Ramón Ángel Díaz

Es que ahora va a caer uno a decir que “Fonseca fue re contra figura y se cansó de hacer goles en la Juventus” :lol:

hizo 10 goles en 40 partidos en la juve. En donde se canso de hacer goles fue en el napoli (31) y donde le metio 5 al valencia en un partido de la copa uefa.

era muy bueno fonseca, no crack.

Los últimos que trajo no sirvieron y los acercó gracias al príncipe donde en esas épocas, no ocupaba el lugar que sí va a ocupar hoy.

Por eso el comentario preventivo.

10 goles en 40 partidos…

Porque no sabía que había traído los tres que mencionaste en el 86.

Igualmente, sigo pensando lo mismo. Trajo mierda los últimos años de la mano del príncipe. Por eso hoy, sabiendo el cargo que va a ocupar el prince, hay que tomar todavía mayor precausión.

10 años antes de llegar a River… 31 goles en 58 partidos. Lo mejor en toda la carrera del crack.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Encima, los 10 goles que hizo en la Juventus (en 40 partidos), lo inmediato antes de llegar a River, fueron entre 1997-2000, no en una temporada. 10 goles en 3 años. Un crack.

Tanto que rompieron las pelotas, vamos a recordar un lindo momento

//youtu.be/pHCaapYx1mw

si, obvio. El punto es que con 31 años, sano y con esos pergaminos, minimamente debería haber tenido la chance de jugar un torneo y demostrar que estaba para River, sin embargo Ramón lo colgó y se fue. Y lo colgó a pesar de haber sido el heroe de un superclasico de verano.

Mientras tanto, tenemos a los pollos de RD (fabbro, menseguez, ferreyra) dando lastima por un semestre completo.

y esos 10 goles en 40 partidos fueron mas que los goles de todos los jugadores que trajo ramon en este semestre sumados. Si no me falla la cuenta.

Hay que estar atento a todo, no sólo al Enzo. Ramón supo traer bastante falopa, también Astrada, Passarella, etc. Nadie está exento. River no puede seguir trayendo falopa. Eso es algo que el viejo Don frío dejó en claro en la campaña. Basta de traer 10 tipos por año, traigamos 2 ó 3 pero de verdadero fuste. Espero que lo cumpla.

Esta bien ahí tenes razón, pero separemos y aclaremos bien Francescoli no cobro un peso por la llegada de esos jugadores, no fue que quiso lucrar, porque se malinterpreta o quieren malinterpretarlo a propósito, objetivamente tenes toda la razón Enzo recomendó la llegada de jugadores que no anduvieron salvo Diogo, y Fonseca también porque NO JUGO, y no era un perro Fonseca no se sabe que hubiera pasado si jugaba, por lo tanto no se puede decir nada, igualmente con ese punto de vista cerremos el club, vos viste los refuerzo que trajo Ramon??, falopas y amigos de la familia, o sea estamos en la misma eh, dejame pensar que a partir de ahora dada la critica situación de River se van a poner las pilas, TODOS, Enzo, Ramon, Donfrio, TODOS, si después no se las ponen y hacen las cosas mal lo vamos a decir.

Independientemente de quienes lleguen, estimo que no estarán vinculados a Casal, mas que nada por una cuestión ética. Si critacamos, y con razón, la llegada de Menseguez o Fabbro porque los entendemos vinculados a Ramón, supongo que procederemos de la misma manera si los jugadores que llegan están vinculados a gente a cargo de la comisión técnica.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Lo mismo que en el mensaje superior. Supongamos que no se llevó un peso ( no pongo las manos en el fuego por nadie ) El hecho que una posición de privilegio le permita acercar gente vinculada a él que si hace un negocio ya es criticable.

Tampoco fue un crack del futbol mundial para que se agarren la cabeza por rajarlo, no jodamos.

Ojo, yo nunca critique a Menseguez por ser amigo de Emiliano, lo critique por ser un muerto con 2 años de inactividad. Si Emiliano es amigo de Messi y lo quiere traer, le hago un monumento. Digo, más allá de la cuestión ética, si el tipo en cuestión es crack, puedo mirar un ratito para el costado.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

No seguro, yo mencioné al dueto oriental porque estaban hablando de ellos.

Sin dudas, yo no me puse contento con los jugadores esos eh, salvo Diogo y Fonseca que al 9 le tenia toda la fe y Ramon lo corto de una sin darle una puta chance, pero decime una cosa Ariel si no ponemos a decir vos hiciste esto mal una vez listo no pisas nunca mas River no queda NADIE; ya mismo rajen a Ramon también, o miento?? no queda otra que creer, que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Bueno pero aceptame que tampoco era un perro paracaidista que venia a robar, realmente se merecía una oportunidad, tenia calidad, tenia experiencia, 31 años, aportaba gol de tiro libre, muy buen juego aéreo, o sea es claro que el tipo tenia con que, y no llego a nada porque Ramon no quiso, no porque el jugador era falopa.

Bueno, soy ético hasta que Casal traiga a Alexis Sánchez, of course

Estas mezclando todo negro…

Si Ramon lo colgo en aquel momento que tiene que ver con lo que trajo ahora ? Hay que contextualizar las situaciones, los equipos, los momentos, no es lo mismo.

A ver, para mi ese Fonseca estaba terriblemente de vuelta, al margen de eso, Ramon lo colgo por que adelante de ellos habia pibes que la venian rompiendo, no lo colgo para poner a Andrada eh. Ponele que lo colgo por lo que dice Enzo, listo, pero no es que lo colgo y mientras River daba lastima y no le metia un gol a nadie como ahora, nada que ver.

En cuanto a este momento, vos realmente crees que si hoy hubiera un pibe que LA ROMPA de verdad, que cambiara la ecuacion o el plantel tendria otros jugadores de real jerarquia jugarian los Fabbro, los Menseguez y los Ferreyra? A esos tipos los pone (y asi tambien los borra) por que son igual de malos que los que tiene, es mas…yo soy un convencido que si le hubieran traido u ofrecido traer algo de real jerarquia o mejores, esos tipos jamas hubieran venido.

Ariel, mas alla de la cuestion etica, lo que nos encajo Emiliano y Ramon es falopa de la buena. Ese es el tema: la calidad mas que la etica.

Si a River llega Forlan de la mano de Casal, o cualquier futbolista de renombre, no solo no me preocuparia si es o no etico, sino que me pareceria muy bueno.

ahora resulta que la única manera de que esté mal que ramón no haya dejado jugar a fonseca ni una vez es si era el crack más grande del fútbol, joya che, cada vez peor están

Lo mejor que le puede estar pasando al pelado es encontrarse en esta situación de vulnerabilidad ante una estampida inquisidora como en la que parece estar sometido. Eso le pone a jugar a la gente a favor.

Ni te digo si amenacen con sacarlo del puesto.