Ramón Ángel Díaz

Aqui la continuidad de Ramon no solo va a depender de el solamente, sino tambien de Don Donofrio y como se maneje con la AFAnada y sus chanchadas a la hora de como nos caguen los arbitros, eso va a ser fundamentalmente importante, porque Don Donofrio dijo que el personalmente va a ser el repre de River en la AFAnada, tambien, a no olvidar que los refuerzos los van a decidir los de la CD, a ver como hacen las cosas, ojala que bien y nos den un cambio.

En porcentual respecto del planeta River, y por más ruido que traten de hacer, son muchísimos menos de lo que te imaginás. No mueven la aguja, para nada.

Hay que confiar un poquito más en la gente, en vez de creer que uno es un iluminado.

o sea que Vignolo, Sotile y no se quien poronga mas, son formadores de opinion de primera linea y los hinchas de River se manifiestan en el estadio de acuerdo a sus comentarios… ahhh ok

que hacemos entonces?
vamos y les metemos 3 corchazos a cada uno o mejor dejamos que el DT de River haga las cosas bien y su equipo demuestre en el verde cesped?

Ramón en ganador hubiera pedido 100 millones de pesos por año, total la dirigencia no lo iba a poder rajar. Celebro que se intente unir y no armar bardo, buen primer paso de Donofrio.

Periodista de clarin q aparentemente estuvo cerca de la conversacion:

Daniel Avellaneda @davellaneda77 4min

Ramón se subió a su BMW negro junto a Adrián Castellano, su apoderado, y partió raudo. D’Onofrio, reunido con Patanian.

acaba de hablar en la puerta de la oficina de D’Onofrio. Acaba de terminar la reunión

“Si tengo un contrato de dos años, hablar de 6 meses es muy poco”, dispara Ramón, que apuesta a fondo a cumplir su vínculo

“Entiendo a Amadeo y hay que respetarlo y estar tranquilos, esto continúa, queremos hacer las cosas bien”, dice de las críticas de Carrizo

Responder Retwittear Favorito Más
Daniel Avellaneda @davellaneda77 6min

“Sabemos que está la lesión del pibe Díaz, pero por ahora son dos refuerzos los que podemos traer”, dice Ramón

Le preguntan por un enganche y asegura: “Tenemos a Fabbro y a Lanzini”. Entonces, Fabbro se queda? “Todos se tienen que presentar el 3”

“Es importante para todo el club que vuelva gente que le dio mucho al club, en ningún momento nos opusimos”, dice de Enzo y Ortega

“Sabemos que Fernando es un jugador muy importante, tiene ganas de venir”, dice Ramón de Cavenaghi

“Llegamos a un acuerdo, que la gente se quede tranquila, hablamos de los refuerzos y vamos a hacer la pretemporada en Tandil”, dice Ramón

“Hablamos de muchos temas importantes. Me explicó la situación del club. Mi contrato va a ser revisado”, Ramón tras la reunión con D’Onofrio

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 1min

Terminó la reunión entre Ramón Díaz, D’Onofrio, Patanian y Ballotta. Ramón aceptó acordar un contrato más a tono con la realidad de River.

Me quiero imaginar que de la misma manera que paso con Ramon Diaz van a salir en todos los medios los numeros de los contratos de Enzo, Alonso, Ortega y Gancedo, no?
Digo, seria bueno para la tranquilidad (o histeria) de los hinchas…

Alguien me puede explicar que funcion cumpliria el charlatan de Gancedo en River?, pero por favor, otro pelotudo mas que lo unico que sabe hacer es comparar todo con el Barcelona, como si hubiesen inventado el juego o algo asi.

Si el futbol de River va a estar bajo la lupa de ese tipo ya empezamos como el orto.

Ramón pidió dos atacantes y que va a seguir con Fabbro y con Lanzini. Otros 6 meses de fracaso. Para RAD todo pasa por los delanteros, se cree que por poner delanteros de categoría vamos a meter 42 goles por partido

Si Enzo, Alonso, Ortega y Gancedo traen consigo a un hijo inútil, estaría bárbaro que supiéramos cuánto ganan dicho hijo

tu comentario pierde validez desde el momento que el problema al menos en este foro nunca fue lo que gana Ramao, él puede ganar lo que sea porque por su palmarés y condición de ídolo se lo tiene merecido… es lo que gana el hijo -por al parecer no hacer nada- lo que nos molesta

ah, y me parece excelente la continuidad de Ramón… me parece (a priori, por supuesto) que esta dirigencia comenzó haciendo bien las cosas

Totalmente, si en junio no sigue Ramon ya sera todo responsabilidad suya, ya seria un año y medio en el cargo y un año en caida libre, igualmente tengo confianza que vamos a mejorar pero de no ser asi que se le puede pedir a esta CD?? que siga bancandolo bajo que fundamento concretamente??, si las cosas no mejoran el responsable sera Ramon y se tendra que ir el solo, pero van a mejorar, eventualmente si Ramon despues de junio no sigue en todo caso la CD sera responsable de traer a alguien competente, ahi es donde tenemo caerle, pero en nada mas.

Daniel Avellaneda @davellaneda77 15min

Andrés Balotta, secretario del club, se reunirá con Adrián Castellano, apoderado del DT, para cerrar los números del contrato en estas horas

Como, y en lugar de Fabbro lo pongo al Enzo, algun tiro libre la emboca seguro.

En realidad es el tesorero Ballotta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver, la semana que salio a la luz los numeros de los contratos mas de uno se indigno por lo que ganaba Ramon (del hijo todos), yo lo leì, no me lo contaron, asi que el “nos molesta” correra para tu caso y asumo que varios mas, pero no para todos. Por otro lado supongo que esta bien, como hinchas tenemos el a derecho saber que gana cada persona en el club, no te parece? O solamente es importante con algunos personajes? Vos decis que te indigno lo que gana Emiliano por (nuevamente segun vos) “no hacer nada”, y la verdad… ESTA BARBARO y estas en todo tu derecho, ahora bien, yo quiero saber cuanto va a ganar, por ejemplo, Gancedo por hacer que hace algo, no puedo?

Si para vos mi comentario pierde validez por el motivo que sea tambien esta perfecto, tan perfecto como que poco me interese realmente…

Excelente Ramón remarcando lo de los 6 meses. No se puede pretender que te vaya bien poniendo plazos tan cortos. Que labure tranquilo, y no empiecen a plantear dudas de cara a junio.

El técnico es Ramón por plazo indefinido. Que quede claro eso.

EL plazo lo va a poner el tiempo y los resultados, realmente dudo mucho que Ramon sigua despues de junio con tro torneo de 20 puntos, el mismo se baja no es boludo, y River mejora en el juego y en los puntos se va a quedar por mas que no sea campeon, pero otro torneo como este no se soporta porque te metes de nuevo en en tema descenso, la misma gente va a pedirle que se vaya, para mi River tiene que salir campeon el proximo torneo pero no soy ingenuo se que es dificil pero si debe pelear el torneo y meter alrededor de 35 puntos como paso el primer semestre de Ramon.

Los plazos indefinidos en el puesto de un DT no existen. Y muchísimo menos en River. Para bien ó para mal, es así. Lo que deben ser duraderos y de plazo indefinido son los proyectos, no los nombres.

indefinido, no. El contrato tiene 2 años de duracion.

Obvio, pero eso pasa con cualquier DT que llega a un club. El pensamiento tiene que ser a largo plazo. Si en el arranque tu planteo es del estilo “hacemos 20 puntos y nos tenemos que ir” no podés laburar. Digo 20 como podría decir 15 o 10. No podés empezar pensando en negativo. El plazo debe ser indefinido enfocado en encontrar un funcionamiento. Y está bien que remarque lo de los dos años de contrato. Ojalá pueda cumplirlos. Esa debe ser la idea, no apostar al todo o nada el próximo semestre, porque la pifiás así.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Si le va bien incluso puede extenderse más. Por eso hablo de plazo indefinido. Gareca lleva 4 años en Vélez.