Ramón Ángel Díaz

La Pagina Monetaria me da cancer

Se habla del Beto Alonso

Alejandro Ezequiel Durand ¿El máximo ídolo? Dejate de joder. Decí eso de Francescoli que al menos jugó la intercontinental con JUVENTUS. La perdió pero al menos enfrentó a un gigante de Europa. Decí eso de Labruna que se cansó de romper redes y jamás tiró mierda al club. Decí eso de Amadeo Carrizo que inventó las gambetas desde el arco y el uso de los guantes. Soy pendejo y sé más que vos Jajaja.
Me gusta · Hace 2 horas

Alejandro Ezequiel Durand Campeón del mundo…¿y a quien le ganó? Ganale al Milan, al Bayern Munich…fijate a quien le ganamos en esa final. si no ganábamos era patético.

Alejandro Ezequiel Durand Entonces que dirija en Beto en la B si tanto sabe, ustedes no tienen huevos para hablar asi de Almeyda.

Alejandro Ezequiel Durand ¿Por qué decís eso? River tuvo grandes jugadores de sobra…este es un grande entre MILES DE GRANDES.

Sobretodo los conchudos de 90 minutos, es impresionante, ahora lo están sacando al aire a bo-ti-ne-lli…y hace un rato estaban dandole con un caño por lo de emiliano, arcucci dando un monólogo de que el a.c. debe ser alguien capacitado, bla bla bla, hasta que vignolo le preguntó si conocía al ayudante de campo de pizzi, si sabían si estaba capacitado o no, a lo que el enano se quedó mirandolo con la boca abierta…

¿Ah no?

Vos sos técnico de un equipo donde los resultados no te acompañan, lo último que vas a querer en la vida es que la gente te abucheé y repudie apenas asomes el cogote en la cancha.

Menos futbol que Lanata, Angel querido.

¿Qué tiene que ver que sea el técnico más ganador? ¿Quién carajo va a querer ir a gritar por un técnico un partido 21 15 un domingo jugando por nada contra Argentinos Juniors? Sería de un subnormalismo importante ir a gritar como un desaforado por un River de 15 pts.

Con que no lo hayan repudiado, alcanzó…

Igual, si no hace un buen campeonato se tiene que ir lamentablemente. Sea Donofrio o su hijo el presidente. No es cuestion de banca desde arriba o no, despues de este nefasto torneo otro igual de mediocre es inaguantable.

Vignolo no decide la continuidad de Ramón Díaz, sí lo hace el Club. Además, ¿a quién le puede importar la opinión de uno de los jugadores más resistidos de River, como es Bottinelli, hable mal ó bien de Ramón?

Todo suma para las despreciables aves de rapiña anti riojanenses…

Anti riojanas bestia :lol:

¿¿¿Alcanzó??? Se le licuó todo el “romance” con la tribuna. Sos como la Oma, que es feliz con poco, digamos que mejor, con nada . . .:mrgreen:

Mein Gott . . .

Le quise poner más épica.

Así como hoy es Bottinelli, en algún momento fue Teo. Ls buscó, lo buscó, lo buscó, hasta que le arrancó alguna boludez que dijo y eso se transformó en una bola de nieve que levantaron todos los medios: “Quiero que me traigan un 9 y un 10”. Después la bola siguió con el “A Ramón le cayeron mal las declaraciones de Teo”, “A Fabbro no le gustó la declaración de Teo”, etc.

Por supuesto que Vignolo no decide nada, pero a esta altura no se puede negar la influencia de los medios.

Y…vos fijate como salió la reunión ayer.

En River no hay romances, tenés que sacar puntos. Vos ponés a Guido Suller a dirigir, me hace ganar en la boca, dar la vuelta y jugar la copa y lo llevo en andas como a Labruna en el 75.

Más vale que por más que sea el pelado, tiene que conseguir resultados. Por eso lo bancamos, porque ya demostró que los puede sacar como en el T Final.

Que grande sos, negro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

River Plate ‏@CARiverPlate 7min

En estos momentos, se lleva a cabo la reunión entre Rodolfo D´onofrio, Matías Patanian y Ramón Díaz.

Bue con los que tenemos … No se si Ramón de 9 al menos no mete 3 goles.

Me parece bien la continuidad.

Hay que ver como se lleva Ramón con esta nueva secretaría y con la dirigencia en general, pero para empezar me gusta este voto de confianza para que el riojano pueda demostrar que puede dar vuelta este última performance fallida. Inteligente y sincero de su parte, me parece un buen comienzo.

Sabes la cantidad de papafritas que se sientan a ver el programa y se dejan llevar por la cantidad de fruteadas que tira vignolo y su séquito?.

Así y todo, Vignolo no está en contra de nadie sino a favor de sí mismo, como todo el periodismo. Hoy ponerle piedras (aunque sean imaginarias) a la continuidad de Ramón Díaz, VENDE mucho más que asegurar que sigue sin problemas. Cuando lo que venda sea decir lo contrario, hasta Vignolo va a parecer más ramonista que SegioAngel, lo cual es mucho decir :mrgreen:.


8| ¿¿¿Influencias??? Quién es tan perejil de sentirse “influido” por gente como el Pollo Vignolo?

Ojo, yo no abono la campaña masiva mediatica contra Ramón, eh. Para mi es como decís vos, el periodismo va para donde le conviente. Pero para mí en este caso puntual, Vignolo tiene algo contra Ramao o a favor de Almeyda y por caracter transitivo la bronca con el riojano. El semestre pasado lo único q recalcaba era lo mal que jugaba River, a pesar que peleaba el campeonato, mientras que cuando con Almeyda jugabamos igual de mal, lo defendía diciendo que estabamos peleando el campeonato, en la B, por supuesto.

Es que las dudas sobre la continuidad de Ramón las instaló el periodismo. Ni D’onofrio ni Caselli dijeron nunca “asumo y Ramón se va”. Por convicciones ó por conveniencia, nadie dijo eso. Y se dió la lógica. Si es ó no lo mejor para River, estará por verse, pero eso definitivamente NO depende del periodismo.