Ramón Ángel Díaz

Para el gordito bolsa de sifílis de Farinella.

Dijeron que al final no se iba a poder sumar un 3er refuerzo, por una cuestión de que no llegó a jugar 8 partidos en primera o algo asi creo.

Sí, justo cuando me salto la notificación de la app que me citaste lo estaba leyendo en el tema de info+humo de refuerzos… Bue, que pongan todo lo que pueden en uno entonces, si piden préstamo que sea por un año o nos pasa la gran iturbe

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Despertarme con tan buena noticia, de a poco parece que las cosas tienen un tinte mejor!

John Grisham un poroto :mrgreen:

fuera de joda, todo eso que decis vos, lo flashearon ustedes ultra ramonistas de la primera hora, del terror panico que les daba pensar que Ramon podia irse…

Las maniobras estabilizadores son un verso, las filtraciones y todo eso tambie.

Si es cierto para mi que no lo quieren en el cargo, y le estan dando su ultima chance.

Amadeo Carrizo es prueba de ello. Lo que dijo debe ser lo que piensa la nueva dirigencia, pero a Amadeo se le escapo.

El gordo no es anti Ramón, al contrario.

No es un fanático como nosotros pero tampoco es un Sottile. Son más las veces que lo resguarda que las que lo mata.

y si Hernan, como van a quererlo con el desastre que hizo estos ultimos meses?

Sabemos que el técnico preferido de D’Onofrio es Bielsa (imposible a mi parecer) y que la segunda opción de cualquier candidato era Gallardo. Espero que Ramón haga las cosas bien este semestre.

pueden no quererlo, pero me parece totalmente razonable que se le dé una chance mas de revertir esto… viendo como viene la mano, tranquilamente podrían haberle dado el raje sin tener que dar demasiadas explicaciones

El Olé ya sacó su encuesta, “¿Te parece bien que siga Ramón?”.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Obviamente votan los hinchas de los demás equipos, Olé lo sabe, pero no importa, después va a sacar una nota basada en la encuesta en la que determinan que “los hinchas de River” ya no apoyan al Pelado, etc.

Bueno, pero la de tapa de hoy es, al menos, simpática. Por una vez…

Pero es verdad, que se vaya a la concha de su madre.

Al de mi firma no le gusta.

pregunto en serio, tanta importancia hay que darle al Ole y sus encuestitas pedorras?

La justa y necesaria. En la medida en que, como formador de opinión como cualquier medio importante, tenga la capacidad de generar un clima enrarecido entre los hinchas, o predisponer al hincha o a los protagonistas de una forma u otra, sí hay que darle importancia. O sea, no soy el primero que habla acerca de la influencia de los medios de comunicación sobre la realidad.

A Sottile me gustaría cagarlo bien a trompadas.

Los 10 métodos de torturas medievales más dolorosos

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Ley de medios AUDIOGRAFICAVISUAL

Es como dijo alguien en este tema. La CD sale ganando si le da 6 meses mas:

Si le va mal se lo sacan de encima
Si le va bien se ponen los laureles por haberlo bancado

Coincido 100%, y deseo de todo corazón que le vaya muy bien a esta dirigencia, y al mismo tiempo demuestren que el socio no se equivocó. Creo que el futuro luego de estos largos y nefastos 12 años tiene que ser muchísimo mejor.

“bancado”

No nos vamos a olvidar de las declaraciones del gran Amadeo.