Ramón Ángel Díaz

El pasquín inmundo de “Ole” no es un formador de opinión, es un mero “manipulador” de opinión.

? que tiene que ver lo que dijo Amadeo? acá el punto es que ramón sigue… a partir de allí estará en él que el cambio futbolistico se lleve a cabo…

Bueno, ya de arranque si rajaban a Ramon y ponían a Gallardo no iban a empezar muy bien, aunque creo que es lo que va a pasar en Junio.

si viene otro técnico en junio, es porque Ramón no pudo remontar el barrilete, asi de simple es el tema…

Obviamente, no digo que Ramon no haya hecho meritos, me parece bien que siga porque mas que nadie el merece otra oportunidad, pero si no se dan las cosas, el sucesor me da miedo, el dia que Ramon se tenga que ir.

Ramon depende de Ramon, simple

Retomá de donde viene la respuesta.

No bancan a nadie. Los hinchas solamente bancamos a Ramón, estos hijos de puta no quieren quedar como los malos de la película ni bien asumieron. Nada más.

de acuerdo, eso lo se. Ahora, mi pregunta viene por el lado de que si esto lo tenemos perfectamente claro, es archi conocido, para que le damos trascendencia? si sabemos que es asi?

dejemos que fluya, y que cada hincha haga el analisis que crea necesario y opine como quiera. Igual te digo, siempre hay distraidos que se dejan llevar por los medios, siempre y en todos los hambitos, pero tambien hay gente que no come vidrio y su opinion esta mas alla de la agenda del Ole, con esto quiero decir que si hay clima enrarecido en los hinchas, primero miremos hacia adentro y despues busquemos respuestas en los medios de comunicacion, como Ole en este caso.

Sí, pero son los menos. Acá en el foro es un lugar más bien reflexivo/crítico, etc. Pero la mayoría de los hinchas aceptan más las operaciones sin pensar o darse cuenta de que hay una intención detrás.

Ramon depende de tener un buen semestre simple… de hacer bien las cosas, dejen de ver fantasmitas.

Que hdps los de 90 min de humo como siempre quieren crear bardo, en todos lados se dice que la reunión fue en buenos terminos y estos salen a decir estas cosas para crear mal ambiente.

Algunos no se conforman con nada, quieren que Ramon sea declarado presidente, manager, tecnico y 10 del equipo. Si le va bien sigue, eso no significa exigirle un titulo pero si armar una base, porque no puede ser que despues de un año tengamos muchas mas dudas que certezas a la hora de armar el equipo.

te equivocas…

no lo quieren de 10, lo quieren de 9 :mrgreen:

No es lo que se comentó en otro momento. Fuera de TR, la banca a Ramón se achica cada día. Eso dicen, puede que sea cierto, puede que no. Pero lo cierto es que cuando le ganamos el último partido a los Bichos, la hinchada no estuvo muy ramonista que digamos. Por suerte. No hay que prometerle fidelidad eterna a nadie.
Tampoco insultar a mansalva a quien no quiere a Ramón, que en su derecho está como cualquiera. Mucho menos, si se trata de Amadeo.

Esto es River, no Ramonlandia.

Es insólita las ganas que tienen algunos periodistas de ver afuera a Ramón. El Chavo Fucks llegó a tirar que hasta se puede ir saliendo campeón, para irse ganador como dijo. Es tremenda la saña.

Mas insólito esas suposiciones de Vignolo sin tenerlo checkeado llega y dice " me imagino que lo primero que le dijo ramón a d’onofrio fue sin siquiera sentarse a charlar cuando me van a pagar los 5 meses que me deben??, eso fue lo primero que dijo ramón cuando se reunieron" mas allá de que no se sabe si es verdad porque el mismo lo dijo que era una suposición de el, para que dice esas cosas? en todos lados salio que fue en buenos términos que llegaron a un acuerdo etc y como no tenían algo malo para decir se inventan eso, es como si no supieran la profesión en la que están y que no saben que los escucha mucha gente y suponer cosas así de una persona puede afectar, por lo mismo me imagino que ramon ya no les quiere dar mas notas y después tienen le descaro de decir que por que esta bravo con ellos? pues por lo mismo por hacer periodismo “inventativo” y basarse en corazonadas.

La continuidad de Ramon depende de sí mismo, él sabe que si no hace un buen campeonato lo rajan a la mierda

No estuvo ramonista ni tampoco anti. La omisión juega para el técnico, el repudio no y esto último fué lo que no hubo.

Esto es River no antiramondiismo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:¿¿¿Desde cuándo “la omisión juega para el técnico”, siendo que se trata del DT más ganador de la historia??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ¡Desopilante!
¡Convidá, vos sí que fumás de la buena! :mrgreen:

Vignolo tiene algo personal con Ramón. Se nota demasiado. No se si tendrá que ver con el amor que profesaba con Almeyda, pero siempre que puede aprovecha para generar bardo. Ahora por ejemplo, sacó al aire a Bottinelli y está todo el tiempo buscando la declaración agresiva contra Ramón.