Ramón Ángel Díaz

Tampoco que se haga el pija el viejo ¿Quién se comió que es, el salvador de River?

Es un simple proveedor de jugadores para el único salvador de River: RAMON ANGEL DIAZ.

Siempre lo remarco, Ramón la verdad que no es santo de mi devoción y cada vez me gusta menos como técnico. Pero de ahi a que se vaya hay un trecho largo… Y menos si es para que venga Gallardo, dejemonos de joder.

Ramon acepta todo y sigue hasta junio.

Quedense tranquilos.

Y que te asegura que no hayan habido algunos insultos entre los miles q van a la cancha de voka?

Masivamente ninguno de las dos hinchadas los insultó y eso es lo que cuenta.

creo que te equivocas, es el tipo al que voto el 55% del electorado societario para que gobierne y tome desiciones.

Decisiones de mierda si no sigue uno de los ídolos máximos de nuestra historia, el mismo que sacó más puntos que el último campeón…

Y, pasa que es más posible que puteemos nosotros a que lo hagan ellos.

Los estrenos de cine son los jueves no ?

ese partido lo erro el tecnico. ganando 2 a 0, quiso hacer la goleada historica saca a un lateral y pone un delantero…se descompenso el equipo y se empato en los 90…despues fueron al frente y murieron de contra… amadeo toda la vida hizo jueguitos y cosas asi, ese partido no iba a ser la excepcion…creo mas en la version de que cubillas y el otro uruguayo de river fueron para atras.

No seas alarmista, no quiero ver Chucky 7.

Dios te oiga

Mi viejo dice lo mismo.

Evidentemente, la Libertadores siempre estuvo mufada para River…

Nah, no jodamos. En voka se putea mucho también. Como en cualquier club, cuando las cosas van mal, se putea.

Vos pensas que si le quieren rajar a Emiliano del cuerpo tecnico va a aceptar? ni en pedo acepta eso , antes se va…

¿Se imaginan lo que pasaría si un jugador hace algo así ahora, en la era de la TV e internet? Se tendría que ir del país como mínimo. Lo de Ahumada fue NADA en comparación con lo de Amadeo, pero era otro fútbol, el hincha no tenía el nivel de violencia que tiene hoy.

No se puede ir Ramon

no le van a tocar a nadie del cuerpo tecnico.

Por suerte, porque si me tocara ver eso en cancha HOY, yo mismo le tiro con una AK 47.

Que razón habia para hacerle la cama al entrenador?

Te cuento lo que VIO mi viejo y lo que se hablo durante todo este tiempo. Primera vez que leo que se puso a hacer jueguitos.