Ramón Ángel Díaz

Esperemos que sea uno de los maderas.

Me estas jodiendo no??? tiene que ser broma, aunque eso explicaría todo, por eso comente un penal por partido, para perjudicarnos, es el enemigo infiltrado, tenemos presidente bostero, hasta hace poco DT bostero y ahora este.

Si a este pibe lo borran, acuérdense de este tuit.

@100x100_RIVER

“El jugador de River que fue a la Bombonera con un gorrito de Boca (hay fotos) no jugará más en club, será limpiado por Ramón”.

Es González Pirez. Es fanático de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

El partido al que habría ido González Pires es al Boca-Fluminense del 2012. Dijo que fue a ver a Lanzini. El tema es el gorrito de Boca.

naaa boludo… River sos inedito

Pero có se sabe q fue el pelotudo ese ?

Buenisimo.

Si tan solo pudieramos limpiar a tantos otros jugadores, ex tecnicos y dirigentes que gustan de esos coiores, ja

Jajajajaajajajajjaajaja lo de pirez jaja

¿Qué jugador puede ser tan enfermo de ir a la cancha con un gorro de Boca? No me entra en la cabeza, aunque fuera fanático de los bosteros. Se sabe que eso va a saltar.

YA HABIA UN COMENTARIO QUE FUE GONZALEZ PIREZ, IGUAL MEJOR, NOS SACAMOS UN CLAVO DE ENCIMA

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

bue, estaba la mayuscula habilitada y no me di cuenta:mrgreen:

gonzalez pirez bostero - Página 6 - River Plate - La Página Millonaria

Patricio Nogueira ‏@PJNogueira
Cuando River estaba en la BN, lo llamaron de una radio partidaria y estaba en la Bombonera viendo a Boca.

Acá me pasaron un link en donde dice que es de Ferro.

http://www.ferroweb.com.ar/v1/futbol/img/pirez1.jpg

Les digo la verdad, a mí no me interesa si son de Boca o son de Douglas Haig mientras rindan, el tema de González Pires es que es malo no que sea de Boca.

Esa data la habia tirado Bustamante la semana pasada, no?

ah no cuando salgan esas fotos… le pasa de todo a river

es que al tarado ese no le da la cabeza…

lo que no entiendo es si ese partido fue hace un tiempo, como carajo siguio jugando y perjudicando al equipo tanto tiempo??? :evil:

Por ahi no era el, vieron la cara del pibe? hay mil bosteros con esa cara.

Si sos de boca te podes ir a la concha de tu madre, de otro club vaya y pase, pero de Boca no, en River no podes jugar siendo de Boca, despues sos presidente del club y nos mandas a al B…

Si es verdad que se vaya, igual, muchas veces lo escuche decir que es hincha de River y de Ferro.

yo preferiria evitar jugadores hinchas de boca y mucho mas cuando los traiciona el inconsciente y le dejan el empate en el Superclasico a la vuelta de la esquina a los bosteros…

Nah, pero se está jugando el laburo. No es joda. Estas cosas no le pueden pasar a nadie.

Tengo un amigo que lo conoce a Pirez y me niega rotundamente que es hincha de la bosta. Es de Ferro como toda su flia.

No se que pensar…