Ramón Ángel Díaz

Amigo, donde lo escuchaste? pregunto porque me parece entonces que el cuerpo técnico no se habrá dado cuenta que el déficit es en el armar y la generación de juego, 2 atacantes sin alguien que se las haga llegar va a seguir pasando lo de siempre, a mi parecer aparte del cavegol, si se quiere mejorar hay que traer un 10 o un volante mixto puede ser un 8 con llegada, ya quedo demostrado que por mas variedad de delanteros que pongamos hace falto quien genere en el medio campo.

Para q siga Ramao, el equipo tiene q jugar al Fulbo, con eso haces todo.

Yo no digo que se tenga que quedar sí o sí para siempre. Digo que el pensamiento cuando arrancás una etapa nueva debe ser ese, que es otra cosa distinta. Nunca podés encarar un proyecto poniendote el plazo de 6 meses. Te volvés loco y terminás mal.

Por encima de los resultados, para que River vuelva a ser River, estaría bueno que vuelva a ponerse sobre el tapete COMO se juega. El único partido que yo quiero ganar como sea es frente a la Bosta, pero el resto del año hay que hacer una verdadera muestra de juego de equipo, no solo sumar puntos con las atajadas de fulano y los goles de Mengano. River jugó mejor, pero no muuuuuucho mejor el 1er semestre que el 2do. Eso alguna vez hay que ponerlo en la balanza, cuando se hable de un proyecto de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Pero esto no es un comienzo de cero para Ramón, ya lleva 1 año a cuestas. Es una etapa nueva para la dirigencia, no para él. Además, quién si no Ramón para demostrar que tiene espaldas para no volverse loco.

Si ni hable el como es importantisimo, lo que pasa que estos 6 meses son diferentes, vos mira esto por un lado no podes hacer un cambio de plantel porque solo tenes 2 cupos y ademas no hay plata a eso sumale el pesimo semestre que terminamos de hacer te obliga a tener que sumar como POCO 30 puntos, entonces yo este proximo año para los primeros 6 meses no voy a recaer tanto en el como, ojala sea como a nosotros nos gusta, vos me vas a decir como es ganar como sea, y no como sea no pero por lo menos como paso el primer semestre que llego Ramon donde realmente nohabia buen juego pero si habia mas fibra, mas compromiso, mas ganas mejor convencimiento y sin tener un “como” a la altura de nuestra hisotria sumamos 35 puntos, creo que este proximo torneo hay que intentar hacer algo parecido al primer torneo de Ramon, y si a partir de junio donde podes comprar mas y desprenderte de lo que no te sirve ir mas al como y no tanto al resultado.

Los resultados mandan. Si el equipo juega bien, y pierde, nadie se acuerda después y el desgaste es tremendo. Si ganas jugando como sea, el resultado tapa todo. No digo que esté bien o mal, digo como es. Si un DT pierde y pierde y pierde, por más que juegue bien, se termina yendo más temprano que tarde. Por el contrario, si un DT gana y gana y gana y sale campeón, no tambalea en lo más mínimo por más que su juego no sea un elixir.

Yo creo que con un equipo que empiece a mostrar juego asociado y llegadas al arco, aún con un 4to puesto, Ramón puede seguir. Si vuelve a verse la mierda de este último semestre, ni el propio Ramón va a tener ganas de seguir.

Lo bueno es que nadie se puso por encima de River.

D´onofrio dijo que Ramón Díaz le pidió dos atacantes, lo vi en vivo por TyC, y lo dijo él eh, no lo escuché de un periodista. Y antes Ramón dijo ante la pregunta de un periodista sobre la creación de juego que tiene a Lanzini y a Fabbro

El unico motivo por el cual tendria logica no traer un enganche hoy en dia es si ya cuentan con el OK de Dalessandro para Junio, sino me parece un puesto a reforzar URGENTE, aunque tengo claro que son acotadisimas las opciones para el puesto a las que River puede acceder y que valgan la pena.

Esta es una declamación impecable . . . para Boca. Pero ESTO ES RIVER. Acá sí importa el cómo.

Cuando nos dejó de importar la manera en que se lograban las cosas, y nos hicimos cultores del aguante por encima del buen juego, terminamos en la B. NUNCA MÁS.

Si queremos volver a llevar a River a la gloria de donde nunca debió haber salido, empecemos cuanto antes a EXIGIR: esto es, mirar el CÓMO.

¿Qué enganche tiene Lanús?

Pone tres delanteros y genera situaciones. Vangioni y Mercado pueden hacer tranquilamente de Araujo y Velásquez. Ya lo hicieron hasta en cancha de ellos.

River trayendo dos delanteros de jerarquía, tranquilamente puede parar un 4 3 3 como Lanús y cansarse de hacer goles. Teo se puede parar detrás de los dos punta para asistirlos.

[video]http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:1984030[/video]

ahi esta la nota…

vos decis que Teo-Cave-Scocco pueden jugar juntos?

Si River pelea el campeonato, juegue como juegue, se queda.

yo creo que hasta un 8vo puesto si la cantidad de puntos es cerca de los 27-28 pts sigue y me parecería bien. No hay que esperar mi lagros con este plantel.

me la juego mas a fondo… cuantos enganches hay HOY actualmente en el futbol ???

Por supuesto. Yo estoy diciendo cómo son las cosas hoy por hoy. No cómo deberían ser.

Para jugar con 3 delanteros, necesitas dos extremos. Y los extremos tienen que ser bien rapidos. Lanus tiene 3 jugadores para esas 2 posiciones y son rapidisimos. Mas rapidos que cualquiera de nuestro equipo. Pereyra Diaz, Cogote y Melano.
A quien tenemos nosotros. Ni a 1 solo. Carbonero con toda la furia