Ramón Ángel Díaz

La forma de hablar de Donofrio ya es asi, tampoco se lo notaba convencido de que no le de el raje a Ramon y termino diciendo que fue una reunión magnifica donde coincidieron en TODO, palabras exactas sobre el tema Cave creo que fueron “nos gustaría mucho contar con Cavenaghi” creo que venimos mal acostumbrados de Passarella que te decía buen día y vos ya sabias que estaba lloviendo soretes de punta, repito no son santos pero tampoco boludos, saben que no hay un peso para comprar nada y dejar de lado la posibilidad de traer a Cavenaghi gratis o sea sin pagar el pase seria un pelotudez mundial que solo Passarella hace, esta gente es mas viva, seguro se van a mandar alguna cagada pero pelotudeces atómicas no creo que hagan, quedate tranquilo y no contar con cavenaghi sabiendo que no tenes plata ni para traer a Bazan Vera seria un tremenda idiotez, y no los veo a ese nivel, te repito nos acostumbramos a Passarella que era cínico hijo de puta y te decía que seria una locura no renovarle y al mes lo echaba, esa época se termino sinceramente te digo si Donofrio no tiene pensado hacer algo creo que te lo dice de una, como dijo ANTES de ser presidente que no podía pagarle el contrato que firmo Ramon te acordas no??, a cuesta de perder votos ya que un Ramonista de cuna escucha eso y no lo vota ni en pedo y el tipo lo dijo igual, lo mismo pienso aca si realmente no quisiera tener a Cavenaghi no diría “nos gustaría mucho contar con el”, como fue que dijo, tranqui vas a ver como mejora todo sin nada del otro mundo solo con un poco de lógica, sentido común y menos cinismo River levanta solo por peso especifico el hijo de puta de Passarella nos tenia en el suelo y no nos dejaba levantar, esa epoca ya se fue, no digo que vamos a ser el River de lo 90, lejos de eso, pero la malaria que nos hicieron vivir sobre todo los últimos 8 años se termino, vas a ver.

Felicitaciones por la victoria Rodolfo, pero saque al culoroto de los lentes que hay SOY RIOJANO, CAUDILLO Y TENGO HUEVOS para rato

Que grande Rodo, si todo sale como pienso que puede llegar a salir se viene la bandera " PERDON RODOLFO EL TIEMPO TE DIO LA RAZON", pero falta para eso vamos despacio.

La tiene bien adentro el pela2 cometravas

El presi te dio algun cargo por lo menos?

Cuantos años tenes, que a todo el mundo le decis joven? 383127243 ?

Perfecto. Era lo más probable que siga. Ahora viene un posible foco de conflicto que Donofrio también tiene que desactivar: los partidos de verano. Tiene que quedar MUY en claro que Ramón continua independientemente de los resultados con Boca. Es clave para que pueda trabajar tranquilo. Ahora desde la dirigencia hay que bancarlo a muerte, darle confianza, y dejarle bien en claro que más allá de los torneos lo importante es encontrar una identidad.

TODO el periodismo va a estar pendiente del fracaso de Ramón en el verano contra Boca. Les anticipo que va a ser algo insoportable. Eso desde el vamos tiene que ser anulado por la dirigencia, que sean pillos.

Y creo que lo más lógico es que arranque de cero. Sería un error instalar el discurso de “6 meses más”. NO. Tiene que trabajar en paz. La dirigencia no puede arrancar con un DT dándole como plazo un semestre, porque desnuda la ausencia de proyecto. Debe evaluar pensando en el largo plazo. Se toma en cuenta lo que hizo el año pasado, sí, pero que no sea una carga la obligación de conseguir sí o sí un título en el siguiente semestre. Que se enfoque en encontrar un funcionamiento, ese es el secreto.

Con el torito y dos monstruos más, le ganamos los tres partidos a los puercos, son un asco.

Vamos ramon la puta madreeeee, tuve un dia largo y recien ahora me entero que sigue, a dormir tranquilo!

Bueno, la ola de suicidios en masa que se preveía, con esta noticia trajo una ola fresca de amor y paz (?) :mrgreen: Lo sabía, hay Ramón para rato. Ojala…

Me pasa lo mismo y cada año crece el sentimiento, Luis… ademas siempre o ultimamente ganamos y flasheamos que es un “envion” para los partidos por los puntos, pero por h o por b, por los puntos nunca facturamos y es algo que me rompe muchisimo las pelotas. Me importan demasiado poco los partidos de verano con la bosta, me cansan de hecho… ganen por los puntos O NADA.

SIGUE RAMON, DEDICADO A TODOS ESOS PUTOS PERIODISTAS QUE NO PARARON DE HACER LOBBY PARA QUE SE VAYA, EN ESPECIAL AL FORRO GORDO DE FARINELLA COMELA GIL.

para todos los charlatanes que se deprimieron de antemano y se cansaron de tirar palidas, y hacer especulaciones de toda indole:

Donofrio ratifica a Ramon
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ramon_0_1049295389.html

le hackearon la cuenta a aramixs1!!!

PREMIOS TURIVER:

Forista mas optimista del año… aramixs1

Habían dicho que este semestre los dos jugadores iban a ser libres o un préstamo, que reducir la deuda era la prioridad (creo que lo dijo castillo) así que yo pienso que cavenaghi va a llegar, el tema va a ser quien va a ser el otro, no sé de nadie libre que puedo llegar ahora, a lo sumo habrá algún préstamo de alguien que necesite continuidad

Ah y ayer vi que se puede traer a 3 por lo del pibito díaz, el tema es a quién, ya me preparo para el humo periodístico después de año nuevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bueno, ahora que se acabo la novela, podemos dedicarnos al humo semestral del mercado de pases??

Bien así. Creo sea la mejor solución para el Final.

claro, porque no existieron maniobras desestabilizadoras, las imposiciones, las “nuevas pautas de trabajo”, la incorporacion de secretarios tecnicos opuestos a la figura del tecnico, chicanas mediaticas, filtraciones en los medios para dejar en claro que no era de su agrado, la danza de candidatos a reemplazarlo, etc… hasta le quieren bajar la pretemporada en tandil. que ramon, por sus enormes deseos de dirigir river haya aceptado adecuarse a todo y que los dirigentes le hayan temido a la reaccion del hincha que lo banca, no quiere decir que las intenciones de sacarselo de encima no hayan estado (estén).
por eso hay que estar atentos y expectantes a cualquier nueva maniobra.

Jaja, ya está, ya fue, sí, los periodistas quisieron sembrar la duda de si lo rajaban o no y mucha gente lo creyó, es algo normal…

Ahora, el periodismo siempre hace eso y más con River, SIEMPRE, así que ya está, hay que dejarlo correr. Ya tocará ver si se preocupan o no cuando al primer traspié lo vean al conglomerado de periodistas empezar de nuevo y al mala leche de titi Fernández diciendo que “para él lo corren”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver