Ramón Ángel Díaz

Ya firmó el Muñe? :mrgreen:

ya paso, pero a turnes la gente le cantaba de todo (“no te olivides que nos mandaste a la b”) cuando hizo el traspaso de mando. en un momento tuvo que subir britos para decirles que se calmen porque asi no podia seguir, antes el locutor pidio como 20 veces que lo dejen seguir hablando. falto que le tiren un sillazo nada mas.

Pechofrio confirmo que se queda.

donfrio: "no se donde esta ramon, no se que es de su vida…"8|
ramon esta esperando tu llamado rodolfo, no te hagas el boludo.

Todo depende de Ramao asi que nose cual es el temor de algunos. Si Ramao acepta las condiciones, sigue.

Que cierto es eso. Ellos afuera del campeonato y toda la cancha cantando " que de la mano, de Carlos Bianchi…", Ramón pidió apoyo para el partido contra argentinos y hubo mucha indiferencia. No sé despues con que cara algunos hinchas los cargan a los de boca con el tema de los ídolos, no serán surgidos de su club, pero ellos los bancan de verdad.

Tengo el presentimiento que a Ramon lo van a querer limpiar elegantemente usando la tactica de tocarle el cuerpo tecnico, van a querer rajar a Emiliano y Escudero , Ramon no va a aceptar y se va a ir a la mierda.

Pero Bianchi se estaba quedando afuera de la pelea por el campeonato en la penúltima fecha, nosotros penabamos en el fondo de la tabla… Te acordás de la fiesta que era el monumental con el subcampeonato frente a SMSJ?

Cuando Bianchi salió anteúltimo lo aplaudieron? Te acordás como llovían puteadas en los foros? Le decían de todo.

En la cancha no hubo un insulto para Bianchi, ni ante-ultimo ni peleando el campeonato

Y para Ramón tampoco, nunca.

Para mi sigue. Ramon quiere seguir, y los dirigentes en general declaran que quieren que siga. Ponen condiones lógicas, pero todos hablan de que pretenden que continue Ramón.

Pero los hizo en N.O.B. rulo, nada te garantiza que acá si los hubiera hecho, más con los antecedentes que tuvo jugando en la primera división.
Me parece que con tal de ponerle trabas al dt lo van a traer hasta en silla de ruedas a 13.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

No leo foros d boca, pero saliendo anteultimos no lo putearon jamás en la cancha.

sí, por suerte somos bien diferentes

En caso de que se vaya, ojala traigan a Bielsa o el Muñeco que viene con un bicampeonato en sus espaldas.

Yo tampoco leo foros de voka, los pusieron acá, no los viste? Y a Ramón cuando lo putearon en la cancha?

Tienen el mismo estilo, me gusta la coherencia de tu post.

Yo no entiendo cual es el problema de que el DT y el Presidente no tengan buena relacion ¿acaso Macri y Bianchi eran amigos? no todo lo contrario, y miren como les fue a los inmundos. Para mi sinceramente no tiene nada que ver

En River la exigencia es mayor. Aca pensamos en River, en la bosta son hinchas de los idolos. Simple. Mientras tanto Bianchi les sigue metiendo el dedo en el orto y los esta arruinando completamente.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Pero son buenos tecnicos. Quiero un tecnico como la gente, no uno que ya perdio la brujula.

Que se quede gateando en Rosario nomas 13. Cavegol debe volver.

Acá somos iguales sino no se puede explicar que alguien pida a Gallardo como DT.