Ramón Ángel Díaz

que grande sos ramon, como te quiero idolo. gracias totales por lo que estas haciendo para sacar a river de esta.

el retroceso de diaz lo demuestra que hace 16 años necesito de enzo , ahora necesita de enzo y el beto…
por lo menos se bajo del caballo y entrego el poder que el dio el peor presidente de la historia,con el cual tranzo un contrato donde el unico beenficiado era el.
ojala ,por el bien de river,respete las ordenes que le bajaran en los proximos 6 meses.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2min
El Beto Alonso va a acompañar a River en la pretemporada en Tandil.

al unico que veo de los “consejeros futbolisticos” con ganas de respaldar a ramon y sacar este proyecto adelante es al beto alonso, otro procer.

El Beto dijo que iba a entrenar tambien , de paso se puede poner los cortos.

si los pendejos del plantel y los no tan pendejos no se rompen el culo para mejorar ahora que van a tener a ramon y al beto cerca, tienen un glaciar perito moreno en el pecho.

Grande beto, enseñales algo a los tibios de mierda estos

Controlarlo es desestabilizarlo?? Dale, dejame de joder.

Basicamente le dijeron. Ramon, seguis, pero se acabo la joda. No vas a tener la libertad de hacer lo que se te cante como hasta ahora, porque claramente no funciona. No mas tranfugas, no mas amigotes.

Y esta perfecto. Con esto evitan que se mande las mismas cagadas que el semestre pasado.

Ramon ya deberia estar afuera, pero no, le dieron una nueva oportunidad, y vos te quejas porque lo controlan. Para vos lo tiene que dejar, y que haga lo que se le cante, viva la pepa. Total River esta mejor que nunca. Estamos para tirar manteca al techo

1 me gusta

Yo lo quiero ver al beto cagandolos bien a pedos a todos los pibes de River.

no es hacer lo que se le cante…pero a vos te parece razonable que los “controladores” sean pipa gancedo, hernan diaz, goycochea, amadeo que es un idolo pero esta grande (ademas finalizar por su cuenta el ciclo) o enzo que lo odia. minimo es una falta de respeto. es como si vos fueras economista trabando en una empresa y tu jefe, por falta de confianza, te manda a controlar por el cadete que todavia esta estudiando en el colegio. el unico que puede sentarse mano a mano con ramon a discutir es el beto alonso, quien ademas se nota que tiene una predisposicion muy buena para sacar el barco a flote. enzo tambien podria, pero no lo veo con la misma predisposicion.

Vamo Beto!

Coincido en todo menos en lo que puse negrita. Creo que Ramón se merece una nueva oportunidad. Pero no es para entrar en ESE debate sino para manifestar mi acuerdo con todo lo otro que pusiste.

Amadeo lo salió a liquidar y este tipo le contestó con una altura tremenda , es gigante man.

Yo creo que Ramón encontró más banca de la que esperaba, de Donofrio, de Patanian, del Pato Fillol, del Beto.
El único que no hablo todavía es el Enzo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y también la dirigencia encontró más aceptación de la que esperaban por parte de Ramón ante las nuevas condiciones.

Yo queria que se fuera, pero bueno, parece que se queda. Asi que le deseo lo mejor, para que nos vaya bien a todos

Obviamente que Ramón está resignando poder. Pero yo creo que apuesta a reconstruir ese poder perdido en base a resultados deportivos, lo único que siempre fue su respaldo, que lo llevó a obtener el clamor popular que disminuyó ante el último 17° puesto. Siempre fue un tipo sometido al poder institucional, pero supo construir poder de otro tipo, “popular” por decir así, pero se dio cuenta de que eso ya no sirve ante un River que busca reestructurarse.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Ramón es un maestro de la semiótica. Por ejemplo, cuando le preguntan por lo que siente con respecto al hincha, no sale a decir “en la calle me piden que siga”, sino que dice “lo entiendo al hincha, está dolido por todo lo que ha pasado”.

No le estan controlando las decisiones tacticas eh. Le van a controlar los movimientos de jugadores. Hay un monton de personas que tienen mejor ojo para los jugadores o mejor criterio que Ramon. No hace falta que sean mas gloriosos que Ramon. Es solo un aspecto del futbol, en el que Ramon Diaz no se destaca.

Mira, a van Gaal lo controlaba Txiki Begiristain. Un ex jugador del Barcelona controlaba las compras y ventas de jugadores de un ganador de todo como Louis van Gaal. Y?? A nadie se le cayeron los anillos eh!

Le preguntaron por lo que dijo Amadeo? Qué? contestó?

El Perón riverplatense