Ramón Ángel Díaz

El resentimiento de algunos contra Ramón roza la pelotudez. Llega a tal punto que lo reputean por firmar un contrato millonario donde “se ponía por encima de River y bla bla bla” y cuando el tipo dice que queda sin efecto y que sigue cobrando lo mismo que antes que está lejos de ser un contrato sideral para los parámetros que maneja el fútbol argentino, también lo critican. Es de locos. En cualquier momento lo putean porque gana más que Retamar o Cachín Blanco.

Yo creo que Ramón debe quedarse no porque sea Dios o el dueño de River o lo que mierda fuera sino por algunas razones concretas:

  1. Si bien creo que con la historia sola no hacemos nada, el tipo es el director técnico más ganador de la historia de River. Eso no le compra inmunidad absoluta pero al menos creo que tiene derecho a una revancha después de un semestre malo como le bancamos a tantos técnicos mediocres como Gorosito o al boludo de Passarella que no daba pie con bola. Más cuando previo a este torneo que fue flojíisimo hizo un torneo que dentro de las limitaciones que tenía en el plantel hizo una cantidad de puntos cuando menos aceptable siendo segundo. Si hace un torneo igual de desastroso que el anterior se va a terminar yendo solo. La historia no te da inmunidad pero al menos te da una vida más como para una revancha. Ningunear la historia es vaciar nuestro pasado y pasamos a ser un club más. Y no lo somos.

  2. Los técnicos que se rumoreaba que podían llegar a venir a reemplazarlo se dividían en 2 grupos. a) Los imposibles: Bielsa, Pekerman. b) Los que no cambian la ecuación. La opción más firme era Gallardo que además de ser un infame es una incógnita gigante.

Cada cual tiene derecho a estar más o menos convencido sobre si Ramón es o no es lo que necesitamos pero la crítica por la crítica misma no sirve para nada. Lo confirmaron y salvo un desastre, al menos estará 6 meses más. Y también entiendo al que le gusta más o menos como técnico en general, inclusive a los que absurdamente creen que toda su gestión como técnico se la debe a otros jugadores que le armaron el equipo o algo así, lo que no entiendo es el odio visceral como si fuera -no sé- Mario Israel a un tipo que dio todo por esta camiseta tanto como jugador y como técnico y que salvo este último torneo y la primera parte de 1998 siempre más o menos bien le fue.

Yo voy a poner punto final respecto de este tema ,por ahora hasta el verano…pero sostengo que su ciclo esta terminado.No da para mas y solo espero que le metan un palo en el culo para que saque resultados porque la chicana y el verso ,la copita al lado del gusanito del hijo ya se termino,ponganse a laburar…

PD :lo de la gomeria no fue hacia vos…es sobre un tipo que le esta chupando la sangre a river como emiliano diaz

Sacá lo del muñeco y te pongo me gusta, mencho querido.

METODO EXTORSIVO POLICIAL

Banearon a [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION];

Me muerooo

Igual [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; no quiere a NADIE , putea a todo el mundo.

@millodeverdad no esta mas entre nosotros? que lastima lo que hubiera dado para que comente ahora que ramon se queda :lol:

Vengo bancando este proyecto… Proyecto riojano y popular… Te juro que en los malos momentos nunca te vamo a abandonar… Porque el kaiser ya se fue, y ahora vuelve el cavegol… Con el jefe los muchachos de ramon…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/50dXXN2Aleg

No me quedo claro con el relator… ¿Fue penal?

Yaaaaaaaa de bebeeeeeee en mi casa tenia una foto de Ramon en la cocinaaaaaa ahora de grandeeeeeee unidos y organizado sigo siendo ramonistaaaaaaaaaaaaa

Por el corte de luz solo pude escuchar radio a pilas, y decían que Ramón salió con el semblante serio de la reunión. Pero veo las declaraciones y no parece que haya habido conflicto.

¿Qué radio pusiste, la de Sottile?

El programa de Perfumo en nacional. El que cubre River es un tal Maxi Grillo. Ni fu ni fa, bastante critico de Ramón hace tiempo. Pero como va de 5 a 6, calculo que Ramón declaró mas tarde.

Era chiste lo mío.

Fué óptimo el encuentro.

Ni seriedad ni 8/4.

Después salió a hablar en lo del fake hincha de all boys Vignolo y fué el ramón que cono:heart:cemos todos

Eh? no no, lo entendí jaja, en ningún momento pensé eso, lo de los insultos lo dije porque es dificil responder cuando alguien se pone a putear en caliente en la gran mayoría del mensaje, como que el hilo se pierde

ah, me quedo mas tranquilo entonces:roll:
si a una persona que ocupa un puesto importante la dirigencia no lo quiere, lo mas logico es pensar que traten de desestabilizarlo de alguna manera para que se vaya. obviamente no vamos a traer un video clandestino con las reuniones donde conspiran contra ramon, pero todo lo que mencione son claros indicios que tienden a justificar la posicion. la prueba mas flagrante es el corralito que le impusieron para marcarle el paso con los idolos y muchos otros que no le llegan ni a los talones, pero que tienen funciones de “controladores”. trabajar asi debe dar una tranquilidad increible… despues no nos quejemos si aparece el cabaret o sale todo como el orto.

A mi me parece ridiculo que el tipo diga que estan haciendo un gran sacrificio en lo economico cuando esta cobrando millones en el club que ama con 400 milones de pasivo, sobretodo con 310 millones en cheques a pagar de aca a marzo. Gran gesto el de ramoncito eh. Cuando hablo de la economia dijo “en un club que no esta en el mejor momento economicamente”. No estamos en el mejor, estamos en el peor de toda la historia!
O quizas tiene razon porque debe ser realmente hermoso vivir en la loma del orto, solo, lejos de toda tu familia, entrenando a un equipito amateur en un pais donde no entendes una jota de lo que hablan y lo unico que haces es cobrar petro dolares. Preguntale a aimar a donde se va luego de seis meses en malasia chupando huevo (america de mexico).

Mirá, si a vos te cae mal la declaración, estás en todo tu derecho… a lo que voy es que si le recriminan un contrato normal, entonces en river no tendría que estar nadie, porque nadie cobra 2 pesos. Te puede no caer bien la declaración, pero a eso podés llegar, no más. No es una falta del tipo, no es un error, no incide… incidiría si tuviera un sueldo desubicado en caro, pero si le pagan lo normal no…

Como dije (y por eso contesté en primer lugar), para mí cada uno está en su derecho de que le caiga mal o bien Ramón, pero quejarse de su contrato actual no tiene sentido. Y lo cierto es que plata está sacrificando (si bien gana… obviamente), no se puede desmentir. Te puede no caer bien, pero nada más.