Ramón Ángel Díaz

A mi me pareció siempre un excelente numero 9 por algo se mantuvo tantos años en Italia en una época donde iban los buenos no como ahora que va cualquier boludo.

Justamente queremos que el pelado se quede para que revierta ese 17mo puesto, querido.

¿Y quién querías que juegue en el 96, Boyero y el chueco Sosa?

En el 99 jugó Ángel, uno de los tipos más puteados junto con Silvani, en el 98.

Sí, si vinieron juntos Fonseca y Esnaider, ambos para el verano 2001/2002. En la Copa tampoco tuvieron chances porque estaba el Chori inscripto para la misma. Además empezaba a asomar Maxi López y ya estaba Pipino. Imposible que tuvieran chances esos dos.

El punto es que te acordas solo de los malos y de los buenos que son FLOR DE BUENOS no decís nada, mira que flor de jugadores te trajo CASAL pero no lo dijiste, te acordaste de Robert Flores solamente que casualidad.

Y no lo digo para defender a Casal que sin dudas NO ME GUSTA, simplemente remarco esto para que veas que tampoco estas siendo muy objetivo, como te dije solo contas las malas y las buenas que fueron TREMENDAMENTE BUENAS no decís nada.

Ahora dicen que la reunión Rodo-Ramón es esta noche. D’Onofrio le pondría las mil y un condiciones y Ramón le diría que sí a todo.

Y vos quien querías que venga en el 86? Cuciuffo y el mágico Gonzalez?

Ya ni sabes que me estás discutiendo angelito.

Casal, como cualquier otro empresario del fútbol, trajo buenos y malos jugadores. Hace una semana Alonso, Amadeo y Enzo eran unos genios. Ahora Amadeo esta gagá, Alonso no sabe nada de futbol y Francescoli solo hace negociados en River. Dejense de joder un poco che, no todo gira en torno a Ramón, que además se va a quedar. Dejen de joder con que se va a ir.

El tiempo dirá.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 21min

#River Ramon Diaz será informado de todos los pasos a seguir y él mismo sabrá que decisión tomar, define el DT, si acepta o no.

para mi mucho tiene que ver la edad con la que vuelven. No es lo mismo que vuelva Gago con 26? años (super roto te lo tiran por la cabeza) a que vuelva otra figura a los 31 o 34 años.

con que edad vino Fonseca?

Cagliari (17 goles en 50 partidos), Napoli (31 goles en dos temporadas), Juventus (dos scudettos, una copa italia y dos supercopas), todos equipos de medio pelo, en donde fue intrascendente. :roll:

Minimo, por pergaminos, debería haber tenido una oportunidad (bah la tuvo y le salvo las papas a Ramon, y éste le pagó colgandolo)

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

30/31 por ahí…

31 si mal no recuerdo y no tenia ninguna problema de lesiones, y con esto no estoy queriendo decir que el tipo iba a triunfar en River a lo mejor no pero de ninguna manera se puede decir nada puntualmente sobre Fonseca porque era un muy buen numero 9 que NO JUGO NUNCA y a los 2 meses de llegar se fue, no llego a fracasar es como si nunca hubiera llegado ya que ni un peso cobro encima, pero bueno dejo algo, por lo menos evito que Ramon pierda como es su costumbre contra boca, hizo mas que Fabro, Menseguez y Ferreyra juntos en apenas 1 partido de verano.

Bueno pero Alzamendi ya era conocido, había jugado en Independiente, no sé si cuenta como un mérito de Casal, a menos que haya sido clave para la negociación, no lo sé.

De los buenos no dije nada porque no sabía que los había traído él, eso no quita que trajo falopa los últimos 10 años.

Más vale que voy a recordar los últimos años ¿Te suena un tal descenso?

a quienes tiene Casal hoy dia?

tal vez en breve podamos tener alguno por aca (salvo que Ramon…)

Yo no dije que Casal haya traído SOLAMENTE malos, recordé los últimos porque vinieron de la mano del ENZO, y justamente DEL ENZO, estábamos hablando en este thread, no de los jugadores del 86…

Y Fonseca taaaaan bien y tan crack no debe haber sido cuando llegó a River porque después se fue a Nacional de Montevideo, ni la vió, y después creo que baldoseó un poco por Italia donde no le hizo un gol ni al arco iris.

Fonseca crack??? Fonseca??? qué estoy leyendo???

Pero no pasa por ser o no ser clave en la negociacion. Como cualquier empresario del fútbol tiene buenos y malos jugadores, acerca buenos y malos jugadores. Sólo se estaban mencionando los maletas, y me pareció un poquito pertinente mencionar los 3 que mencioné que algo en la historia de River ganaron.

Te vuelvo a repetir no es mi intención defender a Casal no me gusta un carajo el tipo ese, pero bueno no trajo siempre pescado podrido, y da la casualidad que los que trajo buenos hicieron HISTORIA. entonces no pasa el problema por si le compras o no a Casal, tranquilamente podes traer jugadores de Casal si sirven, el problema esta cuando no sirven, no soy necio se muy bien que los últimos jugadores que llegaron a River representados por Casal fueron un desastre, pero no mas desastre Fabbro o que cualquiera de los refuerzo que trajimos los últimos años, entonces que quiero decir con esto,? no importa a quien le compras el jugador lo que importa es que te sirva.

Vos estabas hablando de los jugadores que acercó Casal. Yo te recordé tres que justamente no fueron falopa uruguaya.