Ramón Ángel Díaz

Asco que este Affranchino de volante por izquierda, y que Rojas este de 3 también asco. Espero que traigan a gente en esas posiciones porque no vamos a generar una bosta de juego.

Ya me la veo venir, la resurrección de los muertos, vuelve Affranchino, Acevedo, el lobo Ledesma, UN EQUIPAZO, la verdad que no me quiero dejar llevar por lo que dicen los medios pero no pinta bien la mano, no solo que no vendrá nadir de comprobada calidad sino que Ramon tiene en mente un equipos con Acevedo y Ledesma, dejate de joder.
El Lobo en algun momento rindio pero ya se le fue el tren y el otro mediocre jugo bien 3 meses en toda su vida, que jugador mediocre por dios.

si River no incorpora 3 tipos de categoria, ya mismo voy adelantando que este paso de Ramon sera un fracaso.

Acevedo cuando nos fuimos a la b, se quizo tomar el palo…por que “el no quiere jugar en la B”, y despues se viene a querer hacer el hincha de river!!!..no merece ponerse nunca mas en su vida nuestra camiseta, solo por la actitud de mierda que tuvo, ojala le peguen un voleo en el Orto.
De verdad que tener en cuenta a Ledesma y Acevedo , es una cagada!

afranchino promete. acuerdense cuando almeida lo puso contra racing, jugo tan bien aquel dia que lo obligo a villar a jugar de 3, y eso que era la maxima carta ofensiva que tenian. fue un gran movimiento tactico del pelado aquel dia, lastima que despues casi no le volvio a dar chances.

entonces nunca va a poder jugar mas de 1 año en cada equipo porque los desciende a todos

Depende cual sea la meta para considerarlo o no fracaso, si la idea es no descender es una meta que alcanzara sin mayores riesgos, ahora si la idea es pelear de verdad el torneo y dejar de ser un equipo falopa al menos este próximo semestre no se podrá lograr, ya te lo digo, no le van a traer nada de calidad, todo medio pelo como acostumbra Passarella, te digo mas lo mejor que puede llegar a venir es Buonanotte, con eso te digo todo.

te juro que no puedo entender como se le aflojo la manito al Kanser. Antes colgaba a cada jugador de la puta madre por cuestiones totalmente secundarias, y hoy tenemos a cada impresentable a los que les sigue dando cabida en el Club… no me entra en el bocho sinceramente…

No hay remate.

para mi fracaso y creo que para todos los que nos ilusionamos con la llegada del pelado, es no pelear seriamente el torneo.
Lo del descenso lo doy por descartado, solo porque hay varios equipo mucho mas comprometidos.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

:lol:

te pasas !!!

Entonces la respuesta es fácil, por mas que los ultraramoneanos no lo acepten, si le taren buenos refuerzos hay chances de pelear de verdad, si es este mismo equipos mas 2 o 3 falopas no peleamos el torneo ni de casualidad.
Y ojo que no le estoy cayendo a Ramon, lo considero un DT que como la gran mayoría sin materia no puede hacer mucho.
Ahora lo que si me jode es que ya se haya bajado la vara, se hablaba de traer calidad y ya están nombrando todos mediocres.

Al menos le dijo que no a Montenegro, es un avance. Igual un asco Passarella, error nuestro al ilusionarnos estando el bostero de presidente.

en serio les parece tan malo afranchino??? aquel dia jugo un partidazo, por lo menos merece una chance. es insolito, lanzini tuvo 500 chances y, tal vez con razon, dicen que se le deben dar mas; en cambio afranchino jugo un solo partido muy bien y ya lo descartan de plano.

si le dice que no al Rolfi pero trae a otro de los crotos de GC (trajimos 3 y nos ensartamos con 2 y medio), es medio al pedo…

Le pone ganas… pero que se yo… el patito galmarini también le ponía ganas ¿y?

Affranchino me parece un jugador mas, del montón, para vos es bueno??? habría que calificar que es bueno primero como para tener un parámetro, para mi bueno era el Diablo Monserrat, o el Chacho Coudet, por lo tanto Affranchino de ninguna manera es bueno.

Igual coincido con @ariel001 en que Afrancchino merece más chances. El domingo el tiempo q estuvo en cancha hizo más que Rojas en todo el torneo en toda su vida bah.

es potencialmente un buen jugador, todavia no jugo varios partidos en un buen nivel como para confirmarlo, o descartarlo, porque no le dieron chances. te pregunto, para vos villar es bueno? supongo que si… afranchino obligo a ese buen jugador, figurita codiciada en todos los mercados de pases, a jugar de 3 porque no se la bancaba en el mano a mano. algo bien debe hacer.

Igual el 2 y medio se presta al debate (?). 1 es Rojas. Me gustaría saber cuál de los 2 pelados es el medio con el que no nos ensartamos.

Yo lo prefiero a Aguirre: Sanchez tira mil centros y emboca 1 o 2. Aguirre emboca todas las patadas.

la mitad que por ahora zafa es Aguirre… por ahora jaja