Ramón Ángel Díaz

Amadeo acaba de decir que “el ciclo de ramon esta terminado, que con 11 carrizos, filiol’s o algo así cualquiera sale campeón, y que llos buenos entrenadores se las arreglan con jugadores medio pelo” no estoy de acuerdo porque se las pueden arreglar pero no salir campeones, ningun tecnico con jugadores malos sale campeón, siempre en los campeones hay jugadores buenos, en fin eso no lo quiero discutir, lo que si es que no me parece que se digan estas cosas sin antes reunirse con el entrenador porque si desde el comienzo van crearse internas no va haber una solución y se generara mal clima, no veo correcto que se diga eso sin antes discutir entre las partes, solo eso

Uy si, el en el poderosisimo campeonato uruguayo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero Gallardo viene de ser Bicampeon, no viene como un dt novato como lo hizo Almeyda hace 2 años…

Coincido totalmente, esto no es un club de amigos y NO HACE FALTA que sean amigos ni que se lleven bien, basta y sobra con que tiren para el mismo lado, estan todos los medios metiendo ficha con que Enzo y Ramon no se van a llevar, digo yo son boludos o se hacen, NUNCA se llevaron pero no hizo falta tampoco, los dos entendieron que lo mejor era tirar para el mismo lado por mas que no se banquen o no sean amigos o como quieran llamarlo, igualmente creo que todo lo que digamos ahora son solo habladurías, hay que esperar a ver como se dan las cosas, sinceramente si me tengo que agarrar de alguna prueba CONCRETA para saber si Enzo y Ramon puede coexistir juntos por mas que no se lleven ya mismo me pongo a festejar, los antecedentes son mas que buenos.

Sublime.

Yo voy a odiar a Gallardo si le llega a ir mal… NO TIENE QUE VENIR

Wtf? Amadeo dijo eso?

Parece que si… en el thread de D’Onofrio estamos discutiendo sobre eso…

Parece que se olvido que el estuvo en el equipo que no pudo salir campeón por 18 años…

El Muñeco Gallardo ya afiló las garras. Ya se cargó a Mostaza, ahora va por Ramón. Más le vale que gane todo, qué asco me da este hijo de puta, transero, sorete y cagón.

A pesar de las críticas, me ilusiona esta nueva etapa, ahora ya sin la posibilidad de la Copa, el objetivo es ganar el campeonato de punta a punta y golear a Bosta en su cancha, necesitamos a un DT que pueda lograr el objetivo…

Que algún moderador se vaya preparando para mover este thread a “Los ex-River” porque me parece que…

acabo de decirlo en una nota, lo banco a Amadeo, pero a mi también me pareció raro primero porque si se le esta dando cabida a los ídolos no se puede decir esto, por otro lado esta contradiciendo todo lo que dice el presidente y vice, por otro lado empieza a crear posibles “internas” , y por otro lado es un argumento que no tiene base porque en los 18 años que no salimos campeón llegamos a tener equipazos , llenos de cracks y no se salio campeón, o si no por que gallego, griguol, babington y muchos mas no salieron con equipazos?

Si, coincido. Le van a hacer la gran Aguilarcha, cuando este asumio, el inicio de nuestro calvario, que le dijo, vamos a apuntar a otros rumbos… asi nos fue, estos ojala que no sigan con ese rumbo, lo que espero que no quieran privatizar la institucion, el mismo ya lo dijo, nadie es duenio de River, pero me da una desconfianza ese verso…

No pueden de ninguna manera rajar a Ramon para traer a Gallardo, seria un jugada muy mala que solo saldría bien si se da el milagro de que River sale campeón, imposible, sin dudas y si lo piensan bien los nuevos dirigentes tiene que bancar a Ramon si o si, ayer lo decía Ariel y yo coincidía que salen ganando si o si, ya que si Ramon fracasa se va a ir solito y se lo sacan de encima para siempre, ya NADIE va a pedir por el por lo menos en el corto plazo, y si a Ramon le va bien mejor todavía ellos se pueden colgar la medalla también, son la nueva dirigencia la que vino con nuevas ideas y respaldo, pase lo que pase para bien o para mal a esta nueva dirigencia le conviene mantener a Ramon en el cargo, no tengo dudas.

Ya les dije a mis amigos… “fue un gusto tener en el banco a Ramón de nuevo”

Que dicho de paso, los hizo en un equipo que salio campeon el torneo anterior y era una maquinita bien aceitada.

Es extraño que Amadeo diga eso puesto que él integró equipos que desbordaban en capacidades individuales pero se pasaron 18 años sin ser campeones. O sea que la ecuación no es tan directa.

Lo liquidó Amadeo :frowning:

Hoy al beto le dicen “que le dirias a Ramon?” Y antes de decir que se van a juntar y demás, tira un “y, le deseo suerte…”. Se le habrá escapado, ya sabemos todos como termina esto.

o sea que el River de Almeida si finalmente era el Barcelona de Sudamerica?
digo, porque Treze se canso de hacer goles…

PD: que tiene que ver lo que acabas de decir!!!???