Ramón Ángel Díaz

Una pregunta para los más grandes y más estudiosos. ¿Qué relación existe entre Amadeo y la final de la Libertadores de 1966?

Tengo entendido que ganabamos 2 a 0, Amadeo para una pelota con el pecho y “eso” generó que el equipo rival salga a atacar y atacar y perdimos 4 a 2. Después en Banfield nos tiraron una gallina a la cancha y de ahí salió el apodo, por esa final.

Ibamos ganando 2 a 0 y Amadeo se pone hacer jueguitos en el area, cosa que indigno a los yoruguas de Peñarol y la cosa termino como termino.

Claro, tengo lo mismo. Como que sobro un par de jugadas, nos empatan y lo terminamos perdiendo, pero dudo que haya rencor, solo los mas grandes se deben acordar.

Quien sabe… estabamos en la B.

Otra cosa, el Beto dijo que le deseaba suerte a Ramao, mas Amadeo tiro esas declaraciones, ya sabemos como termina todo con Ramao…

Hola, vengo a decir que banco a Ramón por 6 meses más. No me defraudes, por favor.
Y al que no quiere a Cavenaghi vengo a decirle que se puede ir a la concha de su madre.

Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol 28min

D’Onofrio, al asumir: “El contrato de Ramón Díaz no tendría que haber sido firmado”

…y de donde creen que nos salio el mote de “gallinas”??? justamente por ese partido de mierda, que Amadeo se tiro a hacer jueguitos en la cara de los delanteros uraguayas…

También hubo pintadas no se si posterior o no a hecho que ocurrió en la cancha de Banfield que mencionas, pintadas por los propios hinchas de River que decía “se remata este gallinero por falta de huevos”, y era un poco exigente el hincha en esa época no ?? jaja

A mi dame HOY ese equipo que no salio campeon por 18 años y en silla de ruedas, le pintan la cara a los boludos que tenemos ahora.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

No se puso a hacer jueguitos, patearon al arco y la paro con el pecho y eso “enfurecio” a los uruguayos.

Vengo a decir que banco en extremo a este usuario.

Mote despreciable y que si por mi fuera, cualquier hincha de River que lo diga con orgullo debiera ser expulsado de la logia Riverplatense y enterrado en escupitajos.

totalmente cierto…

ahora vos mira la paradoja, el hijo de un vago de putas de DAP lo metio en el freezer a Ramon por 3 años, ninguneandolo con cualquier 4 de copas habido y por haber y lo saca del freezer de ultima, para salvar su pellejo y encima le firma un contrato a 2 semanas del dejar la conduccion del Club !!!

en River solo pasan estas cosas

Masivamente no, pero si algunos insultos, segun los chicos de acá que van a la cancha.

En la cancha vi otra cosa (?)

Obvio que si tengo que preferir, prefiero el equipo experto en sub-campeonatos a este… pero Amadeo se olvida que estuvo en ese equipo y no podiamos salir campeón

o que banquen a RD por sobre River.

Dejen de lado las diferencias la puta madre, quiero a Ramon en el banco 6 meses mas con una dirigencia a priori mas seria.

gallardo gano UN campeonato como DT y el otro como jugador… y en el futbol uruguayo en donde compite contra 1 equipo de su mismo nivel y el resto son comparables al Argentino A nuestro. Si la gata quiere venir a River, primero que dirija equipos del medio local (velez, lanuz, godoy cruz, colon, el que quiera) y veamos como le va.

Me parece muy desubicado de su parte.