi si es que estuviese, como nos embocaron, terrible.

Si van a traer a 2/3 falopas, mejor que traigan a 1 que sea medio pelo pero que marque algo de diferencia y listo. Porque dentro de todo tenemos cubiero (mal, pero cubierto) los puestos.

Igual ahora vuelven Acevendo y Affranchino, quedate tranquilo. Falta Mauro Diaz y listo, remake de the walking dead

Pero el patito Galmarini por lo menos tenía sangre, iba para adelante. Me acuerdo de ese partido en Boedo donde el pelotudo de Cabral nos caga la victoria, Galmarini habia jugado un muy buen partido. Ese Cabral si que era un muerto.

Para mí alguien por izquierda tienen que traer… Pero que toque la bocha… que piense…

Es fundamental alguien por esa zona y un enganche, de lo contrario es mas de lo mismo.

8|8|8|8|8|

Algo anda mal… todavia no llueve… todavia no llegamos al fin del calendario azteca…

Astrada fracasado hijo de puta, Merlo idolo, Gallardo arañador !!! :surprised:

Puedo llegar a coincidir, ahora te digo, una cosa es no cerrarle la puesta y tenerlo como variante y otra muy distinta es no traer a nadie y confiarle todo a el, si sale mal que hacemos??? otra vez nos pegamos un tiro???
Affranchino no esta para titular HOY, y sobre todo lo que digo TODOS LOS MERCADOS DE PASES, vamos a seguir jugando con fuego y arriesgando mas de la cuenta??? no tuvieron suficiente ya??? mas todavía quieren seguir jugando.

Afranchinno si tuvo chances, fue titular buena parte de 2010 con Astrada y con Cappa, con JJ jugo poco, para suplente puede servir pero no es un gran jugador tampoco

Lanzini estoy seguro que tiene menos partidos, igual tampoco es un crack y ni en pedo llegara a ser un Aimar, dudo que lleguemos a venderlo algun dia, para mi termina baldoseando por ahi

y despues dicen que no podemos traer a nadie de categoría.

100% River ‏@100x100_RIVER
“El jugador de River que fue a la Bombonera con un gorrito de Boca (hay fotos) no jugará más en club, será limpiado por Ramón”.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Cómo se sabe que fue Gonzalez Pires?

Ahora que la fumasa de los super refuerzos se esta diluyendo, digo que River tiene plantel para estar en los primeros 5 o 6 del campeonato. Eso lo digo hoy que nadie se reforzo todavia, pero no creo que haya grandes cambios ni muchos Dream Teams el semestre que viene. Asi que para mi el Mesias tiene la responsabilidad ahora de armar algo decente. Almeyda, siendo un negado de la tactica, un traidor y un manipulador, termino en mitad de tabla, por lo tanto Ramon, monumentalizado como el DIOS de la direccion tecnica, deberia al menos ponernos en el lote de arriba sin demasiados refuerzos mas

coincido:mrgreen:

Y eso es posta??? se sabe quien es el jugador.

Affranchino es de esos que entrando en los segundos tiempos, le puede aportar frescura al equipo, pero es un caballo que la tira para adelante que jamás puede ser titular en River. Yo lo dejaría como posible relevo.

Un enganche, un volante creativo y un central o lateral izquierdo son las prioridades. De los terrenales, iría por Cachete Morales, Carbonero y Lisandro López o Mas.

parece que gonzalez pirez

Si es gonzales bostez… estoy chocho de la vida, pues…