Ramón Ángel Díaz

Yo creo que ya lo deben tener más o menos hablado, porque el Beto también lo acompañó a Donofrio en el 2009, por ahí no definieron todavía bien el cargo si es que lo va a tener.
Pero como dijo hoy, por ahí, dar una visión al técnico de algo que por ahí vos no ves. Hablar bien, nada de imponer, de decir “El domingo lo tenes que sacar a tal por tal”.

El Beto me acuerdo que llamó a JJ ese partido contra Boca en el 2012, el último super de primera, para decirle “Mirá que Maidana viene tocado, no se si está para jugar”. Cerrado el otro lo pone y antes de los 10’ se lesiona y gastamos un cambio al pedo, que se podía prevenir.
Creo que esa otra visión es la que habla

Igual aclaro que estaba siendo ironico, o alguien cree que no sabia cual era la situacion economica del club? Acepto renegociar, lo cual no voy a criticar, por el quilombo mediatico que se armo, lo que si voy a seguir criticando es que haya aceptado firmar esa renovacion en ese momento. Esta bien que se haya retractado pero el chamuyo de “el presidente me dejo en claro la situacion del club” yo no me lo como.

“Respete las órdenes” :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Ganaba mucho menos que Almeyda.

Largando el papo del periodismo.

Una foto en plena pretemporada de Ramón, Enzo y el Beto los 3 juntos en medio del campo de juego, solos, charlando, me la imagino y es hermoso. Nunca vimos algo así. Imposible no ilusionarse.

Los tres con pancita cincuenteañera.

Comentario [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

Hay dos cosas que me hacen ruido: dónde lo van a poner al Beto y el silencio de Francescoli. Dónde está el Enzo? Se siente cómodo compartiendo cartel con el seleccionado de estrellas. Está preparado para la convivencia con Ramón? Está preparado para volver al centro de la tormenta y ser perseguido por movileros, periodistas, etc.?

Por otro lado lo de Fillol es simple, debería ser hasta su muerte entrenador y reclutador de los arqueros de River y de la Selección. Eso sí, no lo sienten en el banco de suplentes para que no se le ocurra palmear en el hombro a nadie después de una mala noche.

Fue un mensaje cargado de la subjetividad del momento…

Estaba seguro que Ramon estaba afuera de River.

Ahora que se que sigue, estoy mas tranquilo…

Sera como DiStefano en el Real, saluda a los jugadores que llegan al club :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Parado o con muletas hace mas que los retardados que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

El asunto es que les llegue la pelota.

Error, yo no uso esos diminutivos que básicamente son arañazos a la puerta del closet desde adentro.

Con todas la puteadas, pero Cavegol, Teo, Lanzini, Driussi o T. Martinez (estos dos recibiendo consejos del mejor 10 de la historia) en la delantera puede entusiasmar,no?

Che… Zapato roto.

Dijo dos atacantes.
No necesariamente delanteros.

¿Y los que advierten depilaciones en fotos de ex jugadores?

¿Partido liquidado?

:twisted:

Si… :lol:

Despues. Tener a Alonso, a Fillol, a Amadeo, al Enzo, al Burrito, a Ramon, sumarle a Cavenaghi… a todos esos adentro del club…

IMPOSIBLE NO ILUSIONARSE!!

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

AJAJAJAJAJAJAJA!

Me lo imagino…

"Noo nene… Esa baranda tiene olor a Caminito… "

:mrgreen:

El único boludo que usó pañales para adultos fué uno que agradece al cuadro del que es hincha en su nombre de usuario…

Jajaja, el Beto te caga a pedos como nadie… por eso lo quiero cerca del equipo.

Ni te gastes, el se las sabe todas.

Pero sin diminutivos.:mrgreen:

Sergio te robó un gol con la mano y te hizo después el gol del siglo, Gale.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Imaginate si se ponen a hablar de Invisible, Pescado Rabioso…el sueño Rivercasablancamediero de Riversito.:lol:

Mm no, se equivocó, yo jamás advertí la depilación de nadie, símplemente destaqué que Hernan Díaz tenía piernas de mujer y que con una depilación millodeverdad le propondría casamiento, lo que no se si ayuda a mi caso pero bue, en todo caso Sergio gambeteó a todo el equipo y después la tiró afuera(?).:mrgreen:

Ya que estoy en campo de juego, admito que comienzo a ilusionarme un poco con el futuro cercano de River, más porque se va Passarella que por D’onofrio, pero de todas formas es casi seguro que vamos a volver a ser un club serio como en épocas pre-papada. Ojalá Ramón aprovechando este contexto más favorable pueda levantar al equipo. Los refuerzos son clave.

Enzo: “Ninguna señal de Ramón?”
Beto: Vendra
Enzo: Por qué?
Beto: No resiste
Enzo: Por qué?
Beto: Es el entrenador

:lol: :lol: :lol: