Ramón Ángel Díaz

te parece tirar tanta mala onda a un día de empezado esto? yo prefiero esperar a ver cómo salen las cosas
tampoco es que están trayendo a abondanzieri de dt o a alguna idiotez así…

en realidad no es de cagón, lo que pasa es que si lo rajas le tenes que pagar la totalidad del contrato millonario que nos dejó DAP de regalo de despedida y sabemos que plata no hay.

Lo mejor (economicamente hablando) es que RD renuncie para no tener obligaciones monetarias para con él.

eso quedó mas que claro en este ultimo tiempo

Y que ganó todo eso porque tiene suerte , porque no sabe nada de tacticas y es un vendehumo de mierda.

La verdad que tenés razón en lo que decís. Los directivos deben defender el patrimonio del club, y no es lógico que el DT disponga libremente del mismo sin tener en cuenta lo económico. Por ejemplo, Ramón pidió y pidió y pidió a Fabbro, se hizo un esfuerzo, dio lástima 6 meses, y ahora no lo quiere. Caso Trezeguet, Ramón no lo quiso pero el tipo tenía contrato que River le está pagando para que haga goles en Newell’s, más de los que hizo cualquier jugador nuestro este semestre. Caso Mora, acepta que retorne al club en medio de una negociación por otro jugador que se lo debió vender mejor, y ahora tampoco lo quiere…
Y así se pueden seguir con varios ejemplos de Ramón y de todos los DT que dirigieron los últimos años, que hicieron desastres con sus pedidos o caprichos (el ejemplo más claro: el aberrante plantel que armó Astrada en la segunda mitad de 2005 que fue lo que empezó con la real y definitiva debacle).
Es OBLIGACIÓN de la dirigencia defender el patrimonio del club. No se puede ceder a caprichos antojadizos y cambiantes cada seis meses. Y al DT que no le guste, se tiene que ir.

Que pongan los puntos, que establezcan límites, que se terminen los caprichos, que se acaben los amiguitos, me parece fenómeno y soy el primero en la fila para aplaudir. Ahora si salimos de todo eso para meternos en Gallardo tiramos a la mierda la noción de que lo primero fue por el bien de River y no por otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Convengamos que ese plantel no fue armado por Astrada si no por Mario Israel. Astrada fue un simple y detestable testaferro.

  • Mora un jugador fundamental porque le hizo goles a boca y… bueno le hizo goles a boca papá
  • Cuando empieza la pretemporada no es improvisado cambiarlo ahora (yo prefiero tandil, y si es posible que no regresen hasta que acomoden de nuevo la piedra movediza
  • Con respecto a lo otro nunca vamos a saber quien carajo trajo al muerto que venga si el dt, la secretaría de la chota o el congreso intergalactico

Pero que es defender el patrimonio del club? Porque Bottinelli, Rojas por ejemplo, son jugadores de River. Son horribles, no pueden jugar en River, pero porque parte del pase es de River no se los puede echar?
La plata que se puso ya está, se perdió, es irrecuperable.

Exacto, son tumores, no los dejas por que son parte del cuerpo, los tenes que extirpar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me parece a mi o nadie se da cuenta que River no tiene un mango partido al medio?.

rojas, botinelli y mora nos costaron fortunas, culpa de los negociados de dap (y la puta que lo pario). asi sean dos pesos, pero algo les tenemos que sacar a estos muertos.

En este ultimo tiempo solo? Que poca memoria tenes Luis, o que selectiva…

Yo lo unico que le pido a la comision, o al manager, es que elijan un estilo de juego, lo mantengan en el tiempo, traigan entrenadores de esa linea y jugadores que se ajusten al estilo definido. Yo creo que esa es su principal funcion, seguir los procesos que los tecnicos no pueden tener debido al resultadismo en el que vivimos. Quiero saber a que va a jugar River el domingo, y que si se va Ramon las opciones no sean Bielsa, Alfaro y Menotti, entrenadores que no tienen nada que ver entre si. Quiero que dejemos de traer al ex-jugador que esta primero en la fila para dirigir a River, sino al mejor que encaje en el proyecto establecido.

bueno, quedó claro los, que se yo…ultimos 8 años? igual… me parece taaaaaan al pedo esto de sacarse en cara entre foristas a ver quien tiene mas razon, quien la tiene mas larga… “vieron? yo les dije que esto iba a pasar”… “vayanse a la mierda todos los que no quieren a Ramon”… como si hubiese una sola verdad revelada… particularmente quiero que las cosas se hagan mejor de lo que se venian haciendo para lo mejor para River, es mi punto de vista… a vos te parece lo contrario? perfecto, respeto tu punto de vista, y no me chupa la pija, a lo mejor tenes razon y tus argumentos bien fundamentados, que se yo… a lo mejor hay que dejar que Ramón maneje absolutamente él solo todo lo referente a la parte futbol, son opiniones…

Parece que tiene que aceptarle al pipa gancedo en el cuerpo técnico

yo que ramao le contesto:

[SPOILER]

De acá[/SPOILER]

bochornosa la asuncion de donofrio…

Pero que tiene que ver que forista tiene o no razon con lo que te planteo yo? Vos me decis que en este ultimo tiempo se vio mucho de lo que yo puse y yo te digo que en River se viene viendo eso desde hace años. El tema es que algunos solo lo remarcan con Ramon Diaz y otros lo remarcamos en TODOS. Si algo te molesta te molesta siempre, no si el tipo te cae mejor o peor…

En mi mensaje puse “se va un club de amigos y viene otro…”, lo primero en referencia a Ramon Diaz, y yo al tipo lo banco, pero siempre fui claro que los Menseguez, los Fabbro, los Ferreyra se los puede meter de canto en el ojete, a mi no me va.

La verdad estan todos muy suceptibles, no se puede decir nada que ya se habla de “pro” o de “antis”, de “quien la tiene mas larga” y no se cuanta pavada mas. Ayer lo charlaba justamente con [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; (que casualmente te gusteo el msje), no se viejo que pasa, es un foro, es debate, siempre fue asi…por que ahora hay tanto condicionamiento al debate ?

Si lo ves más como una apuesta que una certeza al Toto. Recordá que Ramón cuando empezó tampoco tenía tanto crédito.

se remarca lo de ramón porque está ahora… cuando estaba el Dt anterior por lo menos yo, y muchos en el foro, remarcaban tambien lo que parecía que estaba mal, y el dt anterior lo mismo, y el anterior del anterior tambien… por lo menos en este foro, a todos los técnicos se les cuestionó cosas, al preparador fisico, al medico… a mi me da la impresion de que muchos piensan que se critica a Ramón porque “les cae mal”, y por lo menos no es mi caso… recontramil critiqué a uno de los maximos referentes futbolisticos que tengo en estos ultimos años, idolo de mis hijos que se emocionaron hasta la lágrimas en su despedida aqui en Jujuy, el burrito Ortega, pero no lo criticaba porque me caía mal, al contrario, me parece que es una de las personas mas sanas que tuvo el mundo futbolistico de River, lo criticaba porque me parecía que ciertas actitudes no le hacían bien a la institucion, eso era todo… a veces tengo la impresion de que cuesta separar las cosas, entre que alguien te caiga bien, y el reconocer que está haciendo las cosas mal

Jaja, Chucky se va transformando de a poquito…

por?. Contá que no lo estoy viendo