Ramón Ángel Díaz

Si hay dos cuestiones una que va sin problema y la otra que no debería existir mas en River, o sea puede perfectamente Casal traer jugadores a River si es que esos jugadores tiene por lo menos a priori capacidad para jugar en River o por lo menos son una promesa, el problema viene cuando intenta hacer lo que comentas, para que venga juan tiene que llegar también pedro, alfonso, benito y demas cadáveres, ahi es donde se va todo al carajo, y bueno aca yo creo que todo el mundo es consciente que no se puede joder mas con River por que la situación no es la de hace 10 o 15 años, y yo dudo mucho realmente que Alonso Y Francescoli deseen terminar como Passarella, realmente estoy convencido de que no vinieron para eso.

Ramón se lleva el pajarito de Homero y ante cada cosa que le proponen aprieta la Y.

La firma de Ariel Santillan me dan ganas de cambiar mi voto para los Premios TuRiver! jajajaja

Va a seguir ramon… a lo sumo toda esta movida es para recortarle el poder que el tecnico mismo se atribuye, pero yo creo que ni en pedo se va

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

notan una cosa, que el vendehumo, el negro cabeza, el ignorante, el que no sabe hablar, el egoista que se pone encima de river es uno de los pocos que esta respetando realmente al club? si ramon sale a hablar, despues de todo lo uqe estan armando y diciendo desde los puestos dirigenciales, terimina de volar todo por el aire, pero no, el caudillo riojano se esta comportando como un señor mientras lo manosean a mas no poder.

Che, el uruguayo ese gordo que jugaba de cinco, que creo que jugó apenas un partido, ¿Sosa era? ¿Quién lo trajo?

Sinceramente no se porque están todos convencidos de que lo rajan a Ramon o el pelado se va solo, ni en pedo pasa eso ninguna de las dos partes haría eso ahora, NO SON BOLUDOS.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Passarella, se lo endosaron a Enzo porque el Uruguayo nomas pero lo pidió Passarella, si sos que raro que no dijeron que a Mora lo trajo Enzo ahora que me pongo a pensar.

Porque quizas Donofrio le imponga condiciones como rajarlo al boludo del hijo, y sabemos que Ramon no se va a bancar que le manoseen el cuerpo tecnico.
No se, yo me las veo venir.

el enzo…

Casal

Ni en pedo le ponen una condicion de ese tipo…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

¿?

No entendí un carajo de ese párrafo :lol:

Jajaja la firma en tiempo real de Ariel, es tenebrosa en serio…

Creo que las mayores condiciones va a venir por el lado del manejo de las incorporaciones

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que dijeron?? de verdad te pregunto no escuhe nada agraviante o terrible como das a entender, al único que se le escapo la tortuga fue al pobre Amadeo pero por su edad no se puede tomar en serio esos dicho, después Patanian acaba de decir que no llegaron para tirar a los idolos por la ventana como hizo Passarella y por eso Ramon va a seguir, Donofrio dijo que lo único que piensa hacer el modificar el contrato en cuanto a la suma y contarle a Ramon el proyecto que tiene y esta seguro que Ramon va a seguir con gusto, o sea esto que te digo lo escuche yo de boca de ellos, que escuchaste vos??

Passarella no lo pidió. Fue que se lesionó Ahumada y Passarella quería un volante central. Passarella quería a Pelletieri o al Chaco Torres, pero no se lo consiguieron. Ofrecieron a Herrón y Meléndez pero no los quiso. Entonces Casal arrimó el nombre de Sosa que si convenció a Passarella.

Ojo, igual me parece más respetable q opine alguien como Amadeo, aunque no coincida, antes q Filliol, sobre Ramón Díaz.

Man, pero lo colgó porque jugaba Cavenaghi, campeón y goleador del Clausura…

Si este es el tactil de mierda del celular, quise decir que lo pidió Passarella pero como Sosa es uruguayo se lo endosaron a Enzo la llegada, y que raro que no salio ninguno a decir que Mora también es otro fiambre que no trajo en Enzo, solo por ser uruguayo.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Me refería a que Passarella dio el ok para su llegada, que no fue por ejemplo como el caso de Fonseca que llego sin dudas por mas que Ramon no quería.

El bichi Borghi esta en fox diciendo que no tiene club ahora, mmmmm, si mañana se va Ramao.