Ramón Ángel Díaz

No habia forma que se vaya , 6 meses malos y nadie hablo mas de que River era un desastre y llego y nos saco segundos . Este semestre de cierto modo define , Dios quiera que peleemos el campeonato y tengamos Ramon para rato

Aclaremos algunas cosas que creo se están malinterpretando. Por lo que se dijo hasta ahora, estos serían los cargos que ocuparían los ex River:

Fillol: Aclaró que no le ofrecieron ni pidió ningún cargo.
Amadeo: Va a ser nombrado presidente honorario, no va a tener ningún tipo de injerencia.
Alonso, Francescoli, Gancedo: Van a estar en la secretaría técnica, Gancedo más vinculado con las inferiores.
Ortega: ayudante de campo de Zapata en la reserva.

Ojala que no, no quiero recordar como terminamos con ese personaje nefasto

Me ilusiona la delantera con Cavenaghi-Teo, eso si, que metan una buena pretemporada viejo. Que lo caguen a pedo todos los dias a Ramón, que no lo dejen boludear ni un segundo.

Y es que Ramón esperó muchos años para volver. Yo creo que hoy con tal de quedarse no se si hasta acepta la vuelta de Trezeguet

Le sigue errando al diagnóstico, porque dice que quiere dos delanteros, cuando está más que claro que River necesita UN GENERADOR DE JUEGO, entendés, riojano huevón?.. UN GENERADOR DE JUEGO.
D’alessandro, Conca, alguien que haga jugar al equipo, para que no tenga que recaer esa responsabilidad en mediocres como Ponzio o en verdecitos como Lanzini.
Alonso, Capitán Beto, por favor abrile los ojos a este zapato roto.

eligió no crear un conflicto con Amadeo Carrizo, opinando que “lo entiendo, hay que respetarlo y estar tranquilo con todas las opiniones. Esto continúa y tenemos que mirar hacia el futuro”.

Solo podría darse si Emi ya encontró nueva novia :mrgreen:

los ultra ramonistas de la primera hora ya se cambiaron los calzones cagados del panico que tenian de que rajen a Ramon o todavia no? :mrgreen:

fuera de joda, en dos dias de gestion de la nueva dirigencia, ya sume mas motivacion que en un año entero. Este comienzo me genera muchas expectativas. No me defrauden por favor!!!

La va a tener que aceptar porque si no se retira en Junio tiene que volver.

Che, hablando de Alonso, están seguros que va a ser secretario técnico?

Hoy le preguntaron en Líbero cuál va a ser concretamente su función, y contestó, más o menos textual:

“Mi función será… eh… todo lo concerniente al club… seré la marca… la cara visible de River”.

Decí que los reee buena onda de Líbero le tiraron un par de centros para que la pilotee, si no no hubiera podido explicar bien. Obviamente al Beto NADIE le puede ni debe pedir explicaciones sobre qué hace en el club. Sólo espero que no lo hayan ilusionado con esto y lo otro sólo para tenerlo de su lado en la campaña y que ahora no sepan donde ponerlo a hacer qué. Va a tener que hacerse de su lugar. Ahora, él habla muy convencido en el sentido de que se siente parte de este proyecto. “Ganamos”, “asumimos”, etc. Qué sé yo… yo entiendo si su cargo es ejecutivo o será un empleado del club, no sé, no entiendo bien.

YO lo pondría como asesor y consultor constante en todos los temas futbolísticos. Pero bueno, mientras sea ordenado, bienvenido sea.

el Menem riverplatense diria yo… por lo de caudillo y riojano :twisted:

Mmm no sé si era mas que Cristiano en su época.

:mrgreen:

El Beto tiene que ser asesor de cualquier persona que pise River. Donofrio, Ramón, el que limpia los baños, el que sirve el cafe. Señor Beto esta bien que use Poet o es preferible otra marca? En todo el Beto conducción.

Hablando en serio, medio difuso todo. A mí me gustaría verlo cerca del plantel, del cuerpo técnico, integrante de la secretaría técnica con más llegada al equipo.

“aceptó” a mora y así salió ese tema…

POR QUE RAMON NO SE FUEE, POR QUE RAMON SE QUEDOOO!

Filiol entrenador de arqueros.

Que bueno que Ramón Diaz se enteró que el club esta hasta hasta los huevos económicamente y haya aceptado renegociar el contrato!

cuando Ramon se manda cagadas soy el primero en salir a pegarle, pero nobleza obliga (y no se me caen los anillos ni mucho menos), festejo que Ramon haya entendido la situacion y colaborado con el presidente para que el contrato se ajuste mas a la realidad del club.

es una buena noticia y un buen gesto.

Lo bueno del Beto en River es que se termina la filosofía Almeyda de “no reto a los jugadores porque eso es de la dictadura”.