Ramón Ángel Díaz

Bruja con el papelon que hizo estos ultimos meses, dudo que muchos quieran poner las manos en el fuego por el riojano…

Se comió unos cuántos tiros libres Abondanzieri, éste, los del comuñe…:mrgreen:

Bueno entonces el problema no es ético. Digo el problema es que los que vienen son falopas y no que son amigos de Emiliano.

Segun lo que lei en Wikipedia el tipo este venia de una lesion cuando vino a River. No te puedo decir si era un perro o no, solo vi un tiro libre de el. Lo que me parece mucho es rasgarse las vestiduras porque lo echaron como si lo hubieran echado al Cavegol.

Sí, sobre todo en lo q va del siglo xxi.

jaja, qué ganas de dar vueltas a un tipo de 31 años que había metido 10 goles en 3 años antes de llegar a River…

yo no me considero fanático de Ramón, ciego mucho menos, pero esto ya es demasiado… hablan como si River se perdió de Ibrahimovic por ponerlo a funes mori

El pueblo riverplatense NO TE QUEPA LA MENOR DUDA

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

No, nadie se volvió loco realmente porque lo rajaron, mas alla de que a mi me parecía un 9 con mucha calidad y experiencia, nadie se mantiene casi 10 años en Italia en la década del 90 si es un folapa. tampoco lo quieran hacer pasar por un perro que vino recomendado por Enzo y no funciono porque NO ES VERDAD, primero que nada no era ningún perro y segundo no jugo nunca y a los 2 meses de llegar se fue sin cobrar UN PESO.

Ahora te lo van a poner de técnico :twisted: Vas a ver que lindo. :twisted:

Es como si ahora se trajese a forlan, para quien los buenos años ya quedaron atras en el tiempo, pero en su momento estuvo en la elite del futbol mundial

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

En Roma fue suplente, el unico buen momento fue en el Napoli y en la Juve jugo 3 años 40 partidos, o sea eso de mantenerse 10 años no se si tanto merito como lo pones vos. Y te digo de nuevo, yo no se si es un perro o no, puede ser un buen jugador, como puede ser uno malo pero con suerte, el futbol es asi. Si Ramon no lo quiso sea por Francescoli o porque no lo quiso no me parece relevante como para matarlo. Fonseca en River no existe.

En realidad el problema es primero que nada futbolsitico, o sea si es o no falopa, y después cabe la ética, con una mano en el corazón si Casal trae a Messi por estar Enzo en River que hacemos le decimos que no por no es ético??, me fui a un extremo pero para que quede bien claro que siempre importa mas si el jugador es bueno o no, si Emiliano se hace amigo de Aguero no me enojo eh, ahora si me tare a un amigo que tiene durmiendo en la casa hace 2 años en silla de rueda que lo único que hacia era jugar a la play y como que no me gusta.

Ya va a llegar muñequito, ahora está EL RIOJANO.

Era muy buen numero 9, vivo y con mucha calidad, muy buena pegada en fin yo lo vi jugar y te digo que era muy bueno, para que te des una idea Teo Gutierrez por el cual todos se hacían pis encima hace 6 meses NO EXISTE comparado con Fonseca.

Creo que a la larga la llegada de un jugador sea porque es amigo de tal o cual, o porque Juan o Pedro lo acerca, termina generando un conflicto. Basta ver lo que le pasó por ejemplo a Mourinho con Coentrao. Convengamos que acá tampoco van a llegar ni Messi ni Agüero por lo cual el razonamiento me parece válido pero en esos casos extremos.

Pero a lo que voy es a que entonces no es una cuestión ética. No nos importaría que Emiliano haga negocios o acerque sus amigos si estos fueran cracks. Y el problema no es que Casal acerque a tal o cual porque esté con Enzo, me refiero a que Casal haga negocios de dudosa ética con River y beneficiado por la presencia de determinado personaje. Por ejemplo, que para que llegue juan, tenga que también llegar pedro jugador vinculado al mismo empresario.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Fonseca cuando vino a River estaba todo roto. Repasen la carrera posterior a su salida de River. Eso no quita que era un jugador de calidad.

Fonseca era muy bueno, pero creo que hubo algún quilombo, mi recuerdo era como que el tipo en realidad le surgió otra posibilidad y dejó colgado a River, más que River o Ramón lo colgaron a él. De todos modos Ramón salió campeón con baile y goleada en la boca incluidos, así que no hay mucho para reprocharle por lo que hizo ese semestre. Bah si, pudo haber hecho más fuerza en la copa de ese año.

hay que prepararse para el final parece:|

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

no dejate de joder, que vulnerabilidad, lo estan ametrallando de todos lados directamente. amadeo es un procer, pero que necesidad de mandarlo de sicario a su edad… pipa gancedo, hernan diaz inquisidores…la puta madre, no lo pueden estar manoseando, esquilmandolo asi a ramon. bochorno dirigencial, bizarro comienzo de donofrio en river, que se vaya ya el de la rua este.

Quién pija es Fonseca?

Cena en un Country, con el Presi. Ramón sigue, lo digo ahora.
Cavenaghi no confirmó que viene, pero estuvo en la boda de Emi, así que ya está, ya sale el equipo titular de memoria para el año que viene y el gordo figura con la nueve…:mrgreen:

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 2h
Cuenta @juancortese en #Indirecto que esta noche se reuniría Rodolfo D’Onofrio con Ramón Díaz.