Ramón Ángel Díaz

Era un chiste, amargoso. Como carajos lo voy a ver en cancha, si solo tengo 12 añitos (?)

ah, perdona, pense que eras un viejo de mierda, ya me parecia raro con el avatar de ramon…:lol:

amargoso me puso… BAN.

amadeo es la leyenda que es, por ese estilo de jugar…amadeo no fue responsable de la derrota ni nada que se parezca, river no supo cuidar el resultado por decisiones tecnicas y por eso se perdio…

Tendriamos que tener tranquilamente 2 o 3 libertadores mas , desperdiciamos muchas chances , la del 97 que perdimos con racing teniendo un equipazo que la hubieramos ganado caminando fue lamentable , en el 2004, si pasabamos los penales con los inmundos al once caldas lo goleabamos , en el 87 estaba facil para salir campeon y perdimos en avellaneda con Independiente, en los noventas perdimos un monton de semifinales con equipos como Barcelona , el Vasco , Atletico Nacional, Palmeiras , ni hablar de la final del 66 y 76, de todas esas por lo menos un par mas tendriamos que haber ganado , mucha mala suerte la verdad

Sacando esa final, mi papá me conto que Amadeo una vez, le atajo un penal a un jugador de Boca (no me acuerdo el nombre) le devolvió la pelota para que lo patee de nuevo y lo atajo :lol:

Estoy a punto de pasar a la clandestinidad y agarrar los fierros si tocan al pelado.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Y una particularidad, River perdió instancias decisivas en las copas con equipos que mantiene una paternidad caso San Lorenzo, Racing e Independiente.

Increíble.

Hermosos momentos y mejores recuerdos vividos junto a vos. Vas a volver, estoy seguro de eso

Gracias y suerte

:lol:

Ningun derrotismo, nono.

si tuviera dignidad y quisiera a river tanto como dice renunciaria mañana el su hijo y toda esos cracks q trajo, empezando por favro menseguez y ferreira

Y por lo que vi de sus equipos, es simil al simio Almierda

Un 3-4-3, todos yendo en malon

No entiendo

los comentarios de la epoca dicen claramente que matosas y cubillas dejaron de jugar despues de la jugada de carrizo, supuestamente porque los de peñarol se calentaron y la patada mas baja iba al pecho razon por la que los muy cagones se borraron del partido. estos sumado al desbalanceo con el cambio hizo que el final de los 90 sea todo para peñarol…ahora amadeo te pudo haber molestado, pero…es logico no esperar algo asi de un tipo que jugaba de esa forma en todos los partidos de su carrera ?..matosas y cubillas no sabian que siempre hacia eso…en una final desaparecen…ya con partidos televisados el emulo de amadeo gatti nos brindo infinidad de canchereadas que los bosteros a base de patadas de pernia, mouzo, suñe emparejaban si la cosa se ponia fulera…tipos como amadeo - gatti seguian haciendo sus boludeces cualquiera sea el escenario, recuerdo a gatti con 9 en la canasta frente al barcelona cuando perdieron 9-1 por la gamper y seguia paveando como si nada.

Que bueno como va mutando la foto de chucky jaja.

Ya lo rajaron ? Ya no tengo ni las mas putas ganas de entrar a este tema la verdad…

Ya hablaron por telefono con el viejo , más tarde se reunen.

banco cualquier desicion que se tome si se hace pensando en el bien del Club, cualquiera eh.

Vos tampoco queres al Muñeco como jugador? :mrgreen:

Si fue bueno para el club, se sabra en dentro de 7 meses. Tanto con Ramon como con Gallardo

Como jugador fue muy bueno, o sea la calidad era indiscutible a lo mejor le falto aparecer un poco mas, en un momento tenia a Ortega, Enzo y Salas que sin dudas se llevaban los créditos y después cuando lso 3 se fueron y le quedo el turno a Gallardo para demostrar no dio la talla, pero fue muy buen jugador, como persona lo que paso con Mostaza fue feo no habla para nada bien y como entrenador sinceramente a lo mejor en buen DT o no, pero no tengo ganas de probarlo ahora prefiero seguir con Ramon y el dia de mañana si sigue dirigiendo y tenemos mas certezas de que como técnico vale la pena tendrá su oportunidad, pero hoy no creo que sea conveniente traerlo, no ahora por lo menos.

Germán Balcarce @GermanBalcarce 11min

#RiverPlate Hoy, habrá reunión entre la dirigencia y Ramón Díaz. Ya hablaron por teléfono

Francescoli, Hernan Diaz, Alonso, Amadeo. Se va a sentir a gusto Ramon :lol: