Ramón Ángel Díaz

Pasa lo q dice Luis, acá en el foro Ponzio es el hdp, el domingo en el anillo del monu, Ramón le caga la vida a Ponzio cuando, contra la bosta creo, lo pone de 4…
Entre los socios Ponzio era un jugadorazo q lo agarro Ramao y lo echo a perder.

Primeras palabras de Ramón luego de la confirmación de su continuidad:

“Esto, esto es para [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; que no alcanza con una movida desestabilizadora. Hay que sumar gente.”

si le bajan a ramon la vuelta de cavenagui (amigo intimo de emiliano que todos quieren dicho sea de paso) por repatriar al enemigo trezeguet algo raro habrá…

Yo creo que todavia no lo dan por seguro porque tienen que sentarse a hablar de numeros… es una ventaja que venga libre, pero hay que ver las pretensiones que tiene el jugador, que me imagino que no deberia ser un obstaculo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Yo cada vez estoy siendo mas optimista… me parecen logicos estos primeros pasos que está dando donofrio, creo que el cave va a terminar llegando y me parece que se va a hacer un verdadero esfuerzo (ahora si) para embocar otro refuerzo de categoria… es hasta mejor para el propio dt que sus funciones estén limitadas a dirigir el equipo y a tener opinion pero no ser la unica palabra en cuanto a los refuerzos…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

ponzio siempre fue un muerto de mierda, suplente de ahumada que mierda tienen en la cabeza algunos? en la b jugó HORRRIBLE

Creo que enfocado exclusicamente en su funcion, Ramon puede levantar esto…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

De que lo salvó? De perder un clásico de verano? Por favor, siempre perdíamos los importantes, que eran por los puntos, mira si le va a “salvar las papas” por un amistoso. Si es por eso, que Mora sea titular, ya que le “salvó las papas” de perder contra boca en el verano.

y están contentos los ramonistas?

tantas criticas que Rodolfo decidio imponerle limites y darle una chance en estos próximos 6 meses,espero que Ramon demuestre mejoría en el equipo porque sino va a tener que cumplir y dar un paso al costado,tambien espero que muchos ramonistas en caso de tener que prescindir de Ramon por que no resulta lo esperado en cuanto rendimiento tengan autocritica y acepten las decisiones.

Esta gestión dejo bien en claro que lo que importa es el club,se le va a dar chance a Ramon para que continue pero bajo las reglas de la dirigencia y un trabajo en conjunto con el consejo de futbol.
También van a negociar con cavenaghi y demás jugadores(muchos para el próximo mercado de pases),hay muchos rumores y conspiraciones lamentables,el hincha tiene que esperar y recibir la información de medios confiables y no de otros que operan para cierto grupos de multimedios que buscan afectar la gestión sembrando la desconfianza.

Rodolfo no dice nada sobre el tema de cavenaghi y otros jugadores a incorporar a futuro porque no quiere revalorizar el precio de la transferencia.
Cavenaghi esta libre y no va a haber problemas,basta de inventar rumores sobre peleas y demás que no son ciertas.

Todos tenemos que estar unidos,esta dirigencia va a abrirle las puertas a todas las agrupaciones que quieran ayudar,Caselli ,kipper y avila pueden presentar su proyecto si lo desean y bienvenida será la ayuda si tienen la intención de ofrecer.

Vi que muchos jóvenes de la agrupación 28 hablaban que caselli tenia ciertos contratos de empresas asiáticas cerrados,seria interesante si ofreciera colaborar lo mismo para kiper y avila.

Unidad es lo que quiere esta dirigencia.

A mi particularmente como que los superclasicos de verano como que me chupan un huevo… o sea, si ganamos si festejo un monton, pero si perdemos no le doy demasiada trascendencia en cuanto de eso puede depender la continuidad del dt… es mas, si no se jugasen seria mucho mejor para mi

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

una de sus principales funciones es tambien elegir los refuerzos, porque despues van a decir que fracaso ramon y lo van a rajar a el, no van a responsabilizar a un pipa gancedo por ej.

Quien lo esta manoseando? Ramon es un empleado de River, y tiene superiores a quien responder con resultados.

te felicito marco!

me gusta la actitud de donofrio

gente, 13get q no vuelva nunca!!!
FRANCES TRAIDOR HIJO DE PUTA!!!

Seguro… esta en esas funciones el tener opinion sobre los refuerzos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

ASSEZ DE TRAITRES

?

mi nombre es Rodolfo joven.

:lol::mrgreen:

che. vos que tenes linea directa con donofrio, preguntale si es posta que va a sacar el canje o no

Como quisiera, no se, ser invisible y estar en esa reunión entre Donofrio, Patanian, Enzo y Ramón :mrgreen: