Ramón Ángel Díaz

Y fue eso solo, si no lo puso nunca mas y para marzo/abril si mal no recuerdo ya se había ido Fonseca, por eso no tenes recuerdo, entro le salvo el culo de perder una vez mas con boca, y no lo puso nunca mas, caerle al jugador la verdad no tiene sentido, tenia mucha calidad Fonseca no jodamos, hoy traen a Fabbro a Menseguez, o sea como es la mano.

Fácil ¿Vos pensás que si el tipo este seguía siendo el mismo que jugó en Europa, los europeos lo iban a largar así porque sí?

El tipo este lo único que hizo fué patear un tiro libre en un clásico de verano y errar un penal al siguiente.

Seamos buenos. No me olvido de Robert Flores y el resto de la falopa uruguaya que trajo Casal…

Tiene los dias contado Ramoncito, una lastima eh, pero jodanse los que lo votaron a De la Rua, estaba cantado esto

Aca se juntaron todos los que se llevan mal con uno solo :lol:

Ramon debe ser una lacra viva como tipo. (Perdon Ramon!!! te quiero :oops:)

Era un 9 de la puta madre Fonseca no jodamos, no jugo porque Ramon no lo quería lo mismo que hizo con Trezeguet, tiene un problema grande de egos Ramon Diaz, es de necio negarlo.

Que golazo que hizo Fonseca me acuerdo. Fue aca en Mendoza, tiempo cumplido del segundo tiempo, golazo de tiro libre y despues ganamos por penales. Hermoso.

Casal también trajo a Francescoli, Gutierrez y Alzamendi, eh.

no me la contaron, ya la viví, la llegada de fonseca era buena, no estaba ni roto ni terminado, la bronca que me dio que se haya ido sin jugar…
por estas cosas es que los más grandes ya sabíamos de los rayes de ramón

Seguro que no importaría nada. Nada más es lo que diría la gilada.

Tanto para decirle 9 de puta madre? Donde mas triunfo ese tipo que no haya sido ese golazo que clavo?

Fonseca no jugó porque explotó Cavenaghi. Lo mismo que Esnaider. Salvo que alguien considere que Fonseca-Esnaider eran más que aquél sublime Ortega-Cavenaghi.

Bueno, se tendrán que poner las pilas sí o sí. Para eso los convocaron.

Fonseca era un muy buen jugador, pero seamos buenos muchachos…vino ACABADO a River.

Acá postearon esto y explica el porqué de la efímera presencia de Fonseca.

—Sí, me pareció bien el cambio de Pellegrini por Ramón Díaz. Y mucho más después de que Ramón Díaz interpretó mal el tema Fonseca pensando que yo lo había llevado como no sé qué… Se la tomó con Fonseca y nunca lo hizo jugar. El y (Omar) Labruna tuvieron una mala actitud. Algún día sabré por qué. Esas cosas fueron las que llevaron a que Ramón Díaz se fuera del club, más allá de los resultados.

De una nota al Enzo.

La excusa esa de que si venia de Europa era porque no servia mas la escuche también cuando volvió Enzo en 94, y los mismo decian cuando volvió Ramon en el 91, es la frase típica, si vuelve es porque esat de vuelta, NO SIEMPRE ES ASI, Fonseca no tuvo la oportunidad porque no se la dieron no pudo demostrar si estaba de vuelta o no, por lo pronto la calidad que tenia era INDISCUTIBLE, mira los jugadores que te trae Ramon ahora, a FABBRO yo sigo esperando que le pegue bien algún tiro libre, seamos buenos.

Ah, está bien entonces ¡Que atrevimiento y osadía haber cuestionado a Flores y el resto de la murga falta y resto!

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Sí, ya sé. Son puntos de vistas del Enzo.

Fonseca no jugó por un tal “Fernando Cavenaghi”

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

¿Estás comparando a un tipo ídolo que no tenía que demostrar nada con el falopa de Fonseca?

Aparte no escuché a un solo ser humano haber razonado de esa manera con la llegada del Enzo.

Sí, respecto a lo que dice Jingle, mas atrás, recuerdo que Esnaider no jugó por un tal Cavenaghi. Pero de Fonseca no me consta tanto…

Y, si. Bastante sonso fuiste. Por un lado tenes libertadores 86 y 96 e Intercontinental 86. Del otro no se… 10, 11 partidos en River?

¿O sea que en esas épocas saltabas eufórico cuando Robert Flores se arrastraba en la cancha porque en River jugaron Enzo, Guitérrez y Alzamendi?

¿Sale un “que te hicieron river” en tamaño 7?

Nah, los que saltan euforicos con un 17mo puesto son ustedes los ramonistas porque en el 96 jugaron francescoli ortega y salas.