Ramón Ángel Díaz

Y en la Libertadores, ni siquiera paso la fase de grupos. Ganó 2 y perdió 4 partidos.

Por lo menos va a estar rodeado de gente que siempre le salvo el culo, es la verdad.

¿?

—¿Podés puntualizar cuáles son las diferencias de pensar que te separan de Ramón Díaz?

—Yo hubiera sido mucho más abierto en el trato con los jugadores, en especial con los que ya conocía de la época de futbolista. Eso es lo más puntual. Vayamos a los hechos: tuvo problemas con Astrada, con Cedrés, con Berti, con Burgos, con Hernán Díaz, con los que eran más influyentes en el plantel. Y eso pasaba porque no tenía un trato mucho más fluido.

Francescoli: “Nunca podré ser amigo de Ramón Díaz”

Alonso y Amadeo le salvaron el culo? :mrgreen:

Yapa:

—¿Te pareció bien que no se le renovara a un Ramón Díaz campeón y que se trajera a Pellegrini?

Sí, me pareció bien el cambio de Pellegrini por Ramón Díaz. Y mucho más después de que Ramón Díaz interpretó mal el tema Fonseca pensando que yo lo había llevado como no sé qué… Se la tomó con Fonseca y nunca lo hizo jugar. El y (Omar) Labruna tuvieron una mala actitud. Algún día sabré por qué. Esas cosas fueron las que llevaron a que Ramón Díaz se fuera del club, más allá de los resultados.

Francescoli: “Nunca podré ser amigo de Ramón Díaz”

¿Qué tiene que ver? ¿Uno es amigo de todo el mundo en el lugar donde trabaja? Mientras cada uno cumpla con su función asignada, me alcanza.

es esta historia? alguien la conoce?

—¿Charlarías con Ramón Díaz?

—Primero me tendría que explicar qué entendió sobre el tema Fonseca.

—¿Sentís que no lo puso por vos?

—Sí. Estoy convencido.

Ese Fonseca que llegó de última, no podía jugar ni a las bolitas.

Que el príncipe se haga cargo de todos los bofes que llegaron a River de la mano del tránfuga Casal.

Ramon podra ganar todo otra vez a partir de ahora, pero que no se las vea negras o tenga una mala racha, porque no le van a tirar una soga jamas dentro del club. Van a estar esperando desaforados para rajarlo. Y aun asi gane campeonatos lo pueden rajar igual, basta remontarse al irrepetible (sera?) Aguilar.

Alonso si, bueno dicho esto por el propio Alonso cuando Ramon era pibe y llego a River a la pensión no tenia ni para le bondi y Beto lo ayudo, creo que también para lograr entrar a la pensión de River, lo contó hace tiempo el Beto un dia que estaba caliente con Ramon por como se manejo con el hijo de Alonso, onda yo lo ayude de pibe y me responde asi, y si Ramon es asi.

Ni te cuento si Ramón llegase a ganar algo: “Ganaron por el enzo y el pipa”

Vamos por parte, Fonseca fue un excelente numero 9, seundo como sabes vos que no podía jugar si jugo solo 2 partidos de verano y no lo puso nunca mas y al mes Fonseca se fue sin cobrar UN SOLO PESO, ah y en uno de esos partidos de verano Fonseca evito con un TREMENDO GOL de tiro libre que Ramon pierda contra boca una vez mas.

Hace poco se juntaron para la despedida del burro y estuvieron lo mas bien. Esa nota es muy vieja, lo pasado pisado, a mirar para adelante.

Ahhh mira, no sabia eso… Que grande Alonso, hubiera sido perder un numero 9 extraordinario para River

Importaria poco, si realmente conseguimos logros, lo que si es para remarcar, es que a Ramon no lo quiere nadie en esta nueva dirigencia.

fue tan intrascendente lo de Fonseca en River, que ni me acuerdo si jugo y cuanto… solo me recuerdo su gol de TL contra boca :lol:

Comparto negro, pero en River eso no se puede. Todos los idolos son divos, todos en su mayoria se llevan mal con algun otro, muchos son incontinentes verbales, todos se piensan que son mejor que el otro por tal o cual cosa, todos tienen sus muertos en el placard o la gran mayoria…

No sirve viejo, y era OBVIO.

//youtu.be/pHCaapYx1mw

No pude encontrar (ni me acuerdo) de la atajada. Pero prometia el yorugua ese…

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

es que despues no jugo mas.

la verdad no me acuerdo si Fonseca vino apto para jugar o no. A priori era un jugador de nivel.

no me sorprenderia que Ramon lo haya marginado debido a sus famosos issues de ego…