¿No es que Enzo le armaba el equipo?
Si Enzo armaba el equipo y encima jugaba mal, no sé cuál es la responsabilidad de Ramao en los clásicos. A excepción que admitas que él era el verdadero DT.
No esas son chicanas, el equipo lo armaba Ramon, por eso dejo a Salas en el banco contra la Juve, por eso colgó a Berti y después tuvo que retractarse, a lo mejor algún consejo en medio del partido o charla con el plantel Enzo SI hacia, pero el equipo lo armaba Ramon y el también elegía la táctica a usar.
El primero en decir y ratificar que el DT era Ramon siempre fue Francescoli, los que rompían las bolas con que no era asi eran los medios (siempre les gusta armar lió)
Ademas Enzo se retiro y Ramon siguió con racha adversa contra Boca, que dicha racha no la origino ni Ramon, ni Francescoli, o casualidad el hijo de puta que dio vuelta la paternidad (antes los bosta eran hijos nuestros) fue “el menos malo” no hace falta decir quien es o si???
Fijate que yo ya sea en serio o chicaneando a Ramon nunca le caí con que no le ganaba a Boca, ni cuando jugaba ni cuando fue DT, primero porque me importaba dar vueltas olímpicas y eso hacíamos, segundo porque creo que era un problema del plantel, ENTERO, no de un solo jugador o de un DT, era psicológico, la bosta se agrandaba y se mataba contra nosotros, pero bueno nombro el dato porque me parece gracioso que le caigan a Enzo con esto de los partidos contra Boca, cuando como dije al tipo que ustedes defiende, TAMBIEN se canso de perder contra Boca en su segunda etapa como jugador y como DT de River, o sea, como que no es serio, pierde validez la critica a alguien en un punto en particular cuando al que vos pregonas TAMBIEN tiene le mismo déficit no te parece???
Es que vos te pisás, para mi tanto Ramón como Enzo tuvieron problemas con Boca, uno como DT otro como jugador. Yo no empiezo con que este no jugaba, este no dirigía, adecuando a lo que me conviene.
Ya que nombrás las estadísticas, desde que Enzo se retiró Ramón quedó en el historial con Boca:
2 ganados, 2 empatados, 2 perdidos
Así que desmiente que siguió la mala racha.
No, no desmiente nada, cuando digo que siguió la racha adversa me refiero a la racha de Ramon Diaz contra Boca como DT de River, le puedo ganar, SI, pero no pudo doblegarla, y eso que tuvo tiempo y partidos.
Y con ese razonamiento tuyo totalmente intencionado también te podría decir que Enzo justamente cuando jugo contra Boca y Ramon no era su DT ya sea en su primer etapa como en le primer año cuando volvió alla por 1994 le fue mayormente bien, cosa que cambio radicalmente cuando Ramon fue su DT, o sea las cosas las podemos hacer ver de distintos maneras lo que vos decís es verdad y lo que yo digo también, a mi me parece una boludez esto de los partido contra Boca por eso me viste criticarle mil cosas a Ramon pero nunca su racha negativa contra la mierda.
Justamente, estoy poniendo las estadísticas de Ramón Díaz DT de River vs Boca, después del retiro de Francescoli. Te uso la estadística porque vos dijiste que a Ramón le siguió yendo mal y te estoy demostrando que no fue así, después lo que vos quieras decir de Enzo es otra cosa yo no me referí a él.
Tanto Ramón por subestimar como Enzo por cagazo atroz fueron papelónicos vs Boca en una época. Los dos líderes no tenían ni idea como se jugaba un clásico y así nos iba por más que teníamos equipazos.
No levanta nadie a Independiente hace años que viene asi esa Sudamericana de puro milagro y despues puros fracasos que no seria extraño que terminen en la B
Igual una lastima x Ramon pero no tiene la culpa de nada
Lo que si me da bronca, es que Ramon declare antes de los partidos las mismas huevadas, me cansa. Como hincha del Rojo lo putearia la verdad :lol::lol:
Que siga creyéndose que solo con su carisma y su chapa en el fútbol argentino va a levantar cualquier cosa, que siga rodeandose de inútiles como Rambert y su hijito Emiliano que le va a seguir dando razones a Passarella para no llamarlo nunca más.