Ramón Ángel Díaz

El dia q aparezca esa foto, va a desaparecer el GENIO (y me pongo de pie antes de nombrarlo) del Richard La Volpe en mi Avatar, para q aparezcan ellos.

Dudo que Enzo y Beto vayan a Tandil igual, con MUCHA suerte se los vera en el Monumental cuando recien empieza o termina la pretemporada que siempre hacen una semana como para calentar antes del viaje

Pensandolo bien era demasiado jugado para D’Onofrio arrancar dandole de baja a Ramao… veremos qué pasa.

Son los Díaz para ir al ataque
Por Daniel Avellaneda
En su segunda reunión con D’Onofrio, el DT insistió por Cavenaghi y por Scocco. Uno casi está; el otro es difícil.

Ramón fue picante dentro del área, pero el último River tuvo poco sabor cada vez que merodeó el arco rival. A tal punto, que el Torneo Inicial quedará en la memoria porque se registró la peor racha de su historia en el rubro eficacia. Por eso el técnico fue contundente a la hora de sentarse a hablar con Rodolfo D’Onofrio.

“Quiero dos delanteros”, le dijo el riojano al presidente. Lo hizo en una reunión -la segunda en 48 horas- que tuvieron ayer por la tarde, en las oficinas que el dirigente posee en Barrio Parque. Fernando Cavenaghi e Ignacio Scocco son prioridades.

El entrenador tiene claro que el problema es la definición. Apenas 12 goles marcó River -uno de ellos, de Sergio Vittor, en contra- y Teo Gutiérrez, el delantero por el que tanto pidió el Pelado , apenas gritó tres veces. Es más, dentro y fuera de la cancha, dejó claro que le gusta entrar y salir del área. Lo que necesita Díaz, entonces, es una referencia en ese lugar en el que se cansó de hacer goles en pantalones cortos. Por eso apuesta a dos atacantes. Aunque el caso de Cavenaghi es muy distinto al de Scocco. Porque mientras el Torito está a un paso de volver a vestirse con la banda roja sobre el pecho blanco, el santafesino depende de un milagro financiero para poder concretar el viejo anhelo del técnico.

Cavenaghi está en O’Brien, su pueblo natal, disfrutando de sus vacaciones. Aunque no deja de entrenarse, no juega profesionalmente desde octubre, cuando decidió romper su vínculo con Pachuca y regresar a la Argentina por una decisión estrictamente familiar. Ramón ya tuvo una charla con él. Sin ir más lejos, el goleador estuvo en el casamiento de Emiliano, hijo y mano derecha del entrenador. También, hubo contactos desde la dirigencia. Con el pase en su poder, sólo restan cerrar números.

Scocco no tiene continuidad en el Inter de Porto Alegre y su deseo es jugar o jugar. Y tal vez podría abrirse una puerta ahora que Santos compró a Damiao Leao y dejó vacante un lugar en el ataque del equipo brasileño. No obstante, River hará un intento. Aunque, tal cual le dijo D’Onofrio a Clarín, “desde lo económico, es imposible. Buscaremos un sponsor”.

No será fácil repatriar al atacante santafesino que brilló en Newell’s: su ficha está tasada en 7 millones de dólares y el club gaúcho exige, al menos, 5.300.000 libres de impuestos.

De cualquier modo, Ramón no fue tajante con D’Onofrio. “Si podés traer a Scocco, bárbaro. Sino, me arreglo con Cavenaghi”, le aseguró el riojano al mandamás de Núñez. “Cavenaghi conoce el club, es ídolo, fue campeón y goleador, sabemos lo profesional que es.

Conoce el paño de River y eso es una ventaja enorme ”, aseguró el técnico cuando terminó la cumbre con el presidente, cerca de las cuatro de la tarde. Y admitió que no es sencillo traer a Scocco. “Las negociaciones por esos nombres importantes son muy complicadas”, manifestó.

El Pelado , por las dudas, está evaluando otros nombres. Pero los dará a conocer después de sus vacaciones, que comenzarán hoy mismo. Un apellido que volvió a sonar en River es Diego Buonanotte. El Enano, que juega en Granada de España, quiere volver al país. También habría que hacer una importante inversión. Hoy por hoy, está en un segundo escalón. Todo puede cambiar, claro.

“No me pidió a Messi”, bromeó D’Onofrio. De cualquier modo, para este River desangrado económicamente, comprar el pase de cualquier jugador es tan difícil como ver vestido con la banda roja al mejor futbolista del mundo.

Son los Díaz para ir al ataque

Ramon, no vuelvas a equivocarte con este rubro! con Cavenagui no se resuelven los problemas de River, no todos al menos.

a mi me encantaria la chance de Forlan, mas que la de Scocco…

Ojo que Forlán hace ya algunos años que anda en un nivel bajísimo y barato no es ni a palos.

no lo vengo siguiendo, pero que tiene calidad, eso seguro. Calculo que es como decis vos, no debe estar en su mejor nivel, pero se puede recuperar y aportaria mas variantes que Scocco en ataque, ademas de que si viene rompe el mercado.

Ramon, trae a Cavenaghi y despues que te busquen un armador. No traigas otro delantero al pedo. Quedamos con Lanzini que no se si se va, Fabbro que se quiere ir, y Tomas Martinez.

Traelo a Matias Fernandez y ganamos todo

antes no conocia la situacion? no pequemos de ingenuos, si la situacion no explotaba contra lanus y seguido contra olimpo creo, todo pasa, volvio para atras, porque la cancha se venia abajo de insultos.

Segun el Beto pidio delanteros. Y desde cuando a un mediocampista o a un defensor se le dice atacante??

River Instante ‏@riverinstante 9h
A la dirigencia le gusta Maxi Moralez.Por ahora no hay chances porque Ramón pidió 2 delanteros.Si la AFA habilita un tercer refuerzo veremos

River Instante ‏@riverinstante 9h
River va a intentar que un sponsor ayude para traer a Scocco

River Instante ‏@riverinstante 9h
Aimar está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del América

River Instante ‏@riverinstante 9h
“A mi criterio no es bueno buscar dos jugadores en el mismo puesto” Beto Alonso

River Instante ‏@riverinstante 10h
“Mi idea siempre fue Andrés D’alessandro. También me gusta Ricky Alvarez” Beto Alonso

River Instante ‏@riverinstante 10h
“Siempre me gustó Cavenaghi pero quiero que me digan cómo esta físicamente” Beto Alonso

obvio que la conocia! no se como definir ese jugada. Avivada? aprovechar el momento? no se. Solo estoy diciendo que puso buena voluntad para renegociar, rescato ese punto.

no es cagazo, sino un poco de angustia ante la posibilidad de que nos saquen al idolo esperado durante mas de 10 años. todo por 6 meses que no fueron buenos…una barbaridad.
igual, repito, seamos cautos antes de decir que todo es color de rosa. hay muchas cosas que acordar, muchas asperezas por limar todavia.

Coincido en todo lo que dijo el Beto ¿Tan difícil era traer a alguien con un poquito de sentido común?

Amo al torito pero si no está bien fisicamente, me chupa trescientos huevos verlo con la camiseta de Ben Hur, que se trague el sapo otro.

Si viene, que sea porque esté hecho una mezcla del torito del 2002 con el de la 1era rueda del nacional.

jaj che, siguen con el tema de justificar o buscarle vueltas a todo? pidió delanteros, si quiere un 10 o un enganche diría eso
igual bueno, ojalá ahí entre esto que dicen de no darle libertad total y se traiga algún volante

Chau lanzini y traigan un armador de juego por dios. Delanteros con Cavenaghi ya estamos

puede ser… estas seguro que begiristain trabajo con van gal? me acuerdo que era una especie de manager pero con rijkard y despues con guardiola, lo cual se justifica porque cuando llegaron no eran dts consagrados y txiki conocia muy bien el club despues de haber jugado casi 10 años ahi. que puede decidir gancedo por ramon? nada, encima se llevan mal. herna diaz lo mismo, ademas se llevan pesimo. lo ultimo que se de goyco es que tenia un programa en la radio, donde se la pasaba jodiendo en lugar de hablar de futbol.

Cruz diablo

de donofrio y patanian desconfio, son politicos, si no lo quieren algo deben tramar para en algun momento conseguir al que realmente desean. el beto tenes razon, se comporto como un señor, dando todo el apoyo y ofreciendose a colaborar en todo “dejando de lado las mezquindades.”

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

me gustan scoco y el torito… habia gente que pedia a teo de enganche (para mi ahi ni en pedo puede jugar pero bue). por ahi seria: teo, scoco y cavenagui la delantera. a priori, ilusiona.

Para mi si. Si queres te pongo a Valdano que fue director del Real Madrid mientras tuvieron a Hiddink, del Bosque, etc sino

Hay ejemplos a lo pavote

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

No va a pasar, pero ilusiona.

Ahora si con una delantera asi no funciona, ya no hay excusa que valga con Ramon

Para mí a Scocco lo están usando de pantalla para traer otra cosa.