Ramón Ángel Díaz

Vamos Viejo…Tenenmos al dt mas ganador, esta el Beto, el Enzo, Amadeo, falta el gordo y estamos todos!!

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!!!

Pobre ramon, ahora va a tener que trabajar

La verdad no se que es peor, si la incertidumbre que me genera cada cambio dirigencial en River o leerte a vos tan optimista :lol:

Consulta, sobre lo que te cite, fue realmente asi o estas TAN empalagado en buena onda que te parecio ? Pregunto por que algunos usuarios aca (Migue_lafe90 creo que es el nick) que escucharon a Donofrio con Closs dijeron que contesto medio de compromiso por Cavenaghi y que no se lo noto para nada convencido que le parecio que va a buscar a otro jugador.

Y si no lo trae que? Todos dicen que es indispensable para que River mejore y, primero, tenemos delanteros, y segundo, ya se vio en la B que un tipo como Cavenaghi no te cambia nada, si el equipo juega mal juega mal.
A River le faltan jugadores buenos en el mediocampo, si no arreglamos eso vamos mal.

y bueno se terminaron las teorias conspirativas hacia Ramao que flasheaban por aca :lol:

Buuu… soy el fantasma desestabilizador de tecnicos, jojojojo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si d’onofrio lo rodea de verdad gente tanto de política como de fútbol, es casi obligado que al torito lo tiene que llamar, seria una movida política poco inteligente no hacerlo y no creo que se quiera tirar a varia gente encima desde el comienzo, por lo mismo sigue ramón y por lo mismo lo va a ir a buscar, a ramón fijo lo banco 6 meses y sabe que si le va mal y se va la banca política no la va a perder , mientras que si echa a ramón ya y no busca al Torito seria decirle al socio y a la gente “no los tenemos en cuenta”, mientras haciendo esto se cuelgan la medalla de que hicieron lo que se les pidió ya que salga o no el tiempo dirá. ojala este aire de unidad nos dure y salgamos juntos adelante que en un principio es lo que todos queremos.

Si no exigis a Cavenaghi matate Ramon.

Estuvimos tan en la mierda, gobernados por un desquiciado enfermo omnipotente, que cuaquier cosa racionalmente hecha nos da motivos de optimismo. :twisted:

Como va a obligar la gente a un presidente elegido hace dos dias con bastante margen, a hacer algo que no quiere? Al contrario, tiene apoyo suficiente como para tomar decisiones con tranquilidad…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Donofrio durante la campaña en ningun monento aseguró la continuidad de Ramon y la gente lo mismo lo votó

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Donofrio no es boludo. Sabe que no puede hacer renunciar a Ramon sin darle una chance. Y sabe que en julio, llegado el caso, va a haber mejores opciones disponibles para reemplazarlo.

Yo no digo que la gente lo vaya a obligar, dije que no seria una movida políticamente buena, no tanto lo de ramon si no lo del torito mas,ya que lo pueda hacer tranquilamente lo puede hacer por algo es el presidente.

Yo a eso ahora lo pongo en duda… de acuerdo a lo que cuentan muchachos socios del club, el consenso de ramon “en la calle” ni a palos es el que tiene en el foro, es mucho menos, lo cual le da margen al presidente de tomar una decision tranquila al respecto

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

esta bien que donofrio haya escuchado a la gente. la gente quiere a ramon diaz, ramon es su limite. igual no estoy convencido del todo… el manoseo existio, le marcaron la cancha, le hicieron un corralito compuesto por algunos idolos y otros impresentables. hay que estar atentos a cualquier nueva maniobra desestabilizadora por parte de la dirigencia, no hay que confiarse.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

ok, no fue enzo, fue su “hermano”, su socio de casi toda la vida, paco casal. no veo mucha diferencia.

Seguramente en una proxima reunion se hablará del tema refuerzos… mientras tanto, a seguir consumiendo teorias conspirativas, ahora contra cavenaghi seguramente jijiji

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

D’onofrio panquequeo a lo loco, cuando Ramon tiro que un candidato no lo queria salio desesperado a aclarar que el no era, que con el Ramon iba a seguir y que queria que sea su DT todo su mandato. Cuando se firmo el nuevo contrato, los resultados no se dieron y la prensa le tiro con todo a Ramon salio a decir que iban a charlar, que tenia que decidir la secretaria tecnica, que adecuarse al proyecto y todo eso.

Pero terminó siendo cierto que ramon iba a seguir de dt

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Papa Noel

¿Porque siempre coonspiraciones con Ramao, el gordis y nunca con seres nefastos como Ponzio o Fabbro? me cago en esta vida